Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

el set me parece un mierdón para acheron sinceramente estas tradeando 12% de daño, 4% de crit y 12% de daño crit sin contar que se doblan cuando el usuario aplica un debuff durante 1 turno, por 6% de crit y 20% de daño en la ulti, el daño en la skill ni lo menciono por q es un meme para acheron, vais un poco pipiripi a buenas horas de la tarde xddd

Ese set es el tipico set diseñado para un personaje como rappa o argenti, que no tenia un set diseñado para el como tal.

Heysen

El pioneer es infinitamente mejor en Acheron, podéis guardar vuestra resina

3
Lionsedra

#15053 Pero que le ha dado a Hoyoverse ahora para andar diseñando en estilo urbano/grafitero con colores muy chillones?

Lo último de genshin y ahora este pj

Dry-Prime

Skip de manual

keygy

tiene pinta de molar mucho mas que argenti, pero al final es que viendo los ratios preliminares de sus habilidades es que va a ser un mierdón impresionante en single target es 100% pure fiction

zoas

Os imaginais que esto es a año vista para la colab con FATE y los servants son royo invocaciones? si, lo se es una fumada :joy: :joy:

cloverfield

Oye, ¿y cómo es que el nuevo parche es en martes en vez de un miércoles como era habitual?

1 respuesta
zoas

#15067 No se si tendrá que ver que será mas corto de lo habitual el parche o porque les ha dado por ahi xD

1 respuesta
Mystee

#15068 Mas corto? donde pone eso? van a ser 6 semanas igualmente

1 respuesta
zoas

#15069 No se si lo leí de Kovak o de Reddit pero si que lo leí por algún lado sino es la 2.5 sera la 2.6 pero que había un parche mas corto de los habitual 100% seguro.

1 respuesta
Mystee

#15070 Nunca han hecho eso, me extrañaría que lo hagan ahora, sería bastante injusto para la gente que tenga que sacar jades para Lingsha si es que la segunda parte del parche es la mas corta

1 respuesta
zoas

#15071 Como que nunca han hecho esto? si ya lo hicieron xD hubo un parche de la 1.x que fue mas corto... Igualmente sino recuerdo mal en la 2.5 nos regalan 1k de jades por la cara

Edit. This

1 respuesta
Mystee

#15072 Igual el regalo es por eso? no se, me sigue pareciendo raro, igual es por fechas que hay celebraciones en china

1 respuesta
zoas

#15073 Uno de los comentarios del tweet este que he puesto

1 respuesta
Mystee

#15074 He entrado a esa cuenta de twitter y ahora tengo parálisis facial, piernal y bracial, te voy a denunciar

1 respuesta
zoas

#15075 JAJA solo lo he puesto porque lo comentaba no lo leí de ahi pero por añadir xDD

jesusml

lo de las invocaciones huele a que mihoyo quiere meter a Rin e Illya en la collab aunque haya que cambiar el gameplay del juego :psyduck:

Decade

Están bien guapas las animaciones de la ninja, y es literalmente Sakura de Naruto xD

Estoy haciendo ahora los eventos esos que son permanentes, me parece una muy buena característica que ya podría copiar el Genshin.

1 respuesta
Overwatch

#15078 Está muy bien si... como se curran todos los personajes.
La ulti es la hostia xD

3 3 respuestas
keygy

#15079 que puta locura de animaciones loco

1
pankofanto

El parche que yo sepa es esta noche. No??

RenTao

Pero el modelo es un engendro, se ve rarísima xD

Veinx

#15079 Hostia que guapa, esos shuriken... y las animaciones, como se lo curran los cabrones. Al ver el pelo rosa, cuernos rojos, ropa roja y ojos verdes me ha venido a la cabeza darling in the franxx.

1 1 respuesta
Mystee

Una de esas animaciones me suena de algo de spiderman

keygy

#15083 han hecho una mezcla rara de zerotwo y sakura xD

1 1 respuesta
Veinx

#15085 Si, hasta tiene técnicas ninja XDDD, que descarados.

Le han dado también por poner el personaje moviendose en una tabla de surf como mualani.

Feixiao tiene un "kyubi".

1
Shinjitu

#15079 debo de ser de los pocos que me gusta entre 0 y -10.

Skip para mi.

N05O1uNbBO7t

Cuando sale el nuevo banner? hoy o mañana?

1 respuesta
zoas

El pj en si me parece un "Meh" sin mas... el ulti empieza bien y me acaba pareciendo HORRIBLE xD en cambio la skill me mola esta guapa

1
cloverfield

Los conos de eventos pasados se podrán conseguir :psyduck:

6 4 respuestas