Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#15090 Aleluya joder, lo que más me jodia de haber empezado tarde es no tener el cono de Silver :rofl:

Decade

#15090 El primero que sale es uno de los que recomiendan para Feixiao, ¿no?

1 respuesta
pankofanto

#15088 creo que hoy al reset (quizás sobre las 04:00 de la mañana)

Lionsedra

#15090 Ostiaaaaa por fin se le puede dar uso a los tickets del universo simulado!

Deslouk

Pues apurando los jades hoy, con el single loco que he juntado al final he ganado el 50/50 y he sacado a Sparkle, así que con esto me despido del equipo de dots de momento y ahora me centro en la E2 de Acheron :slight_smile:

#15092 Si, el cono de cacería de la tienda el universo simulado

jos8

#15090 Se puede conseguir 1 parece, yo querría duplicados a punta pala del primero...

1 respuesta
Dry-Prime

Mamasita

R

Al final he sacado a Joaquín+cono y menudo upgrade me ha pegado a Acheron, se solea todo ezpz muy rápido, pilla las cargas volando.

Realmente estoy en un punto en el que no necesito tirar por nada, tengo 3 equipos montados sólidos con los que puedo tirar en auto el contenido. Me siento como cuando llegué al peak en el E7.

Shinjitu

#15096 se pueden conseguir todos los dupes de los conos de 5 estrellas del universo simulado, compra el item que se le mete a modo de dupe ...

1 respuesta
jos8

#15099 Me refiero a tener varios conos iguales para no tener que ir cambiandolo entre pjs.

Heysen

Y sabéis si podremos pillar el cono si ya lo pillamos en su día en el evento?

1 respuesta
HR1772

Tenemos ahora doble set de 2P que da +6% de SPD? A lo mejor es interesante eso xD

1 1 respuesta
jesusml

#15101 no está confirmado, pero estoy 100% seguro que no se va a poder comprar si ya tienes 1.

keygy

#15102 el 40% de crit damage es huge de todas maneras xd

1 respuesta
HR1772

#15104 Yo creo que se le pondré a Bronya para tirarle cosas a Acheron E2

Lionsedra

Si es que ese set será un must en buffers, speed + crit dmg .. convierte a todos en mini sparkle.
Bueno y ya de por si a Sparkle la hace aun mas fuerte.

Lástima que el crit dmg no aporte nada en dots.

Y bueno supongo que hará aún más fuerte a supports que con su skill seleccionen más aliados, una Ruan Mei le metería ese bufo a dos dps por ejemplo en vez de a uno solo como sparkle o bronya

1 respuesta
keygy

#15106 el wording es un poco confuso, por q no sabemos si cuando usas la ulti el target tiene que ser especifico, o funciona con las ultis de grupo.

ahora que va a volver el cepo se podran llevar 2 cepos en 2 personajes diferentes y que funcionen? :cowboy:
ç
no es tan bueno el set, como me temia, el bonus de 4 necesita que la skill o ulti sea single target es decir que el buffo en cuestión solo sea a un target.

Decade

¿La Cosmiluz recomendáis gastarla en los conos de los personajes del banner estándar?

5 respuestas
Shinjitu

#15108 yo los uso en tiradas, al final perdiendo el 75/25 de banner de armas te irán saliendo, además no son muy allá ...

Mystee

#15108 Tiradas, guardarlos para un cono sabiendo que te puede salir en el banner de conos es un poco suboptimo creo yo

jesusml

#15108 yo al principio pensaba que solo era worth si era para pillar el de bronya, ahora ni eso.

piensa que esos cosmiluz son casi medio pity del banner de armas y ahorras muchas gemas.

Lionsedra

#15108 Como te han dicho usalo para tiradas. Cualquier cono del permanente acabara quedando obsoleto conforme salgan más y más. Aparte que cuestan un huevo

RenTao

#15108 Guárdala como fondo de emergencia del que tirar cuando se vaya a ir un banner y no hayas sacado el pj que querías.

2 1 respuesta
Gabitoe

#15113 soy tan ansias que ni siquiera me había planteado guardarlo hasta el final de un banner, si el primer día que sale el personaje y me gusta tiro y no lo saco, instatiro de eso xD

pankofanto

Está roto donde se farmea el material de ascensión de moze xD

1 respuesta
Overwatch

#15115 Si Moze ha salido fuerte.

Yo creo que le voy a tirar a la Robin.
Alguien que le vaya a tirar a Feixiao?

2 respuestas
RenTao

60 pity del anterior (con el 50/50 perdido)
+
100 tickets

Resultado: Kafka E1 y 50/50 perdido (creo que voy a seguir tirando a ver si saco la E2)

Vaya cuenta de mierda gafadisima tengo :joy:

hE VIsto a Kafka en el banner y me he calentado uwu....

_wilow_

Al final se guardaba el progreso del universo diferenciado.

Decade

Primer 10-pull del promocional que hago en el juego y me sale Feixiao, empezamos de puta madre xD

EDIT: Y Robin ganada en el 50/50, ya tengo "medio" equipo hecho.

1
Damnedlove

Joder en verdad han metido bastantes cositas en este parche, lo que me da pereza son los nuevos 20 niveles extra del Universo. Haré como la otra vez 1 al día y fuera xd