Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#15116 rota, nivel acheron o más. La he estado probando sin estar maxeada y va volando en el equipo de topaz, aventurino y robin

1 respuesta
Overwatch

#15121 Ya ves... cuantos eidolones le has sacado?
Yo he tirado por Robin la he sacado, luego Moze E2, y el cono de Robin, he seguido tirando y me ha salido una Bronya y me he quedado sin tiradas xD
Me salía de todo menos Moze.

Intentaré sacar la E1 de Robin en lo que queda de banner.

1 respuesta
pablosa95

me esta tentando mucho mucho tirarle a Feixiao ajjajajaj estoy viendo cositas y esta bastante bien el pj. Tengo que ser fuerte ajjaja

jos8

#15116 El muy inocente de mí pensaba que estando en el hard pity y 25k jades me darían para kafka+jade+cono y alguna timidilla para Feixao.. otros 2 hard pity después perdiendo un 50/50 con yanqing... no he llegado ni al cono de jade.

Y solo el E2 de moze.

2 respuestas
pankofanto

#15122 solo el pj y cono, sin dupes. Estaba corto de jades encima tengo que guardar para el cono de topaz.
me hubiera gustado intentar ir por la e1 de robin.

1 respuesta
Overwatch

#15124 Ya ves yo he gastado tambien unos 25k jades xD

#15125 Yo intentaré sacarla... a ver si hay suerte, la E1 es muy buena.

Jaichi

Pues desgraciadamente perdí el 50/50 de Robin con Clara E1 pero me salió Robin en 3 multis después. Me he quedado sin tickets para el cono a ver si con el tiempo que dure el banner me da para conseguirlo.

Veinx

#15124 Yo estaba en el pity 58 y con 180 deseos, además de tener el personaje garantizado, en el banner de luciernaga me cayo una bailu cuando iba a por su e1 y... ha vuelto a ocurrir lo que me pasa siempre XD. He tirado por feixiao y he ido al hard pity, tiro por su arma y me cae en el hard pity... voy por robin y voy al hardpity otra vez y me cae un janqing, la puta ruina De todas las tiradas solo me ha caido 1 moze XDDDD, he visto mogollon de gente a la que le ha pasado lo mismo, esto esta hyper rigged, los de mihoyo tienen que estar en la oficina con el champán celebrando como suben sus ingresos como la espuma XD, es la única forma que tienen de hacer que la gente se caliente como tontos y tiren de tarjetón.

Meses y meses ahorrando para ir siempre al hardpity y perder todos los 50/50, aun no se que es tener suerte en este juego.

2 respuestas
Ivanport

La Furra va en equipos de FUA no? No soy un meta slave siempre defiendo que Waifu >Meta. Pero si no tengo a Topaz supongo que tampoco es plan de tirar por algo sin equipo.

1 respuesta
Springs

Ostia Veinx, la fuerza de voluntad de hierro que tienes es descomunal, yo habria dropeado el juego ya de ser tu xDD. Anims.

1 respuesta
HR1772

Tengo la timidilla de turno porque voy a ahorrar como un campeón, no necesito a Feixiao... Le tiro la timidilla a Kafka o a quien? Ya tengo a Robin

Springs

Bueno pues he sacado a Feixiau

jaja tomar por culo la vidaaaaaaaa

P.D. Ya tengo a Kafka/BS, me sobraban 60 tiradas, y colo xdddd

1 respuesta
Gabitoe

He tirado a feixiao e0s1 y Robin e1 sin tenerla siquiera, no tenía nada asegurado y he perdido solo un 50/50 previo a la e1 de Robin, saliendo esta 20 tiradas después. 230 ahorradas + 50 de la tienda que he podido coger de los polvos estelares esos.
Le doy gracias al señor y ahora a ahorrar :)

Luisuke

Pues una multi a Robin y me sale Himeko, tengo 60 tiradas no sé si seguir tirando

pankofanto

#15129 marzo + maze está lo suficientemente bien

1 respuesta
Veinx

#15130 Me han dado ganas infinidad de veces, pero siempre pienso que alguna vez tendré algo de suerte como en el genshin o ZZZ. Me ha costado sudor y lagrimas conseguir personajes como acheron, luciernaga, ruan mei, huo huo, etc en hard pitys perdiendo los 50/50, ya me quedo por la historia y porque me gusta mucho el juego de timohoyo, flipo como un niño chico con sus animaciones XD.

1 respuesta
keygy

os falla al actualizar? no para de fallarme.

pankofanto

#15136 hoy ha sido para mí la primera vez que ganó un 75/25 en cono (he tirado 4-5 veces) ya tendrás mejor suerte

Ivanport

#15135 Muchas gracias, supongo que entonces caerá lo que pille en el parche por si sale.

Mystee

Al que diga que no le salen Mozes, le doy yo, no he sacado a BS pero me han salido 10 Mozes xdddddddd

1 respuesta
Springs

#15140 a mi tambien me han salido a puntapala

keygy

Que alguien me explique, por que en prydwhen Feixiao la ponen en el mismo tier que acheron teniendo peor PF que acheron, y sin embargo yunli tiene mejores ranking esta en tier 0.5 xdddd

1 respuesta
pIJAS

#15142 El único tier en el que está Feixiao al nivel de Acheron es en Memory Of Chaos, en Pure Fiction está Feixiao en el tier1.5

1
Deslouk

#15132 ¿Has sacado a las 3? :psyduck:

1 respuesta
Springs

#15144 Si xDDD, no he perdido ni un pity, eso si, han volado algo mas de 360 tiradas eh xd... Soy la antitesis de Veinx.

¿Qué hago yo ahora con esto? :psyduck:

1 3 respuestas
jos8

#15128 yo me lo he tomado en modo casual porque la historia es f2p, pero la verdad, ni me planteo pillar una bendición porque a la hora de la verdad 20-30 no me van a ninguna parte.

keygy

he perdido el 50/50 con robin pero a la siguiente multi me ha salido WORTH

Gabitoe

#15128 las cosas como son, esas mierdas cuando pasan da ganas de dejar el puto juego. Los días de banner para algunos son tragedia pero bueno, algún día estarás celebrando

zoas

#15145 Hombre ya que la tienes pruébala xDDDD total el equipo ya lo tienes

1 respuesta
keygy

ahora he tenido mala suerte de cojones con moze solo 1 dupe xdd me ha salido el luka como 11 veces wtf