Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

#15149 Adios Ratio, que te den por el culo!!

Deslouk

#15145 Jodeer que suerte xD, felicidades.

zoas

Multi de respeto y obviamente ni un triste Moze ale a seguir ahorrando xD

Veinx

#15145 Felicidades, a disfrutarla! me alegra un montón que no hayas perdido los 50/50, has aprovechado muy bien los ahorros.
Yo tambien queria a kafka y BS, pero la furro gano, estoy a 40 tiradas del hard pity asegurado para Robin, espero poder conseguirla antes de que termine el banner.

A ver si la proxima vez que tire en un juego de timohoyo tengo mejor suerte, tengo 320 deseos en genshin para la arconte pyro, y de aqui a que salga tendré aun más, espero no repetir el star fail.

Springs

Supongo que teniendo a Topaz con su cono y el set del pionero, lo suyo seria meter a Feixiao con el Pionero también, ¿no? El del Wind-Soaring es un bosteo del 36% del daño del ulti... es muy goloso, por otro lado el del Duke me potencia los ataques de follow up.

1 respuesta
zoas

#15155 Hombre mas que el Follow up te interesa mas daño del ulti con Feixiao no?

1 respuesta
Springs

#15156 Imagino que si, pero dado que ira con Topaz, Robin y el aventuras, pues eso xd

1 respuesta
zoas

#15157 Pero es que la gracia es que haya infinitos Follows ups para tener cargas y spamear lo máximo posible el ulti de Feixiao

Los vuelvo a dejar por aqui

3
keygy

yo tengo un dilema con los equipos de fua tengo:

Topaz, Robin, Marzo, Ratio

pero claro aqui es donde empieza el problema, no tengo a aventurine asi que me veo obligado a meter a gallagher, topaz no tiene ni E1 ni cono.

Mira que me gusta el arqueotipo pero cuando lo juego siento que el equipo no pega, y eso que he cambiado el set de topaz para dejar de depender de los debuffs, quiero probar full dupes a ver que tal sera marzo.

Pero claro tengo el equipo de Firefly y Acheron y puede que este muy biased en este sentido.

Y a eso sumale que viene Sunday como nuevo harmony que seguramente va a ser pilar central de un nuevo arqueotipo.

2 respuestas
zoas

#15159 Yo ando parecido... sin el aventuras me queda cojo el tema ( o me da la sensación) Topaz la tengo con cono pero sin E1 la verdad apenas juego FUA porque en comparación con FF / Acheron team me da la sensación que no hace nada 😂

1 respuesta
Mystee

Fue el primer 5 estrellas que saque del banner promocional, lo que te da el aventuras es otro tema

HR1772

#15159 #15160 Se puede usar a Lingsha como sustain del FUA también

1 respuesta
keygy

#15162 no tengo a ninguno de los 2 :joy:

1 respuesta
zoas

#15163 Lo mismo te digo 😂

1 1 respuesta
keygy

#15164 somos unos desgraciados jajaja

1
Lionsedra

Puto Honkai es la ostia, nada mas entrar en el correo ¿400? jades por el tipico agradecimiento por esperar la actualizacion, evento de 1k de jades por la cara... Luego otro que te va dando tiradas cada dia.

Es que a lo tonto nos han dado una multi nada mas entrar XD

Mystee

FeixiaoFiles

Rogger

Yo no se las veces que he perdido ya el 50/50 con Bailu, que asco le estoy cogiendo al personaje

1 respuesta
Dry-Prime

#15168 Pues yo aún estoy esperando a que me salga, es la única de permanente que no tengo.

Kalem0

#14999 he seguido hacia delante y el juego me encanta, a pesar de mi gran tropiezo inicial xD solo miro hacia el futuro, avanzando en el tren espacial xD

He tirado todo lo que tenìa a Freixao (60 railpasses) y de momento:

Moze, Dan Heng dupe, Luka, Asta dupe, y Guinaifen. Tambièn dos conos, pero de momento el mundo de los conos me queda grande xD

Ahora me toca seguir amasando para hacer tiradas y conseguir a Freixao y ojalà a Robìn como me dijisteis. Imagino que en mi situaciòn es preferible ir a por personajes antes que conos.

Situaciòn actual:

¿Algùn alma caritativa me orienta mìnimamente respecto a si veis en mis personajes alguna combinaciòn plausible de buen equipo? XD

Por cierto, es increible la cantidad de eventos que tengo para hacer. La hostia. Todos los pasados me saltaron el otro dìa.

Muy contento con Wuwa y Honkai. Gran sopresa.

1 4 respuestas
pankofanto

#15170 sube los pj al 20 y asciendelos, así sacas unos pocos de tickets del permanente y lo mismo te salen suficientes 4* para sacar un ticket del promocional

1 1 respuesta
Shinjitu

#15170 me alegro que te guste, ahora a disfrutar el juego, su historia y demás !!

1 1 respuesta
WoRMs

#15170 aunque yanking sea un 5* malo no va a ser peor que dan heng, yo lo pondría de main dps. Por otra parte llevaría en el equipo solo a natasha o a marzo (la que te vaya mejor) y subiría a gallaguer como curandero para sustituir a las anteriores y pondría a tingyun para buffar el equipo.

1 1 respuesta
Lionsedra

Bailu mejora al ser E6? por que al ritmo que voy en un par de banners mas la tengo asi.

Resumen de mis tiradas: Saco a la furra sobre la tirada 70 y pico, tenia 50 asegurado asi que sin sorpresas.... luego intento sacar a Robin y sobre la 70-80 me sale la puta Bailu

Mira que no me joderia tanto perder el 50 por Himeko o Bronya, pero siempre me salen la puta Bailu o el niño de hielo .. me cago en to

Kalem0

#15171 genial, gracias por el tip, de momento era muy cauteloso porque ando escaso de recursos, pero necesito esos tickets promocionales como agua de mayo.

#15172 incluso màs que el Wuwa, puesto que en el HSR estoy leyendo todo, me estoy encariñando con el mundo y los personajes cosa mala.

#15173 tendrè en cuenta todo lo que me dices, me viene bien hasta el màs mìnimo consejo porque estoy super pez. Yanking lo exiliè y repudiè desde que me saliò, puede que tenga una segunda oportunidad xD

2 respuestas
Mystee

#15175 Me está dando un algo interno al leerte con las tildes al revés todo el rato xddddddd

3 1 respuesta
WoRMs

#15175 los dos que te digo de 4* son buenos ahora y a la larga así que súbelos sin miedo y yanking mientras no tengas un par de dps pues te va a solucionar las papeletas mientras te pasas la historia.

1 1 respuesta
Heysen

uwu

6 1 respuesta
Springs

Es increíble, con las ganas que tenía de tener a kafka y bs, y estoy montando a Feixiao xddddd, me han dado muchas más ganas.

La vidaaaa

1
Kalem0

#15176 Vivo en Escocia y tengo el teclado en formato UK. Por desidia y no mover un poco más el dedo me salen las tildes invertidas, pero ya no más xD

#15177 perfect. Es genial saberlo.

#15178 no sé qué es, pero acabo de hacerlo xD

1 respuesta