Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#15180 Aclarado xddd

1
zoas

Acabo de hacer la historia muy guapa de principio a fin a mi gusto eso si... VALIENTES HDP como acaba xD

Lionsedra

Yo tambn me acabo de terminar la historia y está BRUTAL.

Y nos dejan como siempre con ganas de más!!!

PadreRail

1
zoas

Anda mira en el evento del torneo de lucha nos cuentan como llego Luka al Luofu xD tanto que alguno se quejaba que como era posible :joy:

1 respuesta
Veinx

También la he acabado...me ha sabido a poco la historia, esta gente se lo curran de una manera brutal.

Ahora empiezo el evento para conseguir mas eidolones para 7marzito y sacar jades de debajo las piedras para hardpitear a robin.

RenTao

#15184 Pues como Sampoo a Colonipenal, lo hizo un mago.

Lionsedra

Cual creéis que es el equipo más potente para la furra? Teniendo en cuenta que no tengo a Robin.

1: Furra - Topaz - Marzo/Moze - aventurine
2: Furra - Marzo - Moze - aventurine
3: Furra - Topaz - Bronya/Sparkle - aventurine

Mi duda está en si usar tanto a Moze como a 7 de Marzo a la vez, o uno de ellos junto a Topaz o usar un supp bronya/sparkle

1 respuesta
keygy

menuda absoluta anormalidad la E1 de robin con acheron xddd

#15187 yo te diria que pruebes el Feixiao-Topaz-Bronya-Aventurine, topaz y moze cumplen el mismo rol mas o menos, y moze por lo que dicen hasta q no lo tengas full dupes es una version descafeinada de Topaz, aunque feixiao-topaz-marzo tiene pinta de molar.

Sobre la historia, para mi se han redimido completamente es increible que esta historia, q no la llamaria yo ni principal, en 2 parches sea seguramente de las mejores lineas de historia desde que se estreno el juego, como hacer una historia sin tener que complicarla ni dar 300 rodeos, es que simplemente con el voice acting, personajes con buenos visuales y peleas, y no te hace falta nada mas, no hace falta la densidad y complejidad de pennacony,

2 2 respuestas
Lionsedra

#15188 Perfect probare esos dos equipos, aun que como dices me llama mas el topaz + marzo jajajaja

Ahh entiendo ahora lo de Moze entonces, serviria en caso de no tener a Topaz.. interesante. Tuve mala suerte y tan solo lo tengo E2 con la cantidad que tiradas que hice.. asi que nada XD

Deslouk

Pasada la historia y guapísima la verdad

spoiler
keygy

la gente que dice que el evento de marzo de los 3 primeros eidolones es de los peores eventos del juego, no se jugo los 800 niveles del hanu de los cojones en pennacony.

1 respuesta
zoas

#15191 A mi Hanu me gusto :upside_down:

1 1 respuesta
keygy

#15192 pero tu no estas bien del cabolo, eso no vale.

1 respuesta
pankofanto

#15193 el peor evento by far. Ojalá lo dejen enterrado de por vida.
Ojalá Pokemon 2.0

1
Mustang22

Sacada Robin, Feixiao y su cono, bueno, y moze e5 también que no se si subiré

Me he quedado pelado de gemas pero bueno, si no tengo nada que equipar me aburre un poco el juego y Feixiao me parece que tiene uno de los mejores diseños que ha sacado está gente

Heysen

50/50 perdido para pillar Eidolon de Welt, naisssssssss

keygy

ahora si que he terminado la historia, xddd cine

spoiler

nos jugamos que estos cabrones meten aventurine, acheron y otro mas en triple banner en el 2.6 o 2.7 con sunday?

1 respuesta
Deslouk

#15197 Es que va a ser así, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1 respuesta
keygy

#15198 va a ser muy duro, aventurine es un pilar muy gordo de los fua.

lo que daria a veces de tener el botón de skip del wuwa xd

Dhatine

Madre mía lo que hace Feixiao y Moze juntos... Vaya destrozo, no sé si sera mejor que Acheron pero al mismo nivel seguro que si.

1 respuesta
keygy

#15200 en single creo q es lo mejor del juego ahora mismo, por lo menos no necesitas tanta inversión como Acheron en aoe lo dudo mucho.

P.D: Que coñazo el evento del random de luka loco

Overwatch

#15170 Subete a gallagher antes que a natasha xD
Herta igual subela al máximo que es top en pure fiction.
Tingyun es muy buen support hasta que te vayas sacando los mejores.
El prota igual debes subirlo.
Asta es un support aceptable aunque ya se ha quedado atrás, pero para empezar está bien, te da speed a todo el equipo.
Moze deberías subirtelo es buen personaje y más si quieres a Feixiao Robin.

El resto no los subas en exceso ya que se quedarán en el baul.

#15188 Yo la voy a sacar aunque me cueste dinero JAJAJA
Una vez sacas a Robin si le tiras a la E1 es un puto 24% de penetración a todos los aliados.
Debe ser la E1 más OP de todo el juego...
Estaré sin jades para los próximos personajes, pero me da igual.

1 2 respuestas
Lionsedra

#15202 Te olvidaste de 7 de marzo, que con su tranformacion acaba estando bastante fuerte. El resto totalmente de acuerdo

2 1 respuesta
Overwatch

#15203 Ya ves... porque la vi con el símbolo de hielo y no me acordé, la de imaginario muy buena también, vamos que también la debería subir.

1
Miclotov

Despues de desastrosas tiradas viene la siguiente pregunta. En el equipo de Feixao, Moze E2 o Marzo E6?

1 respuesta
Dhatine

#15205 Son más o menos iguales, e4 es mejor Moze y E6 es como una topaz E0S0

1 respuesta
Mystee

Pues Kafka y BS ya se vienen conmigo, ahora no se que hacer xDD

keygy

se esta empezando a filtrar leaks y por ahora varios coinciden en que tyingiun va a ser similar al prota, support nihility de break, o eso parece.

yo cruzo los dedos para que sea un support/sub dps con capacidades de support, pero la realidad es que si quieren meter mas dps de break nos hace falta mas personajes que habiliten el superbreak, por que el que se ocurrio la magnifica idea de que el superbreak dependiera de que los supports lo metan es un genio en hoyoverse.

Para mas info, al parecer no se buildea con Break effect si no con ehr o acierto de efecto en español, asi que va a ser un support bastante diferente a no ser que tenga el tipico rastro que convierte el acierto de efecto en Break effect

Por cierto se esta filtran info del LC de sunday y viendo la descripción, por lo visto Sunday va a ser un harmony muy centrado en buffar compos de hypercarry, me parece curioso por que ultimamente todo estaba desviandose a comps de doble dps, incluso feixiao, topaz o moze meten un buen daño pero Sunday estaria especializado en buffos a un solo target.

Por cierto cada vez me gusta mas lo del triple banner que ha hecho hoyoverse en este parche, teniendo algunos arqueotipos donde son superdependientes en ciertos personajes es todo un acierto.

zoas

Mas gente que en la guerra veras xD

2 1 respuesta
keygy

#15209 eso le añadiria mas profundidad a los combates, pero a mi me huele a tipicas cosas que se quedan en los archivos del juego y se dejan ahí y ya esta

referencias a evangelion lo q me faltaba xd

1