Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

Uffff... yo aquí lo que veo es mucho luck issue xD

Lionsedra

Hoyoverse no se va a arriesgar a hacer esa tontería que puede manchar su reputación.

Miclotov

Aquí tenéis el Podcast que os dije. Cuanto menos es interesante. https://youtu.be/4G5QUhHuVEA?si=ry9rLtuSWXAJWS9B

1 respuesta
Veinx

#15243 Pongo el video insertado.

Comenta muchas cosas como el tema de canibalizar mercado, lo de sony, la segmentación(los famosos tier/blacklists de usuarios), RNG, el timestamp(lo hize en wuwa con los ecos). No sabia que letrows había hecho este video, bastante interesante. Para que muchos sepan como funcionan estas empresas de gachas.

gozsa

Iba a tirar solo por Feixiao y de leeros me calentado y he tirado a por robin e1, 180 tiradas, pity en 52 y he sacado: clara e0, feixiao e0, moze e6, asta e6, luka e6, cono de suchang s3 y robin e1.

Bastante contento, ahora a ahorrar hasta aventurine, espero que sea en la 2.7 que me quedado seco 😂.

keygy

@mystee empiezo a pensar que el puto zoas nos trolea y esta posteando con 17 cuentas en este topic eh, por q no es ni normal esto ya.

2 1 respuesta
glsico

Yo al fin saque a Kafka, y ahora no se si sacar a BS o a Fei Xiao. No se si empezar a montar el equipo de FUA.

1 respuesta
zoas

#15246 Al finalizar el banner exigiré disculpas porque no veas la gente como va con 4 tiradas te sacan 5 pj's y 19 conos :joy:

4
Springs

Este banner está especialmente bonito, veo que todos hemos sacado de todo. Alegría para todos!!

pablosa95

Dejo las estadísticas de mi Feixiao. Por si podéis decirme si creéis que merece la pena invertir mas o dejarla asi. Dudo sobre todo en el Prob Crit y el Ataque quizá sea algo bajo.

PV: 3015
ATQ: 2807
DEF: 1291
VEL: 143
Prob Crit: 75%
Daño Crit: 150%

2 respuestas
zoas

#15250 Me sobra velocidad y me falta ATQ en mi opinión

1 respuesta
pablosa95

#15251 Cuanta velocidad le dejarías? Tiene las botas con speed podría cambiarlas por la de atq%

1 respuesta
zoas

#15252 Minimo las botas de atq es que Feixiao como yo lo veo la querría full ATQ ( aparte de Crit R / Crit D ) y meter bombazos con el ulti... total su ulti te lo carga el equipo a base de follow ups a ver que te dice el resto xD

1
Gabitoe

#15250 + crítico imo. Vi el otro día comparativas y el pegar crítico constante aunq tu daño crítico sea bajo es mucho más rentable que pegar 7,5 de cada 10 con más crítico

1
Deslouk

#15247 Pues depende de lo que tengas y lo que te guste, pero ya que sacaste a Kafka lo suyo seria sacar a BS para tener la base de dots

keygy

he capeado el limite de artefactos again :scream:

Overwatch

#15239 Da igual... te dirá que es fake y que te lo inventas todo xD

Yo llevo jugando a todo tipo de juegos, y en los gachas se ven estas cosas muy a menudo y si hay unos porcentajes, están mal o está amañado no hay más.
A muchas ya las han pillado como dices.

Voy a terminar sacando a Robin E1 llegando a la tirada 80, fallando el 50/50 y solo 2 mozes...
A ver que entiendo que se puede tener mala suerte, pero es raro que unos tengan siempre suerte y otros mala suerte.

Al wuthering waves por ejemplo que estuve jugando poquísimo y casi no meti nada de dinero, me salía de todo en pocas tiradas, vamos que querían que me quedara jugando.

1 1 respuesta
Deslouk

Pues he terminado el evento de Luka y

spoiler
Mustang22

#15257 Pero de que van a amañar los rates del puto Moze xD
Yo cuando salió el juego entre el banner de Seele y el de Luocha gastaría como 150 tiradas y no me salió ni una sola Pela, es lo que hay

2 respuestas
Overwatch

#15259 Que ha pasado en un montón de juegos que no me lo invento... aquí no lo sé xD
Solo mi mala suerte habitual y luego otros tienen una suerte descomunal siempre.

Pero piensa lo que quieras, tienes cientos de gachas que los rates están amañados, porque se ha podido comprobar.

Decade

#15259 No se trata del rate individual de los personajes, lo que está "amañado" es lo que le sale a cada jugador porque están clasificados en estratos diferentes según un montón de variables.

Igual que por ejemplo en las campañas de Start Dash o Come Back es más probable que tengas "suerte" y te quedes jugando.

1 1 respuesta
Lionsedra

#15261 Según tu teoría todos los nuevos jugadores deberían de tener una suerte brutal para hacer que se queden no?

Yo me acuerdo que mi inicio en este juego fue de los peores que recuerdo, y es más incluso lo dejé una temporada. Les interesaba perder un jugador que siempre compra bendi + pase? No creo.

A la vuelta he tenido un poco más de suerte, pero es que es eso, suerte. Sigo gastando lo mismo que antes.

He visto streams de ballenas sacarse todo a la primera, y otros con malisima suerte. En que categoría se separan las mismas ballenas?

Entiendo que por un par de empresas codiciosas en las cuales haya salido a la luz sus trapos sucios se vea mal a toda la industria, pero en este caso no veo ningún motivo por el que hoyoverse intente jugar sucio.

1 respuesta
NeMs

Esto es lo típico de que cuando te sale el 4* que quieres no te acuerdas de tu "suerte" pero si ya no te sale es que está amañado xDDD

1 respuesta
Veinx

#15263 Como explicas esto del nikke? los puse a caldo en una encuesta y desde entonces tengo esto en todas mis tiradas, mala suerte? NO.
Es del banner promocional de ahora de evangelion, llevo 800+ tiradas y no sale NADA. Las matemáticas tampoco cuadran si miras los rates. Gente harta de esto en korea les han deseado la muerte por cancer y la de sus hijos, figúrate el cabreo.

Shift up es conocida por manipular los rates, hacer segmentación de cuentas y shadowban, es un hecho indiscutible.
En reddit se ha comentado infinidad de veces, pero siempre hay alguien que opina como tu.

Hoyoverse hace lo mismo que todas las demás empresas, siempre que vuelvo al honkai impact tras una largo tiempo sin jugar me cae el personaje del banner con solo 10-20 tiradas a la primera, cuando antes caia siempre en el hard pity. ¿Si siempre pasa es suerte? hasta me envian correos con los bonus para volver XD, esto me pasa hasta en el epic7, bluearchive etc.

2 respuestas
NeMs

#15264 pues ve avisando de cómo haces eso por qué yo cada vez que vuelvo a Epic, impact o fgo me como la misma mierda de siempre
Igualmente aquí tienes estadísticas y como ves la variante es mínima https://starrailstation.com/en/warp#global

Decade

#15262 Es que no se mete a todos los jugadores en esos estratos, eso no funciona así.

Si ya la aleatoriedad como tal no existe en la vida real, imagínate en un entorno virtual que puedes manipular.

Es más fácil que veáis el vídeo de un tipo que trabaja precisamente en esta clase de empresas donde explica cómo funcionan a nivel código los gacha.

2
Dry-Prime
keygy

entonces explicarme como alguién como putu que le mete trillones de dinero a los gacha siempre se va el pobre a los hard pity xD

que hay ciertas empresas q manipulan los rates? obviamente y también han tenido juicios bastante gordos por ello, hace tiempo se analizo con millones de cuentas al honkai star rail y se descubrio que el chance de 50/50 en realidad estaba mas cerca del 60/40.

1 3 respuestas
pankofanto

una pregunta, sabéis la diferencia en dps de kafka con su cono respecto a los f2p??

2 respuestas
Overwatch

#15269 Su cono es bueno, pero depende de los equipos no hay mucha diferencia, si le pones el cono 4 estrellas good night and sleep well S5 harás un daño similar.