Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

No por dios, más lag no joder xD

Miclotov

#15206 Gracias, pero no has contestado a mi pregunta. Entiendo lo que quieres decir, pero hablo especificamente de un Moze E2 VS Marzo E6. Por lo que dices entiendo que ahora mismo la Marzo E6 es mejor.

keygy
spoiler
Dry-Prime

Me estáis poniendo los dientes largos con la historia. Yo no creo que pueda jugarla hasta el finde y aún tengo medio Natlan por explorar en Genshin, no me da la vida

Shinjitu

120 tiradas y Bailu, Feixao, Cono de Feixao, E2 de Clara, Robin y E1 de Robin.

Creo que me han ido bien las tiradas.

2 5 respuestas
Overwatch

#15215 Dios... muchísima suerte

zoas

#15215 Joder ni tan mal xD

Deslouk

Empiezo a pensar que zoas lo único que tiene es la mala fama

Mystee

Joder si parece que ha tirado zoas en tu cuenta xddd

2
Springs

Me ha ido bien dice el hijo del calvo de la suerte.

Zoas cabrón te están levantando el puesto.

1
zoas

:joy: :joy: Si aqui mucho decir de mi pero luego... ejem... luego me jodo yo 21k de jades en sparkle + cono porque voy hard pity en ambas

4
Lionsedra

#15215 Joder estás bendecido. En mi caso unas 140-150 tiradas para sacar a Feixiao y a Bailu.

A los que decían que si estabas una temporada sin tirar tendrías más suerte que os den, me he comido tremenda mierda aguantando meses las tiradas XD

1 respuesta
Veinx

Código con 50 jades y exp.

AA2G7664C2RX

3
pIJAS
#15215Shinjitu:

120 tiradas y Bailu, Feixao, Cono de Feixao, E2 de Clara, Robin y E1 de Robin.

Jolines, que te ha salido un 5* cada 2 multis ??

RenTao

#15215 Esto es baneable????? :expressionless:

Voy a preguntar más arriba

Miclotov

#15222 Hay un podcast que participa Letrows, Glp1 y más gente con un español que trabaja y trabajo para empresas de juegos gacha y cuenta cositas de ese estilo. Pero vamos lo que han hecho con Moze no tiene nombre. Casi 200 tiradas y un mísero E2. En fin.

1 2 respuestas
Overwatch

#15226 Es rarete de cojones... yo he gastado 25k jades más unas 40 tiradas extra y tengo moze e2... pensaba sacarlo E4 o E6 xD
Me ha salido todo el rato personajes 4 estrellas que ni están en el banner.

Decade

#15226 Muy interesante el tema, la verdad. Y una muestra de lo amañado que está todo xD

2 1 respuesta
Lionsedra

Los cabrones de prydwen le han puesto el ojo a varias unidades que significa que las están probando para ajustar su tier. Entre ellos esta Acheron ..

Puede ser que le bajen de tier, pero en mi opinión su principal problema es con la E2. Tendrían que diferenciar Acheron E0 de E2, es uno de los pocos pj que cambia radicalmente su compo de equipo.

Acheron E2, Jiaoqiu, Sparkle y FX tiene que ser hoy por hoy el equipo más fuerte de lejos del juego. La cosa cambia si la tienes E0 al perder a Sparkle ..

Por eso es el único pj del juego que se tendría que separar en dos versiones del mismo, bajo mi punto de vista. No es como otros dupes que te dan más daño, es que cambia radicalmente su compo como he dicho ..

Springs

Pues Feixiao está turbobroken, las cosas como son. Menudas hostias mete la virgen.

1 respuesta
Veinx

#15228 Yo comente hace tiempo eso mismo, timohoyo tiene que estar haciendo lo mismo que nexon.

#15230 La mía esta pocha incluso con su cono, voy con 87 de crit rate y 76 crit dmg y no hago na de na, caricias. Llevo farmeando el dungeon de su set desde que salió. Me cae un artefacto con crit rate y crit dmg y me sube todo menos esos stats. Con mi acheron o luciernaga meto muchisimo mas, ambas con muy buenos stats.

Cuando tenga a robin espero meter más. A ver si me caen artefactos decentes, porque no hay manera de que salga alguno, uno puede estar meses y no sale nada y luego cuando sale uno... no suben los stats buenos.

Mystee

A dos personas de este hilo casi no les sale Moze, a otros dos nos han salido copias para regalar, pero está amañado, sois jodidamente adorables xd

2 respuestas
Veinx

#15232 de mas de 200 ya... y a mi me ha salido solo para tener moze e2, todo lo demás eran personajes que no están en el banner y el marika de luka.

Lo mismo he visto en mogollon de streamers, puedes ver al putupau, a mi hermano le cayo 1 moze en 160 tiradas, el resto el marika de luka con su peluka.

1
cloverfield

#15232 es gente que prefiere creer en conspiraciones judeomasónicas en vez de intentar comprender cómo funciona la probabilidad.

Cada 10 tiradas hay una probabilidad del 50% de que toque un personaje 4* promocionado, y luego entra en juego otra probabilidad del 33% de que sea uno de los tres que hay... pero nah, que Mihoyo mueve los hilos para que a ellos no les toque siete veces seguidas el mismo personaje xd

Pasarán los años y seguirán leyéndose los mismos lloros.

1 2 respuestas
zoas

Duro que no sepa en que gastar stamina xD que si, mejorar artefactos y tal pero es que realmente tampoco me hace falta >.< xD

Dry-Prime

Yo llevo como 3 meses sólo farmeando rastros, estoy haciendo de oro a @Zarvaje entre su Kafka y su Topazz me carrilean los farmeos

zoas

Aglaea es la primera de la 3.0 y la que ira con summons

1
Mystee

Venga, que esa Sakura puede ser el support de Acheron que tanto necesitáis para seguir haciendo en ciclo 0 las cosas

Veinx

#15234 Lo mismo se decía de nexon en los foros, y al final era cierto, condenada a pagar una miseria por lo que estafaron(robo) durante años. Infinidad de empresas de juegos gacha lo hace, nexon, krafton, com2us etc etc. Cuando lo hacen tantas empresas de juegos gacha no veo tan descabellado pensar mal de timohoyo.
También están las blacklist de cuentas de forma aleatoria, otra practica en la que unos tienen mejor rate de drop y otros con menos drop para garantizarse permanencia de usuarios y gente que pase por caja por el fomo, una practica de nexon, no es conspiranoia de la peña, es realidad.

Meanwhile, these companies claim that all these rates were done by mistakes. Surprisingly, there was not a single mistake that actually benefits players.

2 1 respuesta
Decade

#15234 Es que precisamente se habla de eso xD

No se trata de "amañar" los rates a todo el mundo, sino de meter a los jugadores en diferentes Tier según lo mucho que jueguen al mes, el dinero que gastan y otras variables.

Y eso lo hacen todas, da igual que sea Hoyoverse, DeNA, NetEase, etc.

1