Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#15269 No te se decir cuanto, pero el cono de Kafka es muy bueno, te da daño, speed y otro dot más a explotar, así que tu veras lo que le pones a la reina Kafka.

1 respuesta
Mystee

Yo estoy por tirar a su cono, porque ya si saco a Feixiao serían 3 personajes mas para equipar xddd

gozsa

#15264 Todo el tema de las tiradas siempre me ha parecido absurdo. No pongo en duda que, seguramente, algo toquen en las fórmulas para que ellos salgan ganando pero al final los rates que dan son individuales para cada tirada. Es decir, en cada tirada tienes x% de que te salga ese personaje, es probabilidad aleatoria en cada caso. Ese % no te asegura que de x cantidades de veces que tiras obtengas ese % del personaje ( por ejemplo 1% de que salga, cada 100 debería salirte 1) y es lo que normalmente se lee en ese tipo de post.
Que la empresa barre para su casa? Seguro, al final lo que quieren de nosotros es nuestro dinero y a peor suerte mas ganan ellos. Todo este debate se acabaría si les obligasen a publicar las fórmulas que usan en cada tirada.

1 1 respuesta
pankofanto

#15271 ahora mismo tengo el cono de sampo en kafka, la cosa es que el equipo de dots me va bien pero me mola kafka y la quería mejorar un poco más. ¿Cual es el problema? que llego justo a topaz para sacarle su cono y que mi fua sea decente ya.
Tengo esa duda, tirar por el cono de kafka o en topaz (pity 40 con 30 tickets en ahorro o guardar y tirar en el cono de topaz).

1 respuesta
Decade

#15268

entonces explicarme como alguién como putu que le mete trillones de dinero a los gacha siempre se va el pobre a los hard pity xD

El hecho de que seas ballena no hace que te vaya a ser más fácil que te salgan los personajes, de hecho es todo lo contrario, eres mucho más influenciable a que sigas gastando dinero.

Que te metan en un estrato en el que "Si has gastado X dinero + Juegas X horas al día + Has perdido Y pitys = El timestamp en el que te sale un legendario es entre tal número y cuál número".

RenTao

#15274 Si ese es el caso, Topaz tiene más dependencia de su cono que Kafka del suyo. Y sabiendo que a dot's se le debe un upgrade con el support de dot's pues prioriza a la Topaz si la quieres llevar mejor.

1 respuesta
pankofanto

#15276 pues ya está, full ahorro a Topaz. Es dificil aguantarse con los tickets calentitos y el pity cerca. Necesitaba el apoyo comunitario para omitir el cono de kafka xD

Veinx

#15268 Putupau? el pobre? viste sus tiradas por neuvillete? fue absurdo, sus ultimas tiradas? si el cabron al lado mía y la de otros tiene 1000 veces mas suerte, llora demasiado, quien no llora no mama dicen.
Ahorro meses y meses y tiro mas tiradas que el en algunos banners y lo pierdo todo y yo pagando lunitas, algunos muñecos los he pillando pagando y yendo al 90. La cantidad de veces que he visto que lo ha ganado todo tirando menos deseos que yo, la envidia y el odio a hoyoverse me mataba, a el le pasa lo mismo con sus suscriptores que tiran en su canal.

Si comparas putu con la gente de latinoamerica que hace tiradas en su canal, pues se ve claramente que los de latam tienen una flor en el culo realmente absurda, y eso lo he visto en muchos gachas.

He visto tiradas muy mal paradas de elure(tiene la voz muy bonita xd) pagando y la de muchos otros streamers no tan famosos.

Pagar mucho no te garantiza ganar los 50/50 y que te caiga antes, como dice putu, es una transacción. El tio del video que trabaja en empresas del sector que pusieron lo explica.

1 respuesta
HR1772

#15278 Deja de llorar ya por tu luck issue, a nadie le interesa las tiradas de un tipo al genshin en este hilo, ya es cansino

1 1 respuesta
pankofanto

Sinceramente, las tiradas en si no es algo que debiera interesar mucho, ahora bien, las dudas de donde tirar como builderar o similares si que es algo interesante.
Ver a un pavo que si o si va a sacar a maze e6 y feixiao e2 no tiene interés. Os acordais de knekro con las c6?? da igual que tarde 12 pitys, lo acabará teniendo.

2
NeMs


Esto deberia llegar para despejar cualquier duda pero si creeis que encima de esto ellos hacen seleccion de cuentas de que 4* te van a dar pues.. XD

RenTao

Para este tema de que si las tiradas están amañadas podríais crear otro hilo perfectamente, ya que involucra a varios gachas, así que si queréis seguir con ese tema os recomiendo eso, crear un hilo nuevo.

El que quiera vacilar de PJ E6 o llorar por no sacarlo puede comentarlo como siempre aquí.

Springs

A mí es que me da vergüenza vacilar de mi gepardo E6, es tan lamentable el tema...

Veinx

#15279 han nombrado a putupau y he dado mi opinión respecto sus tiradas, si te molesta y es cansino, no leas, hazme ignore y punto. Deja de comportarte como un capullo borde con tus chulerias de luck issue que sobran, que estamos todos de buen rollo y no hace falta que vengas con esos aires, se esta hablando de la manipulación en general y en este juego.

Gracias por tus lloros respecto a mis comentarios.

zoas

Haya paz hostias no me hagáis meteros maldición que no ganáis un 50/50 en vuestra vida :skull_crossbones:

2 1 respuesta
pankofanto

#15285 yo le temo a la ostia de realidad. Llevo desde aventurino sin perder un pity, eso si, hasta el solo gané uno xD. No digas esas cosas que da miedito.

Mystee

Yo solo he perdido el de Firefly, el resto todos ganados xdddd

IceDave

Después de llevar desde aventurino sin un 50/50 perdido, con Feixiao se me ha ido todo: 50/50 perdido y hard pity dos veces y yo que pensaba que iba sobrado, la vida era más sencilla ganando los 50/50 :cry:

Mystee

Preferís perder un 50/50 o tirar en el banner equivocado sin querer y sacar el personaje promocional?

2 respuestas
IceDave

#15289 lo segundo, con tal de que no me toque un gepard o alguien del permanente lo que sea xd

zoas

#15289 Quien coño tira en un banner por error? XD :man_facepalming:

1 respuesta
Gabitoe

#15268 yo no digo que esté manipulado, pero 2 cosas: La primera es que me parece normal que vaya muchos pitys xq tira muchísimo más que nosotros, hace muchos más fullpitys pero también muchos más legendarios en tiradas previas.
Por otro lado, podría ser que la empresa al saber que le vas a meter dinero igual (ya sea xq te sobra la pasta o por que eres una persona con ludopatía o alguna enfermedad que no te deje controlar esos impulsos), se aproveche de ti y te haga meter mas dinero.
Igualmente pienso que no hay nada raro pero bueno la realidad suele superar a la ficción como quien dice, asique tampoco me sorprendería si algún día sale

Mystee

#15291 Yo en el Genshin xDDDDDDDDDDDDDDDD y lo peor es que fue hace nada xD

1 1 respuesta
zoas

#15293 No podía ser otro xD q tio

1 respuesta
Mystee

#15294 Me ha pasado dos veces, en uno me salió el personaje que no quería, en el otro simplemente casi me jodo a un arconte pero por suerte...

1 respuesta
zoas

#15295 Equivocarse una vez bueno... ser reincidente es de estudio :joy:

Lionsedra

#15273 Lo has explicado perfecto. Es que el % lleva a muchos malentendidos por que no se entiende bien el funcionamiento.

La gente piensa que si algo tiene un 10% de que te salga, quiere decir que de cada 10 tiradas te sale uno seguro (o de cada 100 tiradas te sale unas 10 veces), y es falso. El 10% lo tienes en cada tirada invidividual por lo tanto puedes hacer 300 y que no te salga nada. Y eso no cambia el rate del 10%

1 respuesta
Heysen

El problema es que perder un 50/50 genera bastante más frustración que satisfacción el ganarlo, de ahí que penséis que amañan las tiradas. De otros gachas no tengo ni idea, pero en el HSR poco amaño puede haber, y mas viendo la página/imágenes que ha pasado @NeMs

1 1 respuesta
cloverfield

#15297 me temo que alguien no sepa lo que significa un porcentaje no es por un malentendido sino que es un ignorante :joy:

Lo dicho, gente que no sabe cómo funciona la probabilidad.

1 respuesta
Decade

#15299 A ver si los que no van a entender cómo funciona el percal son otros xD

La aleatoriedad no existe en la vida real, tú tienes una probabilidad del 50/50 de lanzar una moneda al aire y que salga cara o cruz, pero eso es fácilmente manipulable y que salga siempre el mismo resultado porque depende de muchos otros factores (la dirección donde la tiras, la fuerza con la que la lanzas, etc).

Si eso se puede hacer en la vida real, imagina lo fácil que es hacerlo en un entorno virtual totalmente controlado.

#15298 Esa página no muestra nada, nadie sabe en qué estrato se encuentra.

1 1 respuesta