Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#15300 y para eso estan las multas te crees que hoyoverse se va a arriesgar con la cantidad de dinero que genera anualmente, a manipular los ratios para que les caigan multas millonarias que les van a afectar economicamente y a nivel de popularidad? que lo haga una compañia que no esta en la parte alta, pues bueno.

Ahora, pensar que todas las compañias de repente modifican los pulls en base a x factores monetarios, me parece de gorrito de plata impresionante.

Precisamente debido a organismos gubernamentales se obligo a todas las compañias a mostrar los ratios, porcentajes y demas estadisticas en las "lootboxes".

2 1 respuesta
Dhatine

Depende de la suerte que hayas tenido eres más propenso a creer que esta amañado o que eres Jesucristo y el juego te ama.

2
Decade

#15301 Es que eso no tiene nada que ver con el rate individual de cada tirada, las empresas no tienen por qué revelar cuántos estratos hay o porcentaje de cuentas que hay en cada estrato o cada cuánto o qué condiciones hay para pasar de uno a otro.

Te puede parecer una conspiración y todo lo que quieras, pero es algo real. Igual que te vas a la información de un banner cualquier de un juego de Hoyoverse y en ningún lado indica que existe un Soft Pity.

Kalem0

#15202 estoy a tope con Gallagher, me encanta. Natasha ya chupa banquillo. Tus sabios consejos me han venido de lujo, gracias 😍

Hoy llegué a mi primer 50/50 y salí victorioso. Tengo a Freixao 😊 y Moze E1 en estos momentos. Lo de Freixao es una locura, hostias como panes. Y me mola el torbellino a la hora de apilar enemigos.

He comenzado a tirar todo lo que voy consiguiendo a Robin, que convertirà mi equipo en algo potente, aunque me encanta Kafka y no solo por el nombre, pero debo optimizar.

Ojalà un futuro Kafquiano, además la conozco porque en estos momentos en la historia estoy buscándola debido a que la ha liado parda. Todavía no sé si es buena o mala (en la historia), aunque me da en la nariz que al ser un un personaje jugable tendrá buen fondo xD

#15202 a ver si la transformo y hago un: Gallagher, Freixao, Moze, Marzo. (La cambiaría si consigo a Robin).

1 1 respuesta
Decade

Ya he llegado al 40 y Equilibrio 3. ¿Compensa ya farmear artefactos?

2 respuestas
Miclotov

#15305 en teoría no. Es al llegar al máximo nivel que te permitan farmear. Otra cosa es que lo necesites irremediablemente y te saques unas piezas del set que quieres y las dejes a +12. Y ya más adelante , en el nivel máximo, te dedicas a farmear sets de vez en cuando.

gozsa

#15305 si no recuerdo mal, en equilibrio 4 ya empiezan a dar artefactos dorados, en ese punto ya puedes empezar a farmear pero siempre prioriza aumentar nivel y rastros de los personajes cuando aumentes el equilibrio.

keygy

he mejorado el equipo de topaz y ahora pega like a truck, me estaba rallando mucho con el team de fua y era gear principalmente y la mania de tener personajes con critico muy alto pero con crit damage super bajo, a hora voy a equipar a ratio a ver q tal, ahora hasta q tenga aventurine ire a por el 2+2 de fua+debuff

1 respuesta
zoas

#15308 A mi ponme una imagen de las stats que acabas antes

1 respuesta
keygy

#15309

Tengo el critico algo bajo obviamente, pero no hay color entre esto y una configuración con bajo crit damage y alto critico, el equipo de topaz no es perfecto la chest no me da crit y el salsotto no tiene doble cr/cd en el orbe y la cuerda.

el tema es que quiero mejorar mas aún a topaz pero no se que hacer, sigo farmeando salsotto, izumo? el nuevo set funciona con topaz? aunque de cd me quita todo el crit asi que no lo veo worth para nada.

1 respuesta
zoas

#15310 Esta es la mia con el orbe de fuego ( en la imagen de antes era con orbe de ATQ )

Con Topaz tengo un par de piezas bastante criminales de dmg crit xD (+25% ) pero de crit 60% ni bien ni mal no se normalucha xD en general considero que la tengo bastante decente... menos speed que tu eso si xD yo y la velocidad no nos llevamos bien.

No veo que la lleves mal y es lo que dices mejorarla implica sacar piezas tochas y luego ya tener suerte en los rolls tenerla con esa speed se te complica a la hora de mejorar artefactos xD Sacarle el cono tambien te la mejoraría bastante obviamente

Mi 7 de marzo... ultra normalita con set de vaquero no preguntes porque

1 respuesta
Overwatch

#15304 Que bien que hayas sacado a Feixiao, a ver si tienes suerte y sacas a Robin tambien XD

keygy

#15311 tu vas con botas de ataque por eso llevas tan poco speed yo voy con speed boots.

Ahora la llevo bien xD por eso comentaba, antes la llevaba muy crit oriented y daba penita los criticos.

lo bueno es que tu llevas su cono xD

Dry-Prime

Menudo tostón el evento de esta versión, no? Menudo wall of text y eso que sólo llevo el primer acto, buff...

1 2 respuestas
WoRMs

#15314 horrible

Overwatch

#15314 Es lo que más odio... para que tanto texto :(

Yo ya tengo mi Robin equipada y subida al máximo, qué fácil es equipar este personaje xD

zoas

Puede salir ya el próximo parche? gracias 😂 quiero llegar ya a la 2.7 / 3.0

1 respuesta
keygy

#15317 pues va a ser duro el 2.6 con la vuelta a mierdaconny jajaja

1 respuesta
HR1772

Todavía queda 2.6 y 2.7? Tremendos 3 meses de nada nos esperan...

zoas

#15318 tengo curiosidad de como seguirá la historia y como meten ahi a la cuello roto / domingos ( bueno a domingos es más fácil de meter si volvemos a penacony )

2 respuestas
keygy

#15320 el cuellos en teoria es 2.7

Mystee

#15320 Domingos lo ayudamos a salir de la cárcel because potato básicamente xd

keygy

Mr.reca se llama el nuevo 4*

1 respuesta
zoas

#15323 En la lista de próximos pj's pone que es el director de penacony ( de la carcel maybe? xD ) aunque lo ponen para la 2.7

1 respuesta
keygy

#15324 si es para la 2.7, creo que la 2.6 o Rappa tiene una trama de la puta ostia, pero va a ser el peor puto parche del hsr, y mira que el 2.2 puso el listón alto en ese sentido.

Por cierto al parecer rappa tiene una especie de rap en alguna de sus habilidades xdd

1 respuesta
zoas

#15325 Imagino que sera royo lo que dice Mystee empezara la trama para salvar al Domingos o alguna movida asi... pero a ver como encaja cuello roto en todo esto xD porque tengo claro que saldran ambos en el mismo parche

Rappa es amor odio xD el principio del ulti mola y luego toda la bajona cuando se pone en primera persona... me parece jodidamente horrible xD

keygy

traspaso la pregunta aqui también, no creeis que personajes como firefly o acheron le hacen daño al juego? me refiero, personajes que te funcionan en todos los modos de juego, no molaria mas tener personajes que funcionaran en unos modos de juego y en otros fueran malillos?

ojo que esto lo dice alguién q usa a firefly y acheron xD pero muchas veces personajes como acheron o ff hace que skipeemoss un montón de personajes que funcionan en un solo modo o incluso en 2.

4 respuestas
Mystee

#15327 Básicamente, no te centras en otros equipos si ya tienes dos, mejoras esos equipos y pista

pankofanto

#15327 pues le feixiao es igual. En su momento jingliu también estaba rota... ahí la ves ahora...

1 respuesta
zoas

#15327 Hombre si fuese lo contrario y necesitar pj's para cada modo tambien seria tremendo coñazo y un drama porque no darían los jades xD