Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

#15329 feixiao en un pf se come los mocos

glsico

#15327 ya es un dolor de huevos tener 2 equipos decentes , imagina necesitar 4 o 6.

1 respuesta
Gabitoe

No sé si le hace mal al juego pero si acheron y ff solo funcionaran en un modo el daño se lo harías a los jugadores, es insostenible sacar cada version el personaje de turno para sacar 80 gemas más, quemas a la gente

Dhatine

Si hay que esperar hasta la 3.0 para algo emocionante del hsr nos podemos morir... Con lo facil que sería poner algo desafiante. Contenido permanente con lo que estar entretenido intentando superarlo.

1 respuesta
glsico

Cual seria el equipo de DOT por excelencia ahora mismo?

3 respuestas
keygy

#15335 kafka+bs+ruanmei/robin y sustain creo

#15334 es que no va a pasar, salvo q hoyoverse de repente se vuelvan majaras, todos sus juegos son de enfoque casual, conforme mas llevas jugando al juego y expandes tu repertorio de personajes mas facil se vuelve y la dificultad basicamente se reduce en crear equipos que hagan el content en Ciclo 0.

Dhatine

#15335 Kafka, black, ruan mei y huohuo

Mystee

#15335 Hasta hace nada era Kafka, BS, HuoHuo y Ruan Mei, desde hace unos parches, RM está en otro equipo y han aparecido variantes con Guinafein o Robin por ejemplo

HR1772

Me calenté y saqué Robin E1 + cono por 9 multis con un cono de gepard de regalo por medio, not bad

Ya tenía a Robin, no he sacado 2 en tan pocas tiradas xD

zoas

Doy gracias que después de este cuádruple banner dejare de ser "el suertes" y sere uno mas porque no veas :joy:

2 4 respuestas
HR1772

#15340 Para mí siempre serás el suertes + ballena y full envidia xd

1 respuesta
keygy

#15340 no te lo crees ni tú.

1 respuesta
zoas

#15342 #15341 :joy: mala gente :joy:

RenTao

#15340 Crea fama y échate a dormir.

Mystee

#15340 :clown:

zoas

Cambio el "mala gente" por cabrones :joy: :joy: por lo menos me descojono eso si

Overwatch

#15332 Yo con Robin E1 ahora tendré más equipos decentes JAJA

Yo espero que tampoco se pasen y nuestros equipos fuertes sigan siendo buenos durante un tiempo.

keygy

he podido probar un equipo de fua donde ratio tiene acceso a 3 debuffs, ay mi madre la burrada que pega esa mierda.

cada vez tengo mas claro que quitando excepciones hay un gap absurdo entre tener dps sin su cono promocional y no tenerlo.

1 respuesta
cloverfield

Cono 5* de support > cono 5* de dps.

1 respuesta
keygy

#15349 ejemplos? por que te pongo yo ejemplos Acheron que es absurdisima la diferencia entre llevar su cono y no llevarlo, dr.ratio y topaz que son una salvajada de conos también sobretodo el de dr.ratio que la mayoria de aqui no pulleo por el en su dia, pero es una jodida salvajada de cono osea ratio pega una subida de daño que no es ni normal.

Significa que los conos promocionales de support son un mojón y que nadie deberia tirar por ellos? no ni de lejos, hay conos promocionales buenisimos e incluso algunos que se pueden usar en varios personajes como del de ruan mei por ejemplo pero personalmente solo tiraria por un cono de support siempre y cuando;

  • Sabiendo que no voy a tirar en los proximos 1-2 meses por ningun dps por ende no hace falta holdear jades.
  • Sabiendo que el cono es superior a si consigo el support con cierto Eidolon.
  • Necesitas como el comer el cono para cierta via, por que los conos F2p alternativos son una puta mierda, o no tienes casi de esa via.

Para mi desde mi punto de vista es las pautas que sigo mas o menos.

Que yo recuerde el ultimo cono de un support que consegui fue el de luocha y por q me calente y por que al principio no gestionaba nada los jades desde luocha no he conseguido ninguno(El de bronya no cuenta por q lo puedes pillar en la tienda).

2 respuestas
pankofanto

#15350 yo he sacado el cono de ruan mei porque me parece una salvajada pero quitando ese y el de fu xuan... Conos 0 en support

1 1 respuesta
cloverfield

#15350 es mejor reforzar a un personaje support que puedes usar en varios equipos (es decir, con varios dps) que reforzar un solo dps.

2
keygy

btw ganitas de que anuncien los reruns del parche 2.6, cruzando los dedos para que aparezca aventurine xD

1
Lionsedra

#15348 Leyendo el cono de Ratio la verdad que le aporta muchísimo daño, una burrada.

En cambio vas a prydwen y te pone que la diferencia entre llevar el cono promocional o el del barco de la tienda del universo es de apenas del 12% de mejora.

Vamos que no me creo que solo sea un 12% mejor, aporta muchas cosas. Por esto mejor leer y sacar conclusiones uno mismo que dejarse llevar ciegamente por paginas

1 1 respuesta
Jaichi

#15354 No es por defender a Prydwen pero en varias secciones dicen que el cono está mucho mejor que sus alternativas. Incluso en la explicación dentro de su build también ponen que lo tienen así en base a su rendimiento SOLO, y que con otros personajes que reduzcan defensa es aún mucho mejor.

1 1 respuesta
keygy

#15355 yo es que no entiendo por que la pestaña de calculo usan el puto cono del barco de la tienda de herta, es de juzagdo de guardia, en los personajes mas nuevos como Acheron ya si que han estado utilizando comparaciones entre conos y opciones f2p.

Dr.ratio como fue free en su momento muy poquita gente pillo su cono, supongo que por eso no hay demostrado un impacto real de su cono.

A ver cuando tenemos info del impacto real de los ultimos 3 eidolones de marzo caceria.

1
keygy

perdón por el doble post, pero a la mierda sunday, tingyun y su puta madre, no habia suficiente con una collab? pues se viene otra xddd

1 respuesta
RenTao

#15357 No son Bronya, Himeko, Welt, entre otros miembros de esa collab ya? :joy:

keygy

por cierto mi gozo en un pozo creo q solo es para impact 3rd efe en el chat

Springs

Que alguien toque un violín pequeñito para keygy