Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

yo creo q falle 1 cono y ya esta.

viCOnFire

La E1 de FeiXao renta? He visto que solo renta a partir de la E2 mas o menos como Acheron (Me dolio tela sacarla E3)

cloverfield

Un paseo el universo extendido con la técnica de Feixiao. Powercreep a Acheron.

1
R

Equipo FF y Acheron EZPZ universo. Eso sí, el Aventuras a mano porque los PJs les da por focusear al boss.

2 respuestas
keygy

#15424 si yo he tenido q tirar de manual por q los muy subnormis se ponen a pegarle a phantylia xd

1
RenTao

Yo creo que hemos tenido que hacerlo todos en manual por primera vez en mucho tiempo :joy:

2 respuestas
zoas

#15426 Por poco equipo FF auto y a otra cosa :joy:

chuckpwnsall

#15424 el equipo de FF y el de acheron no necesitan ambos a gallagher o hay alguno mejor?

2 respuestas
Shinjitu

#15428 yo llevo a Gepard con el cono de Topaz con Acheron.

1
eimdal

El equipo de dots se los podia hacer los 2 combates en auto como siempre

1 respuesta
Overwatch

#15426 Yo con mis equipos lo hice en auto, que equipos utilizaste?

1 respuesta
Springs

Yo no tenía montado aun a las dotters así que tire de fuxuan y Acheron, eso sí, el cuarto tuve que hacerlo manual porque las mecánicas para esos equipos es lo que tiene xD

keygy

#15430 tiene guasa que sea el equipo mas chill de pasarte todo los endgame y el que menos personajes tiene xdd

#15431 supongo que los que ponemos la mayoria acheron en un lado FF en el otro, a mi solo me ha pasado en phantylia.

R

#15428 Yo llevo al lonchas con Acheron. Voy Joaquín, Pela, Acheron y Lonchas. Con Guepardo y el cono de debuff también va de PM pero Pela es muy blandita y se me muere a veces en auto en la última dificultad de los universos, así que con el lonchas es free contenido.

Para mi los PJs imprescindibles en una cuenta con Acheron, Luocha, Ruan Mei, Robin y FF. Con eso ya te puedes limpiar todo relativamente bien y rápido.

1 respuesta
chuckpwnsall

#15434 Tengo a Acheron y a Ruan Mei de esos.
¿Qué hace a Robin tan buena?

2 respuestas
keygy

#15435 que la puedes llevar en absolutamente todos los equipos.

1 respuesta
chuckpwnsall

#15436 entonces de las 3 que me faltan, Robin > FF > Luocha?

3 respuestas
keygy

#15437 yo a dia de hoy ni me planteaba tirar por luocha.

y luego lo de robin y FF pues depende FF te servira para el tipico equipo de break, esta muy fuerte, pero robin te servira para muchos teams, dependiendo de lo que quieras priorizar

Mystee

Si tienes a RM yo priorizaba FF

1 respuesta
chuckpwnsall

#15439 Mi RM es E0 y sin su cono, ¿sería FF prioridad en ese caso también?

1 respuesta
Mystee

#15440 La mía también, si no dan los jades para mas eidolons no pasa nada xd

Overwatch

#15437 Yo tengo a Luocha porque fue de los primeros personajes en salir y sinceramente lo cambiaría por Aventurine... aunque es un healer sp positivo pero por ejemplo gallagher es mejor ahora mismo xD

Robin lo que tiene es que entra en todos los equipos, aumenta mucho el daño de todos los personajes es una locura, si vas justo para pasarte los últimos niveles si tienes a Ruan mei en un equipo y a Robin en el otro, es un paseo.

El equipo de Firefly es una pasada aunque yo la tengo E2 con su cono, es un equipo que ahora mismo te sirve para todo, muy fuerte y lo pones en modo auto.
A Ruan mei la tengo E0 pero con su cono ya que me parece muy bueno, si sacas a Firefly estas 2 van a ir juntas siempre.

1 respuesta
keygy

a ver cuando nos cascan el segundo personaje de break puro(no rappa).

R

#15437 Para mi el lonchas es un Must porque tanquea, cura pasivo cuando a alguien le baja la vida, con el área cura cuando los pjs pegan en Aoe, no pega nada mal y genera muchos puntos de habilidad (lo llevo con speed).

En cualquier equipo que haya un PJ que puede morir o justito, con Luocha es imposible que muera.

Pero yo priorizaría Robin, es un improve basto a cualquier equipo.

FF aún va a tardar en llegar.

chuckpwnsall

¿Con ésto qué segundo equipo me puedo montar, o por quién tirar? ¿Podría funcionar Robin con los pj que tengo?

3 respuestas
Overwatch

#15445 Robin con Dr ratio y Clara
Robin con Acheron y jiaoqiu

Robin te sirve también para la nueva marzo, herta, himeko, quien sea en realidad xD
Equipo dots si algun dia sacas personajes de dots también te sirve ya que aumenta el daño del equipo.

Subete a esa herta que va bastante bien E6 contra muchos enemigos y si sacas a himeko que no se si la tienes hace buen combo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#15446 No la tengo, los que muestro son los 5 estrellas que tengo.
Ni a Himeko ni al Gepardo, pero tengo el cono de Himeko que me salió en el perma xD
Mi Acheron es E0 pero con cono.

RenTao

#15445 Por hacerte falta, te hace falta más un DPS que otro support en la cuenta esperando a sacarle provecho (hay tienes a Ruan Mei muerta de risa :rofl:) y después del DPS yo tiraria por un sustain.

El equipo que tienes de Acheron podemos decir que lo tienes "cerrado", así que para tener 2 equipos, tienes que buscar un DPS para acompañar a Ruan Mei, ahora mismo tienes a las 2 de DOT's para sacarlas Kafka y Black Swan si te molan y de tan los jades, o puedes esperar para un DPS de break, pero el rerun de FF tardará varios parches todavía.

Jaichi

#15442 Yo tiré por Aventurine teniendo a Luocha y Fu Xuan y la verdad que el pobre Luocha lo uso muy poco y eso que me gustaba.

Ojalá le hagan un set de artefactos que le venga muy bien o quizá si hacen algún armonía para Blade y Jing Liu lo podamos usar más :(

2
Gabitoe

#15445 si se filtra firefly para la siguiente versión, tirale todo lo que tengas y ya está

1 respuesta