Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#15390 Los eventos hazlos al día, no seas animal

Y si, hay mas de un rerun siempre

1 1 respuesta
HR1772

#15390 Los temporales sí que los haría si no llegas porque dan buenos jades, es verdad que te jode un poco la experiencia pero merecen la pena por los jades

1 1 respuesta
keygy

me empieza a hacer tilin lingsha, para meterla con acheron o el fua team teniendo en cuenta q no tenemos ni idea cuando va a volver aventurine jaja

Kalem0

#15391 iré de puntillas para comerme los menores spoilers posibles.

#15392 oki, me queda claro. He tenido impulsos de meterle caña y rushear más al decirme eso, pero seguriré disfrutando del slow pacing xD ojalá no me desvele mucho, pero necesito a Robin, que ya llevo 35 tiradas xD

Hay algo que este juego me ha hecho ver. Los combates en auto me parecen buena idea a posteriori(venía al juego creyendo que eso arruinaría tal vez la experiencia), pero no está siendo asì, y cuando me apetece me pongo a los mandos y así optimizo más.

Pero super disfrutable la gestion de personajes y equipos, incluso a veces me entran ganas de volver a echar alguna partida al TFT xD

1 1 respuesta
HR1772

#15394 te diría que te saltases a tope los diálogos del evento que tenemos ahora xD y ya lo puedes ver más adelante en yt o algo así pero en cuanto a historia no es muy interesante

hay otros que si han aportado mucho más a la historia, justo el anterior de marzo por ejemplo pero este a mí no me está diciendo nada, pinceladas de lore de jarilo4

1
Lionsedra

#15390 Los eventos normalmente no te suelen hacer spoiler de la historia principal, suelen contar historias al margen de ella y diria que nunca nombran nada de la principal. Por tanto puedes hacerlos que no hay problema

1
Gabitoe

Ya está bien con el texto no? Me parece una turra histórica el puto evento, incluso el del parche pasado se me hizo más ameno. Déjame pegarme o gestionar cosas si quieres pero menos lineas de texto x dios

1 respuesta
Shinjitu

#15397 espero que algún día pongan un botón de skip, a mí me encanta la historia de este juego, pero entiendo que a muchos no os interese.

1 respuesta
Overwatch

#15398 Al menos poder skipear texto de eventos y secundarias...
Que algunas misiones son 2 horas de texto para 60 jades xD

Pero no creo que lo metan nunca aquí eso.

zoas

Me quedare con las ganas de pillarla pero bueno waiting room 2.7 xD

Es que esta subtituye a Gallagher y cuello roto al prota en el equipo de FF...

1 1 respuesta
cloverfield

Me he puesto a la mascota que dan en el evento y básicamente es Conti de Topaz pero con una skin diferente. Mismas animaciones en todo, un poco vaguetes.

Luego en el próximo parche van a poner los mismos enemigos robóticos de Penacopy pero con un color diferente y las pantallas enseñando otra cosa... En Mihoyo son unos maestros del reciclaje. Expriiiiimiendo hasta el último centavo.

1 respuesta
RenTao

#15401 Detecta cofres o no hace nada? :joy:

1 respuesta
keygy

#15400 nah a E0 no es mejor que gallagher, ademas su gameplay no es sp positive, literalmente a no ser que necesiteis meter a Gallagher en otro team rollo fua no ganas nada realmente.

Y esto a partir de ahora va a pasar muchas veces, personajes que literalmente cumplen el mismo rol y si no hacen powercreep a sus unidades anteriores, la gente se va a ver casi obligado a pillar eidolones para ser mejor que gallagher.

Lingsha es una especie de mezcla entre Aventurine y Gallagher que no destaca demasiado, cuando empieza a ser una locura es con los eidolones.

La cuello roto mas de lo mismo, va a cumplir el mismo papel que Caellus/Estelle imaginario, que al final es buffer de break;

Super Break

Buffos de BE a la part

y literalmente la ulti esta up 100% del tiempo por no hablar de la cantidad de break que genera el personaje al dps de break por su rastro.

Tingyun de base va a tener que ser una puta locura, para realmente invertir en un personaje que no te va a dar "nada nuevo"

Lo unico que se me ocurre es que la furra sea en parte necesaria por que la nueva via de Destrucción Hielo del trailblazer vaya a estar rottens.

cloverfield

#15402 te sigue y ya está. Básicamente es Conti pero sin olfato para los cofres.

Springs

Bueno hecho el 3 del apocaliptic del tirón, arriba fua con fuxuan y abajo Acheron xd. Luego haré el cuarto.

1
pankofanto

6.900 con feixiao en primera posición y ff en la segunda... me hubiera gustado algo diferente para poder probar a feixiao mejor, por lo menos los jades ya están en casa.

Springs

Pues nada, hecho. Bastante fácil este... gemas pal bolsillo.

Overwatch

Muy contento de haber sacado a Robin... como mejora el daño del resto de personajes xDDD
Herta + Clara + Robin primer equipo.
Y firefly en el segundo equipo.

Decade

Si tuvierais que sacar un cono, ¿cuál sacaríais, el de Feixiao o el de Robin?

2 respuestas
pankofanto

#15409 feixiao 100%, para sacar el cono de robin mejor su e1.

Heysen

#15409 Feixiao, el de Robin tienes el del evento que es decente, además que lo que dicen arriba, E1 > Cono

Hecho el apocaliptic con Yunli, lo malo es que hay que jugar manual si quieres que no se cague encima

RenTao

Iglú is back!

zoas

Que bonitos son los lunes gimme more jades

1 respuesta
pankofanto

#15413 lunes como este, con la tontería son 8 tickets

1
Lionsedra

Soy un puto desgraciado macho, no contento con fallar el 50 del pj, acabo de fallar el 75 del cono... me cago en su puta madre loco XD

Es que yo creo que meten un 90-10 y seguiria fallando, es flipante

3 respuestas
RenTao

#15415 F
fallar conos si que duele muchísimo

3
Ivanport

#15415 Mis condolencias, creía que era prácticamente imposible fallarlos con ese %...
Que el dios de los gachas de bendiga con dos 5* en el siguiente 10-pull

3 1 respuesta
Gabitoe

#15415 el día que me pase eso me cargo a mí abuela

Springs

#15417 con decirte que yo aún no he fallado ni un cono... PJ si, pero conos? Ninguno xd

1 respuesta
Ivanport

#15419 Por eso mismo, tengo bastantes y por suerte nunca he tenido ese disgusto