Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Ivanport

Yo tengo que decir que tampoco puedo con las 3 estrellas del último nivel y no por poco eh xD

zoas

#15990 Tremendo videojugador ! (no)

:middle_finger:

1 respuesta
Mystee

#15992 Voy a ser como zoas y no sacar nada de dots, pues ahora a llorar xd

1 respuesta
Madco

Full ahorro desde Firefly, seguramente sacare Sunday y Fugue

2
zoas

#15993 Si no me gustan que le hago xD que puñito te daba ! xDD :heart:

Deslouk

1 2 respuestas
keygy

#15996 vaya team me llevas con acheron cabronazo xD

1
Ivanport

#15996 Me lo guardo para copiarlo mañana a ver si hay suerte, entiendo que Acheron e2 si la llevas con Hanabi no? Firefly la llevas con dupes también?

1 respuesta
Deslouk

#15998 Acheron es E1 hasta que salga el rerun o eso espero xd, he usado a Hanabi por probar la verdad, de normal la llevo con Pela y FF es E0.

1 respuesta
Ivanport

#15999 Hostia pues voy a probar entonces tal que asi porque las tienes igual que yo pero me sacas 10k de puntos

zoas

Por cierto los que vayáis por el aventuras iréis por el pj solo? o E1 + cono? yo es que a este bicho sin E1 + cono lo veo pocho y la verdad es un gasto que me gustaría hacer pero siempre quiero otros pj's xD

1 respuesta
Mustang22

RenTao

#16001 E0S0 da de sobra para sustainear el Aventuras, y si quieres que en FUA peguen más, mejor invertir en la E1 de Robin por ejemplo (aunque creo que tu ya la tienes)

1 respuesta
zoas

#16003 ostia la E1 le veo mucho sustain el escudo ese extra cada vez que tire ulti lo veo top aparte del %crit dmg y el cono mas de lo mismo el dmg extra nunca sobra xD

Que te apaña el pj solo ? si pero ostia lo que da tanto cono + E1 lo completa muy mucho el pj xD

1 respuesta
Mystee

Yo necesito su cono

RenTao

#16004 Pero esa E1 no vale de nada jugando en auto ya que la IA es imbécil y te gastara skill points igualmente. En contenido no-auto no te hace falta y cuando te haga falta será por qué mihoyo esta vendiendo un preservation mejor y han powercrepeado al Aventuras.
Ahora si es por ver numeritos más grandes, pues adelante.

Además, eres zoas, te vas a sacar la E1 y el cono en 2 multis timidines, haz lo que quieras titán :joy:

5
zoas

Ojala tener la suerte que según vosotros tengo xD

Jaichi

Yo tengo la E1 de Aventurine ya que me salió en el único doble dupe de mi vida, pero uso el cono de Gepard y creo que es un personaje muy top igualmente.

Además te permite usar la vía de conservación muy bien en el universo simulado y sus modos, los hace un paseo.

1
pIJAS

Veo que mucho no usáis esto en ningún support no ?

2 respuestas
Mystee

Me han saltado las 300 tiradas al permanente y yo estaba super convencido de pillar a Bronya, al final he sido lógico y un eidolon de Himeko xd

Jaichi

#16009 Yo lo tengo puesto en Pela (en el equipo de Acheron) y lo tengo también farmeado para Sunday.

zoas

#16009 ese set para mi es imposible 😂mis supports son los únicos que llevan velocidad en ml equipo asi que imposible que no seam los primeros 😂

1 respuesta
Jaichi

#16012 Es según coloques a los personajes en la formación, no por la velocidad que tenga cada uno en combate :see_no_evil:

2 1 respuesta
zoas

#16013 No jodas? xDDDDDDDDDDDDD entonces bien

zoas

Emilia tan eres tu? xD ( referencia de un anime para los incultos de la vida <3 )

Ivanport

Mañana
Objetivo: E2 de Acheron + Aventurino (posibilidad de cono )
Obstáculo:

2 respuestas
zoas

#16016 xDDDDDDDDDDDDDD animo

2 respuestas
Ivanport

#16017 No tengo ni pity asegurado xD
Realmente el objetivo real es ganar el 50/50 ya sea para el E2 o para Aventurino aunque aun tengo que decidirlo
La realidad es que perderé el 50750 entraré en pánico y tirare todo lo que pille por si suena la flauta sin conseguir nada pero adelantando el pity para el domingos

Deslouk

Aun que yo necesito ganar también el 50/50 con la E2 xd, si sale pronto igual me me animo con Aventuras pero en principio no creo, con 115 tiradas voy yo

1 respuesta
javolo

Que haya suerte para todos los que tiren hoy. Yo tengo que esperar hasta la tarde ya que estoy en el servidor americano.