#1793 Dejad de poner estas cosas, que llevo 19 tiradas... y el soft pity empieza en 70 y no quiero meter dinero xdddd
que ya perdi el 50% y sale fijo
#1803 Tampoco te ralles... Seele es muy buena, pero los 5 estrellas de los próximos banner más de lo mismo, a menos que vengan con algún nerf o algo raro xD
Y con los F2P se está viendo que son buenos la mayoría.
yo ahora mismo voy con , el de la historia fisico, natasha, bronya y welt. sin meter 1 euro y ni tan mal para ser nivel 19 xdd
Cuando en este tipo de juegos, absolutamente todo el mundo está de acuerdo en que silver wolf es el personaje más roto del juego, es por algo
#1808 mete debilidades a los enemigos en relación a los elementos de tu equipo durante 3 turnos y baja la RES un 20%.
mete un "error" al enemigo que es un debuff random que puede ser -10% de ATK,VEL o DEF al enemigo, y por cada debuff de estos Silver gana un 15% de daño que se stackea 5 veces.
Con su definitiva aplica si o si el debuff de cuantico, es decir te saltas toda la resistencia del enemigo para aplciar el debuff q normalmente solo lo aplicas cuando le rompes la barra blanca.
#1812 se supone que es un support asi que en tu caso a bronya me imagino o podrias llevarlo en una doble comp con bronya siempre y cuando no estes delante de un boss donde necesites si o si un shield/tank
#1785 Acabo de hacerme el mismo universo con el mismo equipo
Ya empiezo a entender a la gente que juega Welt + Asta, menuda locura eso de controlar el "tiempo"... Una pena que no tenga a Welt, tengo la tentación de seguir tirando para ver si sale o cae otro dupe de Seele.
El tema de los nuevos personaje (es lo único que me frena no seguir tirando) será como Genshin, todos buenos y alguno cambiará el meta.
Yo lo que tengo claro es que no quiero repetir el error que hice en genshin de tirarle a todos los personajes nuevos que iban saliendo y me gustaban, al final terminas con un montón de personajes y es imposible subirlos a todos. Una vez asiente a unos 8 personajes sólo tiraré a los reruns para pillar constelaciones o un banner nuevo si sale un personaje que me guste muchísimo top1 diseño del juego.
Eso digo pero veré si aguanto xD
ahora resulta que juego de espadas r1 es mejor que la del crucero r5 por que la stackea 3 veces con 1 habilidad de Seele, una pena que los materiales no sobren ahora mismo... paso de subir la otra xD
Está fresquito el cono de Seele, ultis de 11k a lvl 50 xddd. Con el crucero había visto algún 6k como máximo
#1817 Yo estoy metiendo critiquines de 25k a nivel 50 también (set quantum). Está muy roto el cono.
Bueno, mundo 5 al segundo try hecho en auto. Los pj al 60 y mejorados obviamente, y sobretodo cacería con todo full velocidad y critico, buenas ostias mete la selee... Vamos a por el mundo 6 y luego ya comienza el farmeo.
Vosotros ahora al 40 estáis con los mats todavía no? Yo voy a farmear mats hasta que no pueda mas, luego ya los sets.
#1822 si tiene el cono y el set quantum bien roleado me imagino que no es ninguna locura.
#1823 Al 50, sin artefactos legendarios... No sé, puede que si sea realista con todos los artefactos al +12 y demás
#1824 de todas maneras me imagino que se refiere full buffos bronya o algo asi, de base no haces eso aunque lleves el cono ni de blas xd
Mundo 6 hecho al segundo try, sin matar a Bronya, que de paso da logro de 20 jades xD.
Full abundancia y de resonancias la Anicca y Anatta, menuda sobrada la cura.