Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
akarek

Podeis acceder por pc con la cuenta gmail? Entro sin problemas a la version movil pero no me deja usando la cuenta de google en Epic.
Me crearia otra cuenta pero no es plan de perder todo lo del preregistro t.t

Meltbone

Está chulo por ahora, el combate me gusta.

¿Hay algún consejo respecto a los summons? Es conveniente guardar y esperar a próximos banners?

St3in3R

Bueno, pues vamos al lío sin tener idea de nada xD

Coil

Que mal que me pille justo el dia de la mudanza, que ganas de darle un try

Freak1337

Pues vamos a darle, tampoco se mucho de que va la cosa xD

Legault

Algo a tener en cuenta con el banner rebajado? me acaba de salir uno de 5* en la segunda tirada, sigo tirandole ahi o es tonteria?

1 respuesta
DrDr3

Joder y yo jugando al otro Honkai me cago en la puta xD

3
IntelInside

Oye como se reclama el cono y los guantes del evento de antes del lanzamiento?

1 respuesta
_wilow_

#216 a un amigo le ha salido a las 30 tiradas y luego en la 50 ya nada.

1 respuesta
Legault

#219 pero igualmente, cunde mas tirar ahi por que los rates son iguales que un banner normal no? xD pero en vez de 10 tickets gastas 8

alexsanro

Estoy en el movil, he seleccionado Europa y cuando entro me devuelve un error 1001_2 todo el rato, a alguno le ha pasado??

GoDoPtH

#218 https://hoyo.link/feTWCLAd
una vez dentro invetario y recoger

xCrisdinho

A alguno más le sale esto??

ya empezamos con las cosas raras xDD

zoas

Pues me ha salido Bailu en la tirada 50 me sobra y me basta xD ahora a ver si saco a seele o guardo para el proximo banner... la putada es que todo lo que viene son pj's top inclusive Seele xD

La tier list ya la han actualizado con los ultimos bufos / nerfs y bueno lo que yo esperaba de welt y himeko han subido a rank S

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list

2 respuestas
brush

Empecé el juego conectando con vinculación a gmail y resulta que no es lo mismo que loguear con tu email + contraseña :/

¿ como puedo saber que cuenta de las dos tiene los tickets de prerregistro ?

3 respuestas
zoas

#225 Logea en el juego con las 2 y lo miras por las rewards >.< juega hasta que puedas acceder al correo y miras no se me ocurre otra forma xD

1 respuesta
brush

#226 Solo llegué cuando te dejan hacer una tirada , se supone que ahí es donde es ? Por lo que veo en PC no deja loguear con vinculación a gmail , por lo que no me queda otra que sea así :P

St3in3R

#225 espero que no te pase lo mismo que me pasó a mi y puedas solucionarlo directamente yendo a opciones -> gestión cuenta (o algo así) y ahí vinculas tu cuenta mihoyo (mail + pw) con la de gmail. Aunque para ello debes hacer login con dispositivo android o emulador.

akarek

#225 Estoy igual, entre por móvil cn gmail al entrar por pc con email y pass no me sincroniza la cuenta y me dice que sincronice des de android pero no me sale ninguna opción. No entiendo nada la verdad, ni idea de las rewards aun no las he podido cobrar.
(Al intentar sincronizar la cuenta en Android me salta email ya registrado y me quedo igual).

2 respuestas
SKTDarkman

#224 Tirada 50 ya? pero como has conseguido tantas?

1 respuesta
brush

#229 Pues tal cual , eso me sale a mi ahora :/ ¿ empiezo de 0 de nuevo ?

1 respuesta
akarek

Yo creo que la he cagado porque diría que las recompensas me han ido a la cuenta de google pero no tengo manera de loguear esta en pc, o me quedo con esa jugando solo en móvil o juego con el email (pc-movil) sin rewards ni preregistro ni nada t.t
No se si alguien nos dará otra solución mas que jugar de 0.

zoas

#230 Coño jugando xD y la ultima he pillado las 5 de la tienda ( las que pillas por chapas que te dan al tirar )

Zheinet

Merece la pena hacer reroll o mejor tirar con lo que te toque?

1 respuesta
brush

#234 Había un post por ahí que decia que rerollear no merecia la pena y pasarse le tutorial es un coñazo la verdad...

¿ Alguien sabe para que son estos botones ?

2 respuestas
SKTDarkman

A mi me ha tocado en 16 tiradas de las 50 Bailu. No se si empezar de 0 o seguir

1 respuesta
Rogger

Bueno pues horita y media jugada, al volver de currar le daré más. Por ahora me está gustando pero los rates del banner... bueno. Me quedan dos multis para el garantizado espero que me salgan Bronya o Bailu, no por meta, si no por que molan bastante

1 respuesta
zoas

#236 "juraría, creo, diría" que una vez sacas un legendario de ese banner ya no salen mas cuidao con eso xD me ha parecido escuchar eso en un stream pero como estaba jugando tampoco he hecho mucho caso

1 respuesta
B

#224 Yo queria a bailu y me ha salido bronya 😂

1 respuesta
SKTDarkman

#238 Merece la pena empezar con un support asi tocho? o es mejor buscar un dps?

1 respuesta