#2340 El pase ahora mismo es mega top ahora que vamos super necesitados de dinero / mats es un extra muy top conforme avancemos en el juego y ya tengamos todo en orden ira perdiendo valor pero ahora es muy top
#2342 Yo tengo comprado ambas cosas pero si te tienes que quedar con una ahora mismo yo me quedaría con el pase de batalla
( mi opinión xd )
La bendición esta bien también con los pocos jades que dan por 6€ oye ni tan mal
#2342 lo de 5.99€ tiene un valor de unos 60€ si te logueas los 30 días, así que bastante worth tener siempre 1 activo
#2342 En cuanto a cantidad de jades y relación/precio el pase de 5€ es la polla.
Comprando siempre el battlepass (y obviamente completándolo) te aseguras de ir casi siempre a full de materiales
#2342 El pase es para los prisas que quieren pasarse las partes difíciles(y opcionales) del juego un poco antes por no farmear esos materiales que te van a dar.
Personalmente la otra es más útil porque como dicen, te van dando 90 jades al día y cuesta bastante menos que si los compraras de golpe.
#2340 Lo de los 6€ es bastante interesante... yo diria casi obligatorio, ya que a la larga son muchas tiradas extra, por poco dinero, a un juego que le vas a dedicar tantas horas, que menos que meterle 6€.
El pase de batalla solo los primeros meses si quieres ir progresando más rápido, pero el pase de batalla ya te digo que no es para nada necesario, yo lo he pillado este mes por ser el primero y ya los próximos me lo pensaré.
#2340 Si te mola el juego y crees que vas a estar jugándolo un tiempo, sin duda alguna. El battle pass te da 186 artefactos morados tanto de conos como de personaje (no lo sé de memoria, pero creo que con esto subes 3 personajes y 3 conos al 60) entre otras cosas bastante útiles que en early, te ayudo a progresar.
La recarga, por 6 euros, consigues 3k gemas, que son 60 euros de la forma "convencional".
Si la verdad que lo he pensado porque desde el día de inicio del juego cuando empecé prácticamente mas de 50 horas le he dedicado seguro. Pero no sabia si merecía la pena. Gracias a todos!!
60 tiradas tengo para Illojuan mañana, a ver si hay suerte. En el de Seele me salió Welt, así que este va para sustituirlo y llevar de momento Bronya - Natasha - Illojuan - Traveler (Fire)
#2350 lo de 6€ ojo, porque te dan 3k de protos si te logas todos los días pero aunque parezca un número grande eso sólo te da para unas 18 tiradas, que tampoco es tanto... Un puto mes entero y que no te de ni para 2 multis tiene delito.
Y el pase si que es verdad que ayuda mucho sobretodo ahora en los inicios pero no es obligatorio comprarlo, tardarás más en subirte a los personajes y pasarte los niveles obviamente pero eso es algo que ellos ya tienen pensado, al final es un factor psicológico para hacerte pasar por caja.
Yo por mi parte quizás acabo pagando el pase de este mes pero lo otro de 6€ (que en este juego lo han subido, en genshin son 5€) ni me lo planteo
#2354 Dentro de lo malo al menos te ha caido rápido, imagina tener que llegar a la tirada 90 para eso.
Y por otro lado el cono 5* suele ser lo mejor que le puedes poner a todos los pj de esa rama y seguramente sea la mejor opción f2p para silver wolf.
#2357 Vale que es un regalo y tal, pero vaya ratillas con los Jades, ya podrían meterle un 0 más
holap!! otra que se ha sumado al vicio por el honkai, una preguntita, con estos personajes y sabiendo que tengo 105 tiradas guardadas para Jing yuan (otra cosa es que salga por pitys y demas, pero bueno) veis factible dos equipos para el salón olvidado?
#2361 lo mas cerca que puedes hacer es 7 de marzo + clara y prota fuego + el illojuan. pero vamos, te falta un tanque o healer.
Yo le tirare las 30 tiradas que tengo en tickets al illojuan para ver si cae alguna copia de tingyun esa y listo, pero porque tengo el pity en 0 si no no lo haría.
#2361 El mayor problema q tienes es la falta de un segundo healer.
Tienes un buen equipo con:
Clara, 7, Ting y Natasha
Lo malo sería que en un segundo equipo no tienes healer. Por lo tanto las peleas contra los bosses se te van a hacer muy cuesta arriba. Sobre todo con bosses q pegan en aoe...
Podrías intentar un segundo equipo con:
Trailblazzer fuego, juan, pela y otro dps. Pero claro dependerá de q mates al Boss antes de q te maten al trailblazzer xq no tendrás curas y q no sea un Boss q zurre en aoe...
Yo no sé xq le metéis a equipos de clara trailblazzer fuego cuando clara lo q busca es q la peguen lo máximo posible....