#2370 yo no tengo a trailblazzer con clara, tengo mi primer equipo como has dicho, clara, 7, la zorrita y natasha, por eso dudo mucho con mi segundo equipo xD
#2360 tranquilo que con los siguientes códigos le pondrán un par de ceros menos.
Solo tienes que ver la promoción que hicieron con el genshin, que pondrán mierdas de esas concentradas que dan energía.
#2374 El tema es que tampoco es que esten haciendo nada imposible, simplemente hacen la historia f2p para que la gente siga jugando aunque se quede enganchada meses en el contenido opcional.
Nier fue el último gacha que jugué con historia y a partir de x momento encontrabas muros en la historia que solo podías pasar a base de grindeo.
Que queden unos 20 días ( no estoy en el juego para saber los dias exactos) y que me queden 3 niveles del pase de batalla que es? o faltan levels o son demasiados días... esta semana que subo al 50 voy a llorar fuerte
#2376 Es perfecto tal y cómo está. Llegarán momentos que se juegue menos por pereza o lo que sea y verás que no lo completas el battle pass ni de coña xD
Van a añadir nuevos personajes al regular pull en el futuro?
Lo pregunto porque más o menos ya tengo los temas montados a ver si me renta guardar para el futuro y no jugué mucho al genshin así que no sé cómo lo hicieron alli
#2378 teóricamente dijeron que el próximo era moonslat el primer mapa del genshin (según he visto por ahí, ni idea si era cierto)
#2380 No esperes eso. En el Genshin en dos años y medio creo que solamente han metido dos personajes al banner standard.
#2384 lo que si te digo, es que cuando estés en 299 me miraría si guardar por sacar el permanente que te falte. tambien te digo que esto es dentro de mucho mucho tiempo xD
Venga empezar a confesaros en fila india. ¿Cuántos le vais a tirar al illojuan? Y no me vale el le tiro las timidillas que luego al final se me fue y le tire 75 y ups salió xD
Yo me lo estoy planteando la verdad, pero si me saco a este, el resto será Luocha y le darán por el culo a SW.
#2388 Estarás de broma, es de los PJ mas fuertes del juego con diferencia, al menos en la beta asi era.
#2389 yo estoy en 74, así que estoy a 16 del pity, me da que voy a tirar 1 multi o 2 y si sale guay, si no sale pues espero que toque Bronya
La que me interesa de este banner es la de 4*
Una pregunta, en el anterior baner de Selee, tire hasta que me salio Clara y ahi pare.
Y por lo que he leido por ahi, el segundo 5* que te sale es asegurado el de rate up.
Esta mecanica se comparte entre banners? Es decir ahora el primer 5* que me saldria en el nuevo banner es Jing Yuan?
#2389 no tengo ni idea hulio, lo único que he visto de el es que es como la guitarrista pero un poco mejor. Supongo que tiraré unos 10-20 tickets por si sale la zorra, tengo el pity en 0
Yo voy a hacer 5 multis (tengo el pity a 0), si sale correcto y si no esperare a ver como esta de fuerte para seguir tirando o no
Yo le tiraré hasta que salga tingyun. Si veo que a lo largo de la semana dicen que está rotillo (de momento no me lo parece, es muy RNG, y a menos que tengas mucha velocidad me da la sensación de que el Susano va a pegar cada 17 vidas) pues se le tirará las timidillas y las no tan timidillas.
#2398 Nos vamos a comer 7 de marzo de 2 en 2 xDDDDDDDDD me calentare y tirare mas de la cuenta me cago en todo ya