#2491 he tirado un multi mas y me ha caído Arlan así que el propio juego me ha dicho que no tire mas xD Lo peor que subo a Tingyuan al 60 y los 2 tickets del permanente que dan por ascender me tira el cono de sushang xD pero vamos que ya he tirado 1 mas de lo que he dicho no more.
con 112 tiradas me he quedado con un illojuan, una ting a c4, una march a c6 y una sushang c1 notbad
Tenia 10 tickets y me digo : " gasto estos tickets y a pastar , no pienso gastar ni una sola gema... "
1 multi
Tenía el pity en 74 y salió el primero, osea en la 75 ha salido
Luego 2 7 de marzo, no se si tirar una más o aguantar, me interesa la otra, pero de subir al 70 estoy sin XP ni dinero..
3 veces he ganado el 50/50
3 de 3
me ha salido clara, varias tingyun y shushan. asique muy contento. clara solo se juega con 7 de marzo no? o como va ese bicho
#2493 A bailar es mejor si no vas en combate automatico
No tengo ningún cono mejor que el del desayuno para JingYuan. D:
pff una multi de mas por si sale la tingyun y me sale arma de natasha, supongo que puedo esperar a otro banner que me da toc bajar de 10k gemas.
Pues no he tenido tanta suerte como otros de por aquí xd. Ha salido en la 80-85, una 7 de marzo, una sushang nueva y 6 dupes de tingyun para tenerla al máximo, así que no me quejo
No se puede escuchar al tonto del knekro cawen spm xD
NO tiro mas ha sido el 4to multi me quedo en 10k de jades
Ya tengo a Tingyun subida a tope y tengo a sushang me sobra y me basta
Yo ya me he arruinado llegando al segundo pity para sacar a Seele asi que tirar tiraré poco, igual echo unas timidillas si consigo ahorrar para sacar el cono, ese cono tiene muy buena pinta para Himeko, de hecho dicen que es mejor que el suyo propio xd
#2515 Yo estoy igual xD, sacar a Seele me ha contado la vida, yo tirare algunas singles por ver si sale Tingyun