Me filtran por privado que cuatro (4) unidades de persona de este hilo ya le han metido 50 euros "timidines"
illo juan con la via de ataques adicionales del universo simulado tiene que ser asquerosisisisisismo
Tenía el pity al 49, 3 multis después ha salido illojuan, he intentado tirar más por si salía algo y me ha salido clara, he tirado otro poco más y ha sido una plaga de 7 de marzos, en serio E5.(el resto a parte de conos que ni he mirado, 1 serval 1 susan, 4 7 marzo).
160 tiradas he hecho. Al 80 Clara, al 80 Jing. Que puto desastre. Me estoy pensando desinstalar bastante fuerte. Putos gatchas.
Vamos señores lo estamos dando, lo estamos regalando.
He tirado los 30 tickets y me había salido una zorra un 7 de marzo y un cono random y he pensado al ver los 17k de jades, bueno, por qué no otro multi más y Pam, illojuan aparece.
Bueno hemos ganado el pitty, illo juan se ha venido. La calentada ha costado 40 tímidos tickets. Iría a por el cono pero jaja saludos.
He sacado la zorra con dos dupes y 2 siete de marzo, con la tontería está en e5.
Pues nada ahora a por Luocho.
A la 70 tirada ha caido Illo Juan. 3 Tingyuns, 2 Marchs y 2 Sushengs.
Me doy con un canto en los dientes.
Yo ahora necesito un healer para hacer un segundo equipo. Tanques tengo el prota y gepard, de supports tengo la zorra y bronya y dps ya tengo a Seele y el illojuan. Solo me falta un puñetero healer... Aunque sea hardpitty, pero tocará gastarlo todo en luocho.