Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Xetroz

Hoy tiramos de tranquis y nos recogemos pronto.

Heysen

Me filtran por privado que cuatro (4) unidades de persona de este hilo ya le han metido 50 euros "timidines"

1 respuesta
jesusml

yo confio, bailu y la zorra en una multi a pity 0

keygy

#2462 zoas y sus 3 cuentas alter

3
pIJAS

Yo me voy a quitar el mono viendo como me salen Yin yuan sin parar ( viendo streams xddd )

Springs

Venga Zoas, postea tu illojuan, no nos engañes más.

Yo voy hacer unas timidas por si cae la zorra.

jesusml

NO ME LO CREOOO

2 3 respuestas
kingsora

xdddddddddd

Springs

#2467 cuanto ha sido?

Yo voy palla!

1 respuesta
keygy

#2467 geseta xD

jesusml

#2469 estaba en pity 16 xD

Heysen

#2467 Al puto letrows le ha pasado esto xdddddddddddd

Heysen

Primera vez que tiro, alguien sabe si es bueno o hago reroll?

pankofanto

y yo feliz que me ha salido antes de 20 pulls la zorra en la principal y la secundaria xDDD

keygy

illo juan con la via de ataques adicionales del universo simulado tiene que ser asquerosisisisisismo

Heysen

Zorra con 3 multis, ahora a aguantar (y sushang E3 de regalo)

IntelInside

Y yo pensando q había sacado una buena tirada... Cabrones.

https://ibb.co/ftyVt4k

jos8

Tenía el pity al 49, 3 multis después ha salido illojuan, he intentado tirar más por si salía algo y me ha salido clara, he tirado otro poco más y ha sido una plaga de 7 de marzos, en serio E5.(el resto a parte de conos que ni he mirado, 1 serval 1 susan, 4 7 marzo).

I

160 tiradas he hecho. Al 80 Clara, al 80 Jing. Que puto desastre. Me estoy pensando desinstalar bastante fuerte. Putos gatchas.

1
Xetroz

Vamos señores lo estamos dando, lo estamos regalando.

He tirado los 30 tickets y me había salido una zorra un 7 de marzo y un cono random y he pensado al ver los 17k de jades, bueno, por qué no otro multi más y Pam, illojuan aparece.

Springs

Bueno hemos ganado el pitty, illo juan se ha venido. La calentada ha costado 40 tímidos tickets. Iría a por el cono pero jaja saludos.

He sacado la zorra con dos dupes y 2 siete de marzo, con la tontería está en e5.

Pues nada ahora a por Luocho.

1 respuesta
Ericsonn

Yo tingyuan en una timidilla y me planto, no se si es buena o no

Xetroz

#2481 otro compañero a los 40, parece que eso es la clave jaja.

El cono estaría bien pero prefiero llegar a la loba y el luocha con casi 20k y ahí ver qué hacer porque viendo que Seele se vino a la 20 y este a la 40, estoy cerca de comerme el hard pitty a la siguiente.

1
Anbin

A la 70 tirada ha caido Illo Juan. 3 Tingyuns, 2 Marchs y 2 Sushengs.

Me doy con un canto en los dientes.

1
Springs

Yo ahora necesito un healer para hacer un segundo equipo. Tanques tengo el prota y gepard, de supports tengo la zorra y bronya y dps ya tengo a Seele y el illojuan. Solo me falta un puñetero healer... Aunque sea hardpitty, pero tocará gastarlo todo en luocho.

zoas

Primer multi casi que ya estaría pero tirare el 2 por los loles

2a multi

3 respuestas
Springs

#2486 de 2 en 2, dirás.

pankofanto

dentro de lo que cabe, bastante feliz, he pillado la zorra en un par de cuentas xD. Tampoco puedo ir all in que quiero a kafka 100% y a la adivina

ekeix

Tenía 25 tiradas ya desde que me había salido Seele, he tirado 4 multis más = toy loco

1 respuesta
Springs

#2489 bienvenido al club, nos falta zoas (venga ya paro xD).

1