IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Bachoqueto

No pillo muy bien el tema de los bosses, me apunto a uno y me dice que me deja en el lobby unos 40 min. Es la cola y luego lucha, o tengo que estar pendiente?

1 respuesta
Martita-

#271
Cuando quede 1 min o 2, o algo asi, lo dejas en el lobby, y te pegaras junto con otras personas y ya.

1
Xustis

pero vamos a ver, que las mecánicas de este juego son nulas, que es solo fijarse un poco en la interfaz por dios

FuTuRee

#267
Member Limit Guild Level
20 Members Lv. 1
21 Members Lv. 35
22 Members Lv. 60
23 Members Lv. 70
24 Members Lv. 85
25 Members Lv. 100

Se sube por desafíos y según la cantidad de miembros que participen en la raid.

1 1 respuesta
Abovedado

#274 Genial. Tenemos raid a la 13, a ver si la gente se anima

2 respuestas
FuTuRee

#275 Estás en el lobby de la raid. Date cuenta que hasta las 13:00 vas a estar parado sin hacer nada, por si quieres aprovechar mientras e ir haciendo otra cosa, no estar parado y unos minutos antes de que comience te unes.

1 respuesta
jbtwist92

lo voy a probar a ver que tal.

de momento parece arcaico y aburrido

1 respuesta
Martita-

#277
No deja de ser un idle, hacer un click y olvidarte durante horas del juego, simplemente avanzar poco a poco y ya.

A mi me gustan estos juegos porque sigues teniendo un sentimiento de avanzar rollo rpg y tal, pero sin tener que estar pendiente de nada, super chill, y de relax.

2
Abovedado

Aconsejo activar estas dos opciones en los ajustes del juego:

De esta forma podéis ver todos los bosses y dungeons disponibles, y su ubicación, por si necesitáis farmear alguno en concreto.

#276 Si, ya me he puesto a hacer cosas. Quería ver si era compatible el lobby con hacer acciones pero ya veo que no xd

1 2 respuestas
Martita-

#279
Que opciones, no se ve nada.

2 respuestas
FuTuRee

#280 Supongo que se referirá a:

Creo que por defecto en la web yo lo tenía activo.

Abovedado

#280 Listo, me estaban dando problemas los enlaces de las imágenes.

danyWTF

He leído a algunos que os da miedo moveros de zona sin tener lo anterior subido. Hacedlo sin miedo, es solo gastar un poquito de oro que a largo plazo es nada. Además, podéis seguir encontrando materiales de nivel bajo en zonas mas adelantadas. Yo tengo mineria al 79 y sigo minando carbon en una zona de nivel 50

1 respuesta
Martita-

#283
Pero sigo pudiendo minar Tin, en la de level 10? Porque pone que aparece copper, pero no se si sale tambien lo que necesito para subir.

De que me sirve moverme si no puedo forjar el siguiente tier de todas formas.

Me movere para la raid, eso si.

1 respuesta
benjaZUx

#284 Yo creo que el tema de la forja es secundario a no ser que llegues a niveles altos, las armas/armadura de nivel 10 valen 50 de oro cada una approx y te cuesta menos conseguir el oro que forjando etc

1 respuesta
Martita-

#285
Voy a tener que subir el nivel de la forja igualmente para el futuro, prefiero subirla desde el principio.

No se, a mi me gusta conseguir las cosas por mi misma, en vez de comprarlo todo con oro.

Mortalek

¿Vosotros vais a farmear una mascota de cada de cada tipo? En plan pokemon, por lo que veo de los excel cada una tiene sus peculiaridades (aunque haya algunas mejores que otras, claro)

1 respuesta
eVeL

#287 Primero que me dropeen un huevo... luego ya me preocupo del resto. Pero que me dropeen aunque sea un gato de mierda hostiaputa xD

1
xDenveRx

No es un poco absurdo que para minar Coal, que es lo que te piden para cocinar y tal, tenga que estar moviéndome a la zona de nivel 1? ¿No hay otro sitio donde se pueda minar?

1 respuesta
0nLy

#289 Puedes entrar al mapa y sin ir a la zona, mirar que hay en cada una de cada tipo de recurso.

1
xCrisdinho

El segundo personaje recomendais crear uno dedicado especialmente a pesca/mineria/tala, o creo otro que pueda luchar y demás como un ranger?
Gracias por la paciencia y perdon por las dudas

1 respuesta
Abovedado

#291 Yo los alts los tengo enfocados a las profesiones que me flojean con el main, al final por mucho que te empeñes no las puedes abarcar todas y de esta forma si te hacen faltan materiales que no puedes conseguir, te los tradeas sin tener que pasar por subasta.

Ojo, Guild Raid en 15 minutos! Go go!

2
angelillosoy

Cómo se nota la falta de idle 24h a los que venimos del Melvor. Vamos a intentarlo aun así

7sega7

Asi va mi personaje despues de 2 días, equipamiento de cobre al fin y nivel 118, me queda poco con este para poder empezar a tradear.

quetzalcube
  • ¿Es un Idle un realmente juego?

  • ¿Es este hilo simplemente un anuncio, haya o no remuneración para mediavida o alguno de sus integrantes?

:thinking:

daRkCh4n

Novato por aquí empezando, más perdido que un pulpo en un garaje pero empezando a entender un poco como va!

Sergiov

Hay alguna forma de incrementar el drop de las raids? 5% es muy poco, más que nada por los que vamos por forja y las recetas son extremadamente caras

1 respuesta
FuTuRee

#297 Las recetas de herramientas son de un sólo uso. Aprendes receta, haces UN objeto, te quedas sin receta. En cambio lo que aprendes para alquimia me parece que en su totalidad te lo quedas permanente. Al menos una receta de +10% de combate la tengo ahí y me permite hacer varias.

Incrementar el drop ni idea.

Raid terminada: 12/20 participantes y hemos subido del 23 al 27.

4 1 respuesta
Sergiov

#298 es más que nada porque estoy yendo por minería y forja, y me quiero hacer el pico mejorado , que necesita la receta, supongo que al final en niveles altos si tienes pico mejorado y eficiencia irá todo más rápido por eso decía. De alquimia también he ido a por las potis de minería

1 respuesta
FuTuRee

#299 Sí, al final la eficiencia si te centras en algo es obligada. Son más objetos conseguidos por ciclo y por tanto más retorno en dinero/materiales de crafteo.