IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Sergiov

Más de 20 personas en cola para la guild xd

Martita-

Haceis las dungeons de nivel bajo para conseguir los recipes u objetos?

1 respuesta
danyWTF

#242 Para pillar las pets y si eres de tener todo desbloqueado aunque sea low level, pues también por las recetas.

A

Está en español?

1 respuesta
Heysen

#244 No pero vamos, es un inglés muuuuy sencillo

Martita-

La forja es un horror de subir con forsaken, madre mia.

1 respuesta
Sergiov

#246 la forja es mega jodida si, yo la tengo al 5 y me ha costado bastante subirla porque me cayó la receta del siguiente pico y total que no mejora casi nada, ese 5% de eficiencia poca ostia xd

Kuluneken

Las recetas son de un solo uso??? me ha caido la del Hacha mejorada, he creado una pa mi y luego digo: voy a crear un par mas para vender, y me dice que no tengo la receta, WTF?

#239 si, mano principal y offhand

FuTuRee

Activa la raid para la 13:00 en Whispering Woods.

Sí, las recetas son de un sólo uso. Por eso las herramientas no bajan de precio mucho.

#238 sólo hay un servidor global y no estás en desventajas con nadie que esté más alto que tú. Los bosses y raids con que tengas el nivel adecuado puedes hacerlo y la recompensa la adquieres igual.

#240 El nombre es individual de cada personaje y te agregan a amigos por este. Tema competitivo diría que hacia uno mismo y tus objetivos. Quieren poner más adelante cosas en las que intervengan los jugadores entre sí más directa pero todo esto de leer Discord/Reddit y no sé nada más.

4 1 respuesta
Kuluneken

#249 Bueno me acaba de caer otra, supongo que la creare y la vendere XDD

EDIT: WIIII me ha caido la receta de la caña en la dungeon de 1200 XD

1 1 respuesta
FuTuRee

#250 igual te sale más a cuenta vender la receta que la herramienta en sí. Haz cálculos de materiales, por lo que están vendiendo la receta y el objeto,etc.

1
Aeran

Que vicio el jueguecito. Hay algúna guia chula para ir dando los primeros pasos?

2
TaTo

Estoy viendo que el meollo del asunto es conseguir/subir las mejores mascotas ya que Dan una burrada de stats. Tanto subir la mascota como la maestría y para ello vamos a necesitar comidas de manera exagerada.

Ahora entiendo xq se venden tan bien los peces xddd

Martita-

Buah, cada vez que forjo algo, un 4% sube y eso que tengo forja al level 1 xDDD.

Me ha salido un huevo rare en el boss, Aquarion.

1 respuesta
TaTo

#254 es la mascota que uso y está bien, mejor que una simple gris desde luego

1 respuesta
Martita-

#255
Algun sitio donde ver que dan las pets?

En la wiki no hay info sobre ellas.

2 respuestas
tofreak

#256 En la pestaña de pet te sale las estadisticas debajo de su experiencia, yo supongo que eso sera lo que te aporta si te la equipas.

1 2 respuestas
TaTo

#256 comp dice #257 en ña misma mascota te salen sus stats y abajo el grlwth que tienen por nivel

1 respuesta
Martita-

#257 #258
Me referia a una lista de mascotas con sus stats.

En la wiki no hay nada de eso.

2 respuestas
TaTo

#259 vale te refieres a cual es defensiva y tal, pues ahí me pillas fuera de juego, lo único que te puede guiar es el growth de cada mascota e ir mirando cual te viene mejor

FuTuRee

#259 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pDoRH7aiR7yCG8_3gEvX-iTg6Uhs5YQiduYhswPFIJA/edit?gid=0#gid=0

Pero que sepáis que van a ser nerfeadas próximamente.

2
Sergiov

Ahora que mato de 3 golpes al rey duende estaba intentando farmear la corona porque además se vende bien cara pero es imposible, ese 2% de drop mis cojones

1 respuesta
0nLy

No entiendo muy bien las armas, por que la daga hace menos daño que la espada?
Cada arma es para una clase concreta?

1 respuesta
Martita-

#263
Puedes equiparte dos dagas, pero solo 1 espada.

Here's some details which can help you to decide what is the best for you.

General notes:
There are no limitations for using weapon types for any of existing classes in the game. You can be ranger with sword/shield as well as soldier with fancy bow
All the weapons of the same grade and level has the same stats (Agility, Accuracy, Damage etc.) without upgrades

Sword
Pros:
Takes one equipment slot only. So it allows to have additional Protection from the shield comparing to other weapons types. But you may already noticed protection currently is far from importance in the game
Has Strength requirement to equip. And Strength stat directly increase your Attack Power (damage)
Requires one recipe to craft and one set of weapon upgrade stones (less gold costs)
Cons:
Fully upgraded sword has less stats than pair of daggers

Bow
Pros:
Requires one recipe to craft and one set of weapon upgrade stones (less gold costs)
Generally bows (and their recipes) are cheaper on market due to lack of Pros
Cons:
Takes two equipment slots. No additional Protection from shield
Has Dexterity requirement to equip. That means you need to raise both Strength and Dexterity high enough to have the same damage as other weapon types
Fully upgraded bow has less stats than pair of daggers

Daggers
Pros:
Can take either one or two slots. But off-hand can only be equipped (or not) with another dagger but not shield (and no additional Protection)
You can equip daggers of different grade/level/tier in each hand
Has Strength requirement to equip. And Strength stat directly increase your Attack Power (damage)
Fully upgraded pair of daggers has more stats than any other weapon type. Trick here is that each upgrade increases stats by the same amount as other weapons but you have two items to upgrade.
Cons:
Requires two recipes to craft and two sets of weapon upgrade stones (about 2x gold costs comparing to other weapons)

2 1 respuesta
0nLy

#264 Graciaaaassss

Mortalek

Ya estoy dentro de la guid, actualizo la lista con la última versión:

@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )

Gracias!

1
Abovedado

¿A que nivel de guild se amplia la capacidad de miembros @futuree? Vamos a meter un pushh

1 respuesta
xCrisdinho

Gente, tengo nivel 17 en mineria y me siguen apareciendo los mismos 2 materiales que al lvl 1, donde se consigue el Copper Ore por ejemplo, que es el siguiente que necesito hacer en la forja?

1 respuesta
Sergiov

#268 tienes que moverte de ciudad, a la siguiente, la de nivel 20, tienes la opción donde sale lo de cambiar entre personajes

1
Martita-

Yo sigo en el primer mapa, me niego a cambiar hasta tener todo al 5, sino hay cosas que no podre hacer en el siguiente.

Y me queda lo que dije antes de forjar.

1