IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Sam111

#448 Eso es porque no tienes la forja subida

1 respuesta
Kuluneken

#441 Ostia esto me interesa, el gato lo tengo pero a mi me gustaba mas la tortuga o la Estrella :(.... me equiparé al gato supongo hasta que me salga alguno azul XDD. De los básicos me falta solo Fluffy pa tenerlos a todos :D.

Imagino que las pets lo que hacen es atacar junto a ti con sus stats? o sumarlos a los tuyos o que?

1 respuesta
danyWTF

#451 No es por eso.

#448 Es porque las armas requieren nivel de combate y a parte, stats como Fuerza o Destreza. Inspecciona el arco y comprueba a ver lo que pide.

1
Hachu

#452 Las puedes mandar a cazar pero lo importante es que te suma sus estadisticas al personaje y te ayudan a tener Speed que es uno de los stats mas importante del juego. Son como si fuese otro slot de equipo

Diward

Merece la pena comprar un huevo de whiskers (en la guia pone que es el mejor starter)?

1 respuesta
danyWTF

#455 No te vas a arruinar por comprarlo pero es de los más fáciles de sacar xD

Martita-

A mi me toco la pet azulita del primer world boss, parece bastante buenilla para empezar.

TheDamien

En que recomendais gastar el dinero? Me lo estoy gastando en dungeons (He empezado hoy💀)

1 respuesta
danyWTF

#458 Dungeons, comprar pico/hacha/caña mejores en la subasta, comprar cebos para subir pesca..

1
justaury

Mi pet me está suponiendo una pulidora de dinero. Mi principal fuente de ingreso viene de la pesca, ya que estoy subiendo Dexterity por eso de ser Ranger, y la pet me consume cerca del 80% de los alimentos cocinados, por lo que mi oro en vez de subir, baja xD.
Quería intentar rushear la pet al 45 y dejarla así un tiempecito, pero me huele a ruina seguir ese camino teniendo en cuenta que llevo 3 días jugados y no con 100% atención por el juego precisamente xDD.

2 respuestas
Martita-

#460
Equipate la pet, haz hunts, y sube de nivel contigo y no le tienes que dar comida apenas.

1 respuesta
danyWTF

#460 Es recomendable subir las pets equipándotelas y peleando, te ahorras mucha comida. Sobre todo hasta que no tengas algunas profesiones al 60, tipo pesca, minería, tala que puedan sustentar ese ritmo de comida.

justaury

#461 Ya, lo único que así no subes el Pet mastery creo. Solo sube de nivel la pet, no tu skill de personaje.

1 respuesta
danyWTF

#463 El pet mastery es un stat muy para end game, llevo casi 3 meses jugando y la tengo al 22.

1 respuesta
justaury

#464 Yo llevo 3 días y lo tengo al 8. Probablemente sí que sea un malgasto de recursos para el early si estoy tan cerca de ti con 3 meses jugados.
Se me ha abierto esta mañana la pet Aquarion del primer world boss, así que dejaré a Fluffy por ahí con su lvl20 y subiré a Aquarion peleando xDD

Al menos viene bien saber que el Pet mastery no es importante subirlo de primeras, me ahorraré mucho en este early que me queda.

1 respuesta
danyWTF

#465 el Pet Mastery marca la diferencia a nivel alto, con una pet de nivel alto equipada para poder combatir mejor. Lo puedes subir ahora, claro, pero ahora es un money sink absoluto y más adelante no te costará tanto xD

FuTuRee

Estamos al nivel 34 de la guild. A 5 desafíos del siguiente (imposible porque pide materiales que aún no farmeamos) o a una raid de nivel 12 en el que siendo 5 participantes ya conseguiríamos la experiencia.

Queréis que la active para las 22 por ejemplo? O si no ya mañana.

Visto que hay manitas activo a las 22:00 para tener un slot más. He podido activar la de nivel 25 que dan 700xp por participante.

6 1 respuesta
Martita-

Que mierda, para dos recipes que me tocan de dungeons, y las dos son de pociones de mierda.

Gitaner

No renta minar, hacer smelting y vender los lingotes?

APoKaLyPSiS

Bueno pues ya he caido con la membresia

1
LorenzoDL1

Hay discord?

1 respuesta
Hachu

#471 Hay hilo y es un idle
discord

Sochi

¿Las recipes son de un solo uso? He hecho un pico mejorado, pero ya no puedo forjar más.

1 respuesta
FuTuRee

#473 Las de equipamiento sí. Las que son de alquimia son permanentes.

2
marveen

#467 ahora porque merecía la pena para subir de lvl pero yo de normal avisaría mínimo con 6h de antelación las raids

1 1 respuesta
FuTuRee

#475 Esto ha sido excepcional para el hueco como he dicho antes sí.

De normal se programan con mucha antelación y sale el aviso en la web/app pero más adelante pondré el horario en la descripción de la guild para llevar un poco más de orden.

Actualizo lista que 0nly ya está dentro y matute no daba señales de vida.

@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@TheDamien (MARTOOS en el juego)

1
Galian

Llevo poquito jugando , algo que deba tener en cuenta ? Me hice un Forsaken lo mismo fue un poco calentada no ? xD

1 respuesta
danyWTF

#477 Bastante calentada, el forsaken no lo recomiendan ni los devs, es muy lento xdd

1
Mystee

Bueno ya he puesto al segundo personaje a pescar como un desgraciado, a ver si me acuerdo de mirarlo cuando me quede sin cebos xd

justaury

Mi 2º personaje está sacando carbón como un demonio. Espero tener unos cuantos miles para cuando llegue a lvl 150 y pueda tradear xD.

3 2 respuestas