IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Hachu

#480

11
7sega7

#480 No renta mas sacar materiales mas caros y con lo que sacas del vendor/market comprar carbon?

Asi subes mas experiencia porque es mineria de tier mas alto mas el bartering por venderlo y dinero por la diferencia.

1 respuesta
Vedrfolnir

Yo lo he tenido sacando hasta unos 3000 de carbón al secundario, y luego me lo he pasado al principal para tenerlo haciendo Smelting a fuego. A ver si me sube la velocidad y la doble daga empieza a meter bien xD

1 respuesta
justaury

#482 Pues tienes más razón que un santo.

Mystee

Pues una recetita de 26k, a ver si se vende xd

KenWooD3

No hay guías del juego? El tema token recomendáis comprarlos o sacar tokens de a poco ingame para tener rápido todo los pj

Sergiov

Ayer la receta de la caña mejorada estaba en 4k y hoy a la mañana ha bajado a 3k, como coño se devalua tanto

ByRaz

Pregunta tonta, aunque me imagino la respuesta (es por cada personaje) pero por confirmarlo.
El membership se aplica al pj no a la cuenta verdad?
Edit: me autocontesto, lo he pillado y se ve que se aplica a la cuenta.

1 respuesta
FuTuRee

#488 lo único que no te dan son los 200 tokens iniciales a todos los personajes. Pero está muy bien que afecte a toda tu cuenta.

1 respuesta
ByRaz

#489 y en que me gasto los toknes sabiamente? Solamente skins verdad?

2 respuestas
eVeL

Algun uso para mascotas repetidas? suben de tier o algo? o pal mercado el huevete?

1 respuesta
Gitaner

#491 para tener más pets que puedan subir pet mastery combatiendo

1
Compawer

#490 yo diría que en comprar los hueco para más personajes

marveen

Sabéis porque en mi main tengo 100 minutos y en mi alt solo 80 minutos de acciones? Es algo de lvl, o es por la guild ?

1 respuesta
Nygul

#494 Es cosa del juego. El main tiene más tiempo idle. Lo puedes subir con el premium

1 respuesta
FuTuRee

#490 Lo único que te va a valer de verdad es en huecos de inventario y huecos de banco.

Huecos de personajes ahora mismo es tontería porque sólo puedes tener 3 a la vez trabajando y esos los consigues mediante progreso.

Luego si te apetece alguna skin pues en skins.

1
marveen

#495 Es que no sé, en todos lados veo que debería ser 80 sin premium y 120 sin premium, por eso me extraña los de los 100 minutos. En documentación la verdad es que el juego deja un poco que desear

1 respuesta
FuTuRee

#497 Con membresía en el menú de personajes pone esto.

"Main Character
Select a character which is your main character to obtain an additional 40 minutes in idle time."

Sin membresía creo que pone 20? No me acuerdo.

De base son 80, main 100. Con membresía base 120, main 160

Abovedado

Ayer me compré el pico de 20% de eficiencia y madre de dios como se nota :pick:

Martita-

Por que si me he apuntado a la raid, no salgo como participante? Pues na...

1 respuesta
Mystee

Ale, con el oro de ayer un hacha nueva para talar y el pico, y me sobran como 10k xd

FuTuRee

#500 Estabas dentro, has hecho otra acción y te has salido.

Mystee

No puede ser, me ha salido otra receta de 26k jajajajaja

1 1 respuesta
LorenzoDL1

cual es la forma mas rentable de conseguir oro al principio?

3 respuestas
7sega7

Hay alguna pagina para saber el drops de los monstruos y aprox cuanto valen en el mercado, para de un vistazo general que puedo farmear mientras subo combat lvl y me saco dinero para comprar los picos buenos y las hachas.

Starshow

#504 +1, hay mucha dependencia del oro en skills como pesca ( señuelos ), alquimia ( los tarros ), etc… y estoy como un desgraciado haciendo espadas de copper y vendiendolas al npc 😢

eVeL

#504 Yo creo que lo mejor es hacer rush combate 45 con el principal y tener una alt minando y otra pescando y sacas el dinero con esas

xCrisdinho

#503 en la 2º dungeon, no? xD

1 respuesta
Mystee

#508 En la primera dungeon de la zona de nivel 10

Gitaner

Es una putada que en la ciudad de nivel 10 no se pueda picar carbón. Me va a tocar volver a la zona inicial