IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


ByRaz

Sinceramente, yo esperaría un semanita más. Si esto sigue así, nos ponemos a donar todos y a crear la segunda, pero dudo que todos sigan tan activos.

1 respuesta
Sergiov

#571 pocas veces he visto que estén todos tan a saco en un juego como estos últimamente asique igual habrá que poner

1
marveen

Yo a la que haya farmeado para pillar la sub, os ayudo a levantar segunda guild si todavía hay tanto hype.

FuTuRee

Actualizo con dos bajas. Uno poca actividad y el otro me ha dicho que ceda hueco.

@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)
@13malkavians (Morgon ingame)

Sería de agradecer que si hay alguien en esta lista que se quiera dar de baja que lo avise.

2 1 respuesta
Kurast

#567 Yo estoy en la guild pero visto la lista si hay que donar para la segunda cuenta conmigo. Ahora tengo unos 40-50k que he comprado pico y caña de 20% pero mañana debería tener el doble.

ByRaz

#574 he tirado apply ya ingame Future! Yo igual, aunque entre en la guild, si seguimos asi donaria para la segunda.

1 respuesta
FuTuRee

#576 Me tiene que contestar Doblat, en caso de que no lo haga eres el siguiente. Te avisaré igualmente.

1 respuesta
ByRaz

#577 ah, como había leido lo de dos bajas, por eso le dí caña, no te preocupes, cuando sea.

Aprovecho para dejar por aqui un excel que he visto por discord, sobre que es lo más worth para farmear/vender. Estoy desde el móvil y no he podido ver como se usa y como de verdad es, por si le quereis echar un vistazo, y si está bien, anclarlo.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1mYVH94qkO5yiBhejbaP9XAthQ4yTV_wPfCMVewyXs5g/htmlview

1 2 respuestas
Nygul

#578 y el Excel? Jeje

1 1 respuesta
ByRaz

#579 te he visto rapido xddd

1
justaury

#578 Quítale la parte del /htmlview o no podrás duplicar la hoja para tener una con tus datos. En un htmlview no tienes opciones de edición ni de ningún tipo.

wsky

Otro por aquí en el vicio.
No me pongo en lista de Guild de momento que ya estáis suficientes.

Pero quien quiera añadirme nick ingame: Xacio

Doblat

@FuTuRee acabo de mandar apply!

Presupongo que solo se mete un personaje no? no la cuenta en si (he enviado con el que creo que voy mas fuerte

1 respuesta
FuTuRee

#583 Sólo uno sí, y debería ser el main, más que nada por el extra de tiempo idle.

Doblat

Actualizo lista que ya estoy dentro:

@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)
@13malkavians (Morgon ingame)

Alguin consejo para la guild?

EDIT: Vale toca pescar para el desafio hahaha a comprar cebos!

2 respuestas
CapitanCreep

hay hueco para la guild? Otra cosa, igual lo han puesto ya, pero hay alguna manera de saber la hora de los bosses outdoor sin viajar? hay algua web que lo ponga o algo?

1 respuesta
angelillosoy

#586 En #279 lo tienes para ver todas a la vez, bosses y dungeons

4 1 respuesta
KenWooD3

banean por multicuentas?

1 respuesta
CapitanCreep

#587 gracias, ahora me siento subnormal por haber tenido eso tan a mano y no haberlo visto xD

Gitaner

Estoy spameando la Dungeon de nivel 1 con el main porque creo que es lo más eficiente hasta llegar a nivel 45 de combat level, en cuanto a relación exp/coste de oro. Luego ya me pondré a hacer las que sean de mi nivel para sacar recipes tochas.

1 respuesta
halulol

Las de más nivel dan recipes bastante mas caras y normalmente ganas mas dinero del que inviertes aunque sean mas caras. Ademas la exp/hora es mejor.

2 respuestas
Gitaner

#591 Lo sé pero quiero subir rápido de nivel ahora mismo para desbloquear al tercer personaje, cuando lo tenga me pongo con las otras. De todas formas no tengo oro para hacer muchas dungeons de mi nivel, que piden 3000 y pico de oro :rofl:

Aunque sea una castaña la de nivel 3 de vez en cuando cae un recipe de herramienta y recuperas lo invertido.

ByRaz

#590 Yo estoy haciendo lo mismito, prefiero meterle una poti por cada run, ya que vale 300g antes que ir a al siguiente que vale 1200.

Martita-

Como subis alquimia vosotros? un la tengo al 6 o asi.

1 respuesta
xCrisdinho

Buenas gente, me ha tocado una receta de caña. Es más rentable venderla o aprenderla y vender la caña hecha?

1 respuesta
Sergiov

#595 si tienes los recursos a mano renta más hacerla, así además subes forja, pero si no tienes los materiales... Creo que la caña no pedía muchos

TaTo

Hay raid de Guild a las 13 00, en el mapa de nivel 10 de combate, apuntaos!

FuTuRee

#588 sí, tened ojo con esto. No lo veo necesario teniendo hasta la posibilidad de tener 5 personajes.

Martita-

Lo de farmear 2.4k o asi para 1 try para una receta... Se me esta haciendo cuesta arriba xD.

CapitanCreep

#585 hay hueco?

1 respuesta