IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Yugarek

Hola a todos, me acabo de crear otro pj para minar coal, cual es la mejor manera para pasarle las cosas al pj principal?

1 respuesta
7sega7

#541 La unica manera es que los 2 personajes sean lvl 150 y pasar todas las cosas de uno al otro.

Lo que no se aun si es mas rentable pasar los items o mejor venderlos y pasar el dinero.

Mystee

Si queréis sacar pasta, farmead Verdant Veil, ya llevo 3 recetas, 70k llevo xd

1 respuesta
Mortalek

#543 Cuando puedas haz el siguiente, que las recetas dan bastante mas y la prob de drop es la misma. La entrada es poco mas de 1k mas de diferencia

1 respuesta
Mystee

#544 Estoy tratando de llegar a 40 pero... ya cuesta mas xd

Kuluneken

#534 Me apetece subir forja si, por tenerlo yo subido para forjar a nivel alto y tal.

xDenveRx

Yo me estoy engorilando con las misiones mensuales de matar conejos, goblins y patos, aun estoy en la primera zona xD

1 respuesta
Starshow

#547 hoy me he enterado de las misiones diarias, semanales y mensuales, madremia que pegado estoy macho y eso que jugue al Melvor 😩

Channie

Una duda. En el mapa, por ejemplo, cuando pone "Nivel recomendado 10", ¿se refiere al nivel general del personaje o al nivel de lucha? xD

Y una segunda. En la misión diaria me pide matar conejos pero ahora solo me salen Goblins y patos. ¿Hay alguna forma de buscar a un enemigo en concreto?

1 respuesta
xDenveRx

#549 El nivel de combate, yo por ejemplo soy ya lvl 160 y sigo en la segunda zona porque tengo 24 de combate

1
Hachu

#529 Gente. Cualquiera subiendo forja sin usar arcos esta tirando el oro a la basura, literal
Los arcos son casi el unico objeto donde los materiales que entran valen mas o menos lo mismo que el producto

Tanto el arco como La daga se vende a LO MISMO tanto en vendedor normal (36g) como en market (40-50g)

4 5 respuestas
Kuluneken

#551 Ahm, me dio la sensacion de que estaba todo parecido y como estoy principalmente picando... xD mirare eso

Sergiov

#551 ostia pues me das la vida con eso porque la madera es solo talar, de la otra manera hay que picar y luego hacer las barras

1
Martita-

Me cago en mi mala suerte, TODAS las recipes de dungeon que me han caido, pociones. Todas.

1
Gitaner

#551 llegas tarde, pero nunca es tarde. 🤣 Dejo de fundir lingotes, gracias por la info

Sk8TeR

Dejad de tentar, panda de cabrones.

@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)

1 respuesta
Seduction

#551 Pero para craftear esas cosas, ¿necesito recipes de esas no?:thinking:

1 respuesta
Martita-

Ya tengo mi alter al 150, pero sigo sin ver como hacer trades, solo puedo listar en el market, y ahi puede ver todo el mundo mi item, no solo mis personajes.

Como lo haceis?

1 respuesta
13malkavians

#558 añadete como amigo al alter, es mas sencillo todo

luego simplemente pinchas en "tu amigo" y ya podras tradear con el

desde el movil es mas confuso que su version PC

1
Hachu

#557 Que va. Los recipes son solo para algunas cosas de alquimia y los Picos, Hachas, Cañas que te dan bonus %

edit: outdated :ninjaedit:

Mystee

Como coño agregáis a amigos? me estoy volviendo loco y en friends no sale nada para hacerlo

Hachu

Si podeis añadiros desde el Alt buscando el nombre del main a la izquierda. A mi por ejemplo no me salia el nombre del secundario

Mystee

Vale, ahora lo veo xd

Abovedado

#556 Otro que cae en mi trampa 🌚 Welcome to the jungle!

1
Sergiov

Si hacemos colecta entre todos podemos montar la guild 500000/20 = 25k , eso de 2 recipes con suerte lo tiene cualquiera

1 respuesta
13malkavians

@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)
@13malkavians (Morgon ingame)

Segunda guild?

FuTuRee

Yo puedo aportar ahora mismo 75k 100k, si me ayudan los que me ayudaron con la otra un poco más, pero hasta que no pague mi deuda dudo que quieran 😅

1 respuesta
Kuluneken

#565 pues yo lo máximo que he tenido hasta ahora han sido 4k XD. Algo hago mal en la economia

1
minired

#551 Hostras, estaba full espadas, me das la vida con esto

APoKaLyPSiS

La app va un poco regulera para el trade, cuando quiero tradear me meto directamente por web y sin problemas.