IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


marveen

#660 Creo que es más óptimo centrarse en pocas habilidades, sacar pasta con items de lvl más alto y comprar lo que no tengas subido

danyWTF

Para sacar pasta no os compliquéis, alter de pura pesca. Pescas, vendes. Estoy pescando yo ahora los Lantern Fish con pesca al 80 y me sobra oro para todo. Me he comprado hasta la caña más tocha para sacar aún más.

1 respuesta
Diward

#662 en un excel que pasaron por ahí daba la sensación que lo que más producía era la tuna (al menos vendiendo al vendor). Tu sacas más con pescado de más lvl?

1 respuesta
danyWTF

#663 Lo que más da es el White Shark que se pesca a level 90. Siempre teniendo en cuenta el tener el Bartering lo más alto posible. Es posible que el tuna de más oro/tiempo invertido con niveles de bartering bajos, pero el White Shark, con bartering alto es lo mejor.

He buscado la imagen, como ves, el White Shark es lo mejor incluso sin bartering. Igual te confundiste con el tuna porque son el mismo color. Yo he dado un buen salto en ingresos hace poco saltando al Lantern.

1 2 respuestas
eVeL

#664 Es que el tuna es lo mejor hasta que puedes pescar Stingray si no recuerdo mal. Quizá por eso lo dice

1 respuesta
danyWTF

#665 Por norma general, pescad el pez más tocho que podáis y lo vendéis xD. Hay muy pocas excepciones a esto y en niveles de bartering bajos. Además eso os servirá para subir pesca más rápido y llegar a los peces de nivel alto antes. A mi me ha llevado aprox 1 mes y medio llegar a Pesca 80.

Chanrul

Yo hoy subo a 60 con el alter y me pongo con las rayas, luego a saber lo que tardare en subir otros 10 lvls... :joy:

2 respuestas
Mystee

#667 a mi del 45 al 50 se me está haciendo casi eterno, y mas sin ser 150 y poder comprar una caña mejor xd

1 respuesta
danyWTF

#667 Sube lentísimo, pero bueno, si subiera rápido nos quejaríamos al de 1 mes de que no tenemos nada que hacer y de que al juego le falta contenido xD

1 respuesta
Chanrul

#668 Yo hice un poco de inversion y me pille la caña de 20% y bueno, se nota la diferencia, cuando le daba a pescar las 2h de iddle sin la caña me dejaba 260 tortugas aprox y ahora 310 en el mismo tiempo.

#669 Na, si es lo normal en un iddle, vengo de darle al Melvor también estoy curado de espanto.

1 respuesta
danyWTF

#670 Saludos desde mis 3000h de Melvor, te entiendo

Diward

#664 Yo básicamente me quedo en la zona 1 porque cuando necesito coal, me sigue saliendo más rentable dejar de pesca y poner en 2o personaje a minar coal. Más o menos produzco 300 coal/hora (que comprado serían 1200 de oro) y con la pesca solo produzco 809 la hora. De ahí que no me salga rentable moverme a zonas más tochas de pesca.

Ojo que creo que ese gráfico es de lo que "facturas", pero no tiene en cuenta lo que te cuesta el bait. Con un Excel que pasaron algo más arriba a mi me sale que la tuna da un beneficio casi igual que la tortuga, no es hasta la Stingray que sale mejor que la tuna.

1 respuesta
Doblat

#672 En Crystal Caverns zona nivel 33 tambien hay Coal, hay zonas que repiten materiales de level bajo, fijate que quiza te rente!

marveen

Tenéis la misma gráfica con el mining? Mi primer alt lo he hecho de mining, el segundo ya irá a pesca.

1 respuesta
danyWTF

#674 Con el de mining minea siempre lo más tocho que puedas y no vendas nada. Mantén un balance entre minerales y carbón para luego pasarlo al main y fundirlo todo. El de pesca, lo mismo pero vendiendo todo xD. Minea lo suficiente de cada cosa como para pasar de nivel de Smelting con el main.

2 respuestas
marveen

#675 Buff, más adelante lo haré así, pero por ahora sigo vendiendo con el miner para pillar la primera sub, luego ya veré. Gracias por la info!

1 respuesta
danyWTF

#676 En ese caso, como tú veas claro. Yo esq pillé la primera sub con la oferta esa de 50% y la segunda ya con oro, y para entonces ya tenía más de 100k de sobra x ahí.

AlzeN

#675 Yo estaba minando con al alter y también fundiéndolo con el, entiendo que no merece la pena entonces no?

Es que no me entero bien que debería de subir en el main y que con el alter (ahora mismo con el main estaba subiendo pesca, cocina y forge)

2 respuestas
danyWTF

#678 Mmm.. si decides que vas a subirle Forge también a ese personaje.. puedes fundir con él. Yo es que estoy subiendo Smelting y Forge con el main, por eso paso los minerales tal cual, pero vamos, cuestión de gustos.

1
marveen

#678 Yo creo que mejor smelt/forge con el main, ya que te da stats para combat y tal.
Los alts son realmente solo para hacer más fuerte al main generando dinero/recursos.

1
Martita-

Yo estoy subiendo todo con el main, y con los alters, subiendo cosas mas especificas.

2
Kuluneken

Me encanta lo de refrescar las misiones... cambio la de upgradear 1 objeto y me sale upgradear 2, la cambo otra vez y que upgradee 1... xD

1
Gitaner

Pues a mí me da la sensación de que saco más dinero con la madera que con los peces, porque al final si tienes que comprar cebos estás perdiendo dinero (por lo menos ahora que tengo poco nivel)

marveen

Soy el único al que le tiltea que los colores de estándar/rare/epic etc... no sean los típicos del WoW y otros MMOs ?

5 1 respuesta
AlzeN

#684 No eres el único xD

Mortalek

Utilizando un servicio Selfhosted que tengo para alertas, creado por alguien de github, me he montado un grupo de Telegram donde recibo lo siguiente:

Aviso a las 12:57 del Guild boss de las 13:00 (hora que tenemos actualmente)
Aviso a las 19:57 del Guild boss de las 20:00 (hora que tenemos actualmente)
Aviso de cada boss con 3 minutos de anterioridad. Actualmente son todos, aunque mi idea es reducirlo a los mas altos a futuro, para que no me spamee el Telegram

Si alguien quiere que le añada al grupo, solo tiene que pasarme por privado su nick de telegram (@username)

Obviamente a los que mas beneficia son a los de la guild o a cualquiera que tenga la guild con las mismas horas (13:00 y 20:00).

Si alguien quiere le puedo pasar los enlaces para que se lo monte, solo necesita un servidor o vps con docker

A lo mejor si tengo un rato monto dos, uno con bosses de guild y otro sin ellos

5
KenWooD3

Hay alguna manera de cambiar los talentos del alter y main? Me hice un leñador y querría un pescador mejor para aprovechar el bonus que tienen de serie

1 respuesta
Channie

Me estoy quedando sin espacio en el inventario. ¿Vosotros vendéis los drops de los enemigos y eso? ¿Hay algo que debería guardar porque haga falta en el futuro?

1 respuesta
DanteLr

Actualizo lista:

@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)
@13malkavians (Morgon ingame)
@Xaarly (xarly en juego)
@CapitanCreep (Ghaun ingame)
@DanteLr (Potrante ingame)

Jhunter

Empecé ayer y me estoy enterando de cómo va poco a poco, de momento estoy picando cobre y fundiendolo y me he hecho una espada cutre.
¿Cómo cojones me curo? ¿Debería estar haciendo otras cosas en vez de lo del cobre?
Me he ido a la zona de nivel 33 porque tengo tanto minería como la de leñador casi al 20 pero no sé si eso es lo que hay que hacer o qué.

1 respuesta