IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


FuTuRee

#687 No se puede. Más adelante se podrá cambiar de clase. Ahora mismo borrar personaje y hacerte otro es lo más parecido a cambiar de clase.

#688 yo vendo todos los drops de los mobs. Cuando necesite algo ya lo buscaré.

DjDeeivid

#690 compra comida en la tienda o cocinala con pescado+coal

Diward

Como funciona el upgrade de items? Que upgradea exactamente? (Por ejemplo Weapon Upgrade Stone).

1 respuesta
TaTo

#693 en el caso de una que probé de 30 pasaba a 31 de attack power, imagino que esos upfrade son para endgame o cuando te quedes parado mucho tiempo y si te rente el gasto que conlleva subir tan poquito

1
Abovedado

¿Las raids siempre serán en Whispering Woods y Crystal Caverns?

1 respuesta
justaury

Una pregunta. Estoy mirando un arco para comprar que tenga daño decente. Acabo de subir a nivel 45 de combat power para desbloquear el siguiente alt y quería pillar un arquito bueno a modo de auto regalo. En la mayoría me sale que no puedo equiparlos, ¿por qué? ¿Tengo que tener el nivel de forge al mínimo que requiere el arco o cómo va eso?

2 respuestas
7sega7

#696 Dale a inspect al arco y te pondra que necesitas, suele ser Ataque o defensa, para arcos no se que no los he usado, pero te viene ahi.

1 respuesta
Diward

#696 Normalmente para los arcos se necesita Dexterity.

1 respuesta
justaury

#697 Cierto, se me olvida lo del Inspect xDD. Gracias.

#698 Sí, es Dexterity y me faltan 10 lvls de Dex para poder usar el arco al que había echado el ojo ...

FuTuRee

#695 No, tenemos desbloqueada ya Skyreach Peak, de clvl 40, pero hay 6 personas que aún no cumplen el requisito. Quizá mañana la active si tenemos marcas.

Se me ha pasado la raid por 2 minutos ¬¬

2 1 respuesta
pardas

¿Merece la pena buscarse otra guild mientras no hay hueco?

1 respuesta
TaTo

#700 igual, iba conduciendo...se me pasó meterlo en el lobby antes de arrancar

1 1 respuesta
FuTuRee

#702 Yo estoy con compras para la futura paternidad y voy loco perdido. Lo peor es que por confusión me había metido en el boss en lugar de la raid y cuando me he dado cuenta me he salido de este y ya había empezado. Ha sido patético xD

1
Gitaner

#701 si, para subir el combat exp con las raids. Dan buena exp y es "gratis" solo tienes que donar materiales para los desafíos.

Channie

Me acabo de dar cuenta de que hay un banco donde dejar objetos xD. Mi diógenes lo agradece.

Mystee

Tienen que poner un tiempo límite que esté tu objeto en el market, quitar objetos de hace 3 días es un putísimo coñazo xd

Hachu

Gente en el mapa de lvl 1 el Shrine esta a tope. Corred a donar 101 de oro, arriba donde dice Nearby, que os dan todo esto:

2 respuestas
justaury

#707 Yo pensaba que eso se activaba automáticamente una vez que se rellenaba con donaciones de los jugadores incluso aunque no hubieras donado. Viene bien saber que hay que donar xD

Nygul

#707 cuando lo activas, el buffo de experiencia es para ese mapa o para el que tú quieras?

1 respuesta
Hachu

#709 Diria que es para el personaje porque te sale debajo de los demas bufos pero si te digo la verdad no tengo ni idea.

Abovedado

Confirmo que los efectos se quedan en tu pj hasta que pase el buffo, aunque te vayas a otro mapa.

FuTuRee

Se os aplica simplemente por estar en ese territorio y sólo para el personaje que se esté ahí. Donar 100 de oro es para el 5% extra de EXP

Mystee

Joder, llevaba sin pescar tantos días que no podía equiparme cosas de la dexterity tan baja que tenía xd

BmZ

Actualizo!

@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)
@13malkavians (Morgon ingame)
@Xaarly (xarly en juego)
@CapitanCreep (Ghaun ingame)
@DanteLr (Potrante ingame)
@BmZ (Nymo ingame)

1 respuesta
Kuluneken

Al fin me puedo crear el tercer personaje... entonces lo mejor para sacar pasta seria ponerle a pescar?, al primero le tengo sacando carbon en la mina y demas materiales XD

2
ByRaz

No sé si soy el único, pero desde hace 2 días ya no me salta ninguna notificación en ios. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Mortalek

#716 Reinstala el juego (desinstalando e instalando desde la app store, sin mas)

Hay un bug con IOS que se solventa así, yo lo he arreglado ya varias veces de esa forma, me lo dijo soporte

Alguno de los que lleváis bastante, ¿Qué tal es Vulpina? Me ha caído su huevo y creo que siendo top la pet lo mejor es incubarla, ¿no?

PD: Aunque sea la peor pet de las rojas, voy a usarla al menos hatsa que pueda permitirme otra. Dicen que es una noob trap y que es poco mejor que Wrex, pero bueno, da igual, ya caerá otra o saldrá el oro de otro lado

1 respuesta
Abovedado

Campaña del festival completa 100%, solo me queda la principal. A ver si me da tiempo a completarla antes de la de Halloween.

1 respuesta
TaTo

#717 a mi se me abre en 55 minutos, viendo que (aunque nerfeen) es la mejor mascota para ranger decidí abrirla aún dejando de ganar 230k de oro que vale

Martita-

Estoy en nivel 38 de combate y me esta costando la vida subir (tambien porque soy forsaken), pero donde se sube mas facil? Las dungeons no dan tanta exp, unos 800xp la de 1200g.

2 respuestas