IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


FuTuRee

#1110 Market > Listings > Yours > Seleccionas tu objeto listado > Remove Listing

1 respuesta
DjDeeivid

#1111 Es lo que hago pero no me sale el Remove Listing por eso preguntaba por aqui a ver si habia que hacer otra cosa...

1 respuesta
FuTuRee

#1112 Es la única forma. Seguro que estás seleccionando tu objeto? Pone tu nombre y aparece el primero de la lista. Seguro que no lo has vendido?

1 respuesta
Gitaner

Para los más avanzados, que Dungeon renta más a partir de combat level 60? Dónde está el cheesy?

2 respuestas
TaTo

#1114 juraría que en la de 62, que aparte desbloqueas un world boss nuevo

Azufaifo

#1114 la que suelta recetas de pico,axa,pesca

DjDeeivid

#1113 Vale ya he visto en lo que estaba fallando, graxie!

1
Hachu

Menos mal que no se me ha ocurrido hacerme un Forsaken porque no sabeis lo jodido que es subir forja aun estando solo a lvl 44. Ya se empieza a notar de verdad que el juego es un idle

1 respuesta
danyWTF

#1118

Te entiendo xD

CARCELERO

En la guild que estoy actualmente, dicen que la mas worth por tema de dinero, q aunque sea RNG, puedes tener suerte, es la de nivel 40.

daRkCh4n

No hay ninguna forma de comunicarse con la guild ingame no? Mensajes privados tampoco? Doy por hecho que no porque no veo la opción por ningún lado pero quizás estoy ciego y si que existe xd

2 respuestas
ZCChef

Han subido el precio del slot de personaje? no era 450? justo llego hoy a 450 miro y me pide 500....:unamused:

1 respuesta
marveen

#1122 No pagues por ninguno, es un malgasto. Sube el combat level y llegarás

1 respuesta
ZCChef

#1123 Pero el combat level es para uno, y el resto?

2 respuestas
marveen

#1124 Es para 2, y solo puedes tener 3 personajes activos a la vez

1 1 respuesta
daRkCh4n

#1124 cuando llegas al 45 te habilita el segundo alter

ZCChef

#1125 Ah que solo puedes tener 3 a la vez pos gl, seguire farmeando el combat level. Alguién sabe el modo más rápido?

1 respuesta
Channie

#1127 Con oro? La primera mazmorra.

1
Abovedado

#1121 Yo lo he pensado, que estaría bien algún chat in-game al menos del clan.

1 respuesta
FuTuRee

#1121 No, es muy vago en ese sentido. Yo puedo mandar "anuncios" de 24 horas ( las de más horas cuestan marcas 🙃) y.... Ya.

Debería de haber alguna forma de comunicarse dentro y no depender de foros, Discord, etc

Actualizo lista:
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Diward
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Xaarly (xarly en juego)
@BmZ (Nymo ingame)
@CARCELERO (Carcelero ingame)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@spoiler (pablito ingame)
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)
@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@nailu (Nailo ingame)

1 2 respuestas
daRkCh4n

#1129 #1130 gracias a los dos. Es que conseguí por fin entrar en una guild, al parecer de españoles, pero no tienen discord así que nada xD

pardas

¿Hay discord aquí o usamos el foro?

1 respuesta
Channie

#1130

21 3 respuestas
FuTuRee

#1133 xDDDDDDDD

#1132 nah, los Discord para estos juegos al final sirven de poco. Mucho al principio y luego terminan siendo un desierto según la experiencia que he tenido.

Para lo poco también que hay que comentar de la guild mejor usamos MV y así se comparte con los demás.

Hay excepciones de anuncios como el de hoy que afecta únicamente a la guild (dos personas con 5/6 días sin donar ni 1 carbón pero haciendo raids todos los días) pero fuera de eso poco.

APoKaLyPSiS

Cuantas marcas pide la raid? los challenges dijisteis que no son automatico y hay que meterlos a mano?

1 respuesta
FuTuRee

#1135 La que estamos haciendo ahora 3 y la que hemos desbloqueado a las 12 también. Es de clvl 60 y la mayoría no ha llegado todavía así que la activaremos más adelante.

Los desafíos son aleatorios pero le tengo que dar yo al botoncito cuando acaba la cuenta atrás de 24 horas, por eso os habréis percatado que no siempre se reinician a la misma hora.

1 1 respuesta
7sega7

#1136 yo de momento estoy enfocado en smelting todo el ore que me pasa el alter, en breves ya volvere a subir el combat level para subir al 60 y pagar todas las mazmorras

ilrobhe

#1133 He escupido hasta el café que me estaba tomando, cabrón! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Edit: tengo a los dos alters subiendo 60 fishing a base de pescar atunes y atunes mientras genero oro para saltar directamente a farmear las Stingray que decíais que era la mejor forma de sacar dinero pescando. A partir de esta noche/mañana me pondré a subir a destajo el main para llegar a nivel 60 lo antes posible. (45 atm)

Horchatoso

#1105 #1107 a mi me pasa lo mismo con iOS

Edit añadiros como amigos vía web y luego en la app ya podéis

1
Nailu

Bueno si los buscas en Search en la app los añades también