IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Abovedado

#1133 Buenísimo xdd

2
CARCELERO

Yo ando en 1 clan ya así que podeis borrarme la lista xD

marveen

No nos recrimineis lo de no donar, si es que llenais las contribuciones súper rápido

1 respuesta
FuTuRee

#1143 Hoy ha sido muy rápido, no sé si por el mensaje 😆 Pero una semana sin donar.... Uno de los avisados ha pasado de no donar nada a donar más de 1500 en un momento.

El otro sigue a 0, en unas horas hará justo 7 días que muchas raids pero 0 aportaciones.

1
Leoshito

Hoy ha sido rapidisimo porque la mayoría de cosas que pedían eran de bajo nivel/precio, así a ojo.

Me jode porque una de las diarias era donar xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#1145 yo tengo diaria de donar, semanal de donar, mensual de donar, y pensé esta mañana, a ver si con la de hoy me quito las tres del plumazo que me queda poco...
Pues ni la he visto xD

1
Abovedado

Yo entiendo que se te pueda pasar 2 o 3 días porque somos unos tryhards de la leche y llenamos rápido. Pero 1 semana entera sin dar ni un carbón....

Cobre

"IdleMMO is currently in beta and is subject to change."
Hay posibilidad de reinicio? si es asi dejo de jugar ya :joy:
Sin ser alt+1, alt+2, etc. conocen mas atajos??

1 respuesta
Hachu

#1148 Se refiere a cambios del juego. No hay por donde coger que pudiendo pagar mensualidad por dinero y tokens te vaya a meter luego un reinicio de progreso.

Starshow

Estuve bicheando hoy el roadmap, y una de las cosas que me parecia necesitaba de cambios es el combate,

https://trello.com/c/vYX1Pi3e/42-battle-rework

Parece que estan trabajando en ello porque es un toston, sale a cuenta subir a base de dungeons y si cae recipe, vendes y compensas

daRkCh4n

El juego no cumple con la agenda 2030 sobre descarbonización. Todo pide carbón. Me sorprende que para matar a un conejo no pida 5 de carbón también.

/cry

3
Gitaner

Deberían de poner autohunting también, es un coñazo farmear los items para subir alquimia o craftear armas.

Edit: acabo de fijarme que hay una receta de nivel 25 de alquimia que solo pide madera y un vial del vendor, para subir rápido y low cost la alquimia. No sé si se había hablado ya por aquí, la receta creo que es del segundo Dungeon.

1
pardas

Perdonad, se me fue la raid por 1 min

TaTo

Igual a mi, luego decís que 2h es micho esperando en el lobby, pues a partir de hoy me vas a ver con 8h si hace falta. Ni alarma ni ostias cuando te pilla haciendo algo mejor dejarlo horas

1
FuTuRee

He pillado fiebre y a mí se me ha pasado también. Me he medio despertado, la he activado a 2-3 horas y me he quedado sopa.

IntelInside

Como se recupera vida?

1 respuesta
FuTuRee

#1156 Comiendo o subiendo de nivel de combate

eVeL

Una duda que me asalta.. los pack de membership del mercado.. de donde salen?

La gente paga lo que cueste y los mete al mercado por sacarse 100K de oro? Se dropean de alguna forma?

1 respuesta
daRkCh4n

Sé que se ha dicho varias veces en el hilo pero no lo encuentro. Después de tuna qué era lo siguiente más óptimo para pescar? Lobster? Crab?

1 respuesta
FuTuRee

#1158 Tipo ficha del wow. Comprar la suscripción en formato objeto con € y lo puedes consumir, guardar o vender.

1
wsky

Hay nuevo sorteo de member en el discord oficial. Sección Giveaways

1
eVeL

#1159 Creo que de tuna saltabas a tortuga o mantaraya directamente.. Pero vamos, la diferencia de oro es tan grande a niveles altos que yo te recomiendo ir pasando de tier segun puedas por el tema de la EXP y llegar antes a los peces altos.

danyWTF

Por lo que leí a un mod de discord, muchos paquetes de membership son añadidos por el propio juego. No es creíble que la gente pague 7$ para sacar 60-70k de oro que se sacan pescando en 8 horas.

1 respuesta
daRkCh4n

Y cuánto está bien pagar por el membership? Porque ahora mismo está en 94k el más barato...

2 respuestas
danyWTF

#1164 Yo lo compré a 82k hace exactamente 22 días. Suele moverse por ahí, 80-100.

1
Nygul

#1164 depende lo que ganes. Si te sacas 50k al día puedes ir a por ello

marveen

Yo estoy intentando rushear un poco el battle lvl 60 pero cuesta una barbaridad

1 respuesta
danyWTF

#1167 Los seasonal events son el mejor momento para subir combat level, el próximo es en mes y medio, Halloween xD. Ponen una zona nueva por tiempo limitado y los bichos suelen dar muchisima EXP. Yo subi al 82 de combat level en el de verano.

1 1 respuesta
marveen

#1168 bueno saberlo! Yo quiero tenerlo en el 60 para estar listo para el siguiente boss de guild, pero desde ahí ya, no creo que lo toque mucho

1
Starshow

yo me estoy dejando una pasta en dungeons para subir el battle level, el hunting me parece un tostón, a ver si llego a 45 en estos días :(

1