IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Hachu

Coño pues me falla la memoria pero que mucho xdd. Porque recuerdo que me costo bastante poco, es mas tengo el alt con el hunt a 35 y el otro a 30

Ahora mismo a lvl 50 con el main x cada hunt 2:35 son 2,4k exp (premium)

1 respuesta
Nailu

#1231 yo he subido como has dicho antes 25 niveles en poco rato ( ya estoy al 43), la verdad es que no sabia eso xD

Hachu

Por cierto ya que estoy otra cosa que no se si sabeis que yo me acabo de dar cuenta ahora mismo :psyduck:.

Si vas al market y dejas el cursor encima de la rareza te dice el nº de objetos total que existen en el juego. Por ejemplo:

Existen 19millones de uranio

4 1 respuesta
danyWTF

#1233 245M de Carbón. Pocos me parecen

1
Nygul

#1230 En la zona del 92, que es la mas alta. Como ha dicho el compi antes, solo haces hunt, no combates. Cuando termine el hunt le vuelves a dar otra vez

1
marveen

No creo que sea tan urgente subir hunting mastery ahora mismo, ya subirá con el nuevo sistema y no será tan coñazo como hacer click cada 2 minutos xD

1 1 respuesta
Gitaner

#1236 lo mismo luego cuesta más, ahora por estar dándole a cada rato sube solo

danyWTF

A alguien más le pasa?

Me va bien internet, y en el discord lo único que me dice el DEV es que es cosa de mi internet... xDD

Abovedado

Pues yo sinceramente me quedo con el sistema de caza-combate actual, le da valor a los objetos que dropean los mobs y requería un poco de implicación por parte del usuario si quería hacer dinero y subir combat lvl.

Tened en cuenta que con el nuevo sistema podrás dejar cazando al personaje durante horas y a la vuelta puedes tener hasta un máximo de 2k mobs para matar. El precio de los materiales y de los items dropeados va a caer en picado, así que si estáis pensando en comprar materiales para alguna armadura/arma yo os aconsejo que os esperéis al parche.

Por contraparte el precio de la comida va a subir bastante porque van a ser necesarias para aguantar más cazando y combatiendo en modo idle.

2 respuestas
marveen

#1239 Yo coincido, por muy poco que me guste el sistema de combate actual, le va a quitar valor.

CARCELERO

#1239 agree pero para sacar profit y un exp/h decente era farmear en donde te cargues los mobs entre 3 y 5 hits maximo. Por lo que al ser rapido tenias que estar cada 2x3 dandole a hunt y luego a battle, que oye, yo he subido a 68 cl así practicamente quitando alguna dungeon de 40 y 60, pero la pasta que me saco en eldoria ahora mismo es bastante.

Diward

También pone en el detalle del parche que seguramente bajen los % de drop para no romper la Economia del juego. Si que es cierto que no creo que eso lo hagan de inicio, si no que harán el update, se romperá todo e irán ajustando.

Gitaner

Entonces toca almacenar el pescado e ir cocinándolo.

Entiendo que lo de la caza ahora conlleve implicación pero no deja de ser un coñazo y tienes que estar cada 3 minutos cogiendo el móvil.

2 1 respuesta
marveen

#1243 Depende de como decidan nerfear la pesca, yo por ahora voy a seguir vendiendo

FuTuRee

Supongo que ahora será más tipo Melvor y con el tema de la postura de combate para mejorar la skill más calco todavía. Me parece bien.

Nuggle

Buenas, otro que ha caído en el juego y en búsqueda de pagar la membresia..

Me apunto a la ultima lista de FuTuRee para entrar en la Guild (que nose si esta actualizada)

@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Diward
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Xaarly (xarly en juego)
@BmZ (Nymo ingame)
@CARCELERO (Carcelero ingame)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@spoiler (pablito ingame)
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)
@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@nailu (Nailo ingame)
@Nuggle (Nuggle ingame)

1 respuesta
Hachu

Pues a mi me mola el cambio al combate a mas idle. A mano es malisimo y que sea idle da mas posibilidad a expandirlo en estrategia y a que se pueda meter cosas.

Ojala le meta sistemas async tambien donde segun progrese el hunt salgan elementos rng a los que tengas que estar atento. Un mix entre idle y activo, seria la ostia

pardas

Lo de la raid a las 12 de la mañana lo llevo fatal, me puse alarma pero en el trabajo a la mínima surge algo que te hace olvidarte de poner en cola.

No se si pusisteis esa hora por algo, pero a mi me resulta un incordio (hoy apagué la alarma porque estaba liado y me acorde cuando ya eran las 12:30)

1 respuesta
Abovedado

#1248 Y si pones la alarma media hora antes y te pones en cola? Es media hora perdida sin hacer nada pero al menos así participas.

A mi muy de vez en cuando me pasa igual, como me entretenga con un cliente o esté en una reunión no hay alarma que valga, sin embargo veo bien los dos horarios opuestos para que todo el mundo pueda entrar.

1 respuesta
pardas

#1249 lo intentaré así, cruzo los dedos :P

Sr_Wayne

Porque me meto en la raid, y cuando miro actividad no aparezco en la lista ni me llevo exp?

1 respuesta
marveen

#1251 Puede ser que entre que te metes en la raid, y esta se acaba, hayas cancelado o hecho otra acción ?

1 respuesta
Sr_Wayne

#1252 que yo sepa no, lo dejo 10-15 min antes pa no olvidarme, y al final como si no lo hiciera

1 respuesta
danyWTF

#1253 Si pero a lo mejor haces una acción antes de terminar la raid? Una vez ésta empieza, no puedes hacer nada durante 40m o asi que duran, o más. Si la paras antes, no te cuenta.

APoKaLyPSiS

Una raid mas y subo a 60 :clap:

2
eVeL

Que metan los devs más paquetes de membership que se va de madre el precio xD

1 respuesta
Azufaifo

Yo estoy en una guild hispana OCTAGRAM, hay varios huecos, si quieres entrar entrad al discord https://discord.gg/Bca44gxc

2 2 respuestas
minired

#1257 meto apply

Abovedado

¿No se pueden quitar las notificaciones de los alter y tener solo activas la del main?

Nailu

#1257 pues nos vemos allí mientras no queden huecos en MV xD