IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


ilrobhe

Que pet más o menos barata 50k~ me recomendáis pillar? Las demás para dejarlas haciendo Battle para subir mastery y esa para dejarla equipada que voy a empezar a hacer raids a cascoporro para subir del 45 al 60.

Edit: me voy a esperar que quiero un dragón que es bien caro el perro

danyWTF

Nuevo parche incoming

https://blog.galahadcreative.com/idlemmo-v0-23-0-battle-and-hunting-rework-class-changing-and-more/

Rework de combate, las stas de combate subirán combatiendo, nerfs al oro de la pesca.

5 2 respuestas
Vedrfolnir

#1202 a pescar a full antes de que lo nerfeen 🤣

1
Leoshito

#1202 Si no va a reiniciar cosas, básicamente te está diciendo que te infles a pescar y que te pongas a saco a subir pet mastery xD

1 respuesta
danyWTF

#1204 Lo malo esq aun no llegué a Tiburones y me los van a nerfear justo cuando llegue, verás.. que tengo pesca al 85 xdd

Channie

Pues a farmear peces con los tres.

CARCELERO

Con el main a la zona 92 o asi "celestial" o algo asi y a spamear hunt para levear el hunt mastery

DjDeeivid

A partir de que lvl se gana oro con la pesca?

Vedrfolnir

#1192 #1196 esperaos que en el siguiente parche meten lo de los cambios de clase también.

Cuando nerfeen los pescadores, cambio de clase y a otra cosa xD

1 respuesta
Gitaner

Fuck, solo se pueden mandar 5 pets a combatir simultáneamente, yo que quería coleccionarlas a todas y subirlas 🥲 estoy ya rozando pet mastery 40 y probaré mandar a la pet a cazar mientras yo me lío con los bichos

CARCELERO

#1209 Ya ya pero el hunt mastery miralo, a nivel 100 hasta 2k enemigos te encontrará xD

Hachu

Ya estais tardando en hacer power lvl al Hunting Mastery hasta lvl 40 que es ez pz

3 respuestas
DjDeeivid

#1212 ir a la zona de mas level no?

1 respuesta
CARCELERO

#1212 Si el hunting mastery no sirve de mucho actualmente, fijate que dice que casi nadie usa las pets para eso

1 respuesta
ilrobhe

Bueno, entonces paramos de subir de momento el combate level y nos ponemos a pescar hasta que no de la caña para más.

Voy a ver qué día quieren meter el parche

1 respuesta
CARCELERO

#1215 No hay fecha, yo con los alters sigo minando y pescando y con el main cazando bichos xD que eso da mas pasta

1 respuesta
ilrobhe

#1216 yo es que además me gusta el sistema de hunting actual no te voy a mentir xDDD debo ser masoca.

1 respuesta
CARCELERO

#1217 Hostia que te guste eso tiene delito xD es un coñazo, para ser un "idle" tiene poco en esa faceta xD pero bueno

Hachu

#1214 El Hunting mastery es lo que va a contar en la prox update para el combate. Pero vamos que nunca ha tenido nada que ver con las pets, esa skill era unicamente para el nº de enemigos que te salen.

#1213 Si, en Isle of Whispers. Tiras tp y desde lvl 1 puedes darle a que te busque bichos. No luches, una vez te los busque dale otra vez. Es un coñazo pero hasta lvl 30-40 son como 10-15min solo de estar dandole

1 respuesta
Trigson

Efectivamente la comida va a subir por el hecho de que muchos van a pasar a hacer hunt porque subira defensa y ataque mas parejo que antes, ademas que lo vas a poder dejar un buen rato y no estar pendiente cada 2-3 min.

Asi que pescar ahora y venderlo cuando salga el parche sera worth o eso creo.

1
CARCELERO

#1219 Si me refería a usar el hunting mastery con pets (tengo 40 pet mastery), y no sirve de mucho, lo que subiré algo mas es el hunting mastery normal pero para que me encuentre mas bichos, que lo tengo al 51 peroi es un coñazo xD

KenWooD3

Alguno sabe exactamente como funciona el bonus ese? *The community has contributed enough to the shrine that you are now feeling the effects. These boosts are only applied on actions started or refreshed while the boost is active.**
Empieza nada mas sale el anuncio? y cuanto dura?

2 respuestas
CARCELERO

#1222 Si te vas a tu perfil, dale a Show Effects, y te saldrá lo que es de la membership y lo que es del boost del shrine

ilrobhe

#1222 en el efecto del bonus pone que da un 15% más de exp en lo que estés haciendo. Ya sea pescar, minar, cazar...

wsky

¿Alguno se mete en lobby de world boss y luego no se le realiza el combate?

Me da la sensación de que alguna vez me he metido en lobby y luego no ha pasado nada... ni me sale en la campanita el evento ni nada.

Nygul

#1212 por qué hasta el lvl 40 solo?

1 respuesta
Hachu

#1226 Digo 40 porque se llega en un momento

1 respuesta
eVeL

#1227 Como se llega en un momento? yo tengo 25 y afú que pereza xD

1 respuesta
Nygul

#1228 llevo yo unos 40 minutos y he subido del 26 al 40. Coñazo pero...

1 respuesta
eVeL

#1229 Donde haces hunt?

1 respuesta