IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Trigson

Para que sirve la mascara y el libro? Para subir mas rapido la skill del evento y farmear mas tokens?

Abovedado

#1914 Correcto. ¿Queréis que empecemos ya con 3 raids al día? Podemos hacer 2 LV70 y 1 del evento.

#1916 Gracias por avisar. El siguiente de la lista sería;

@Buffoncete (Buffon)
@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)
@Japo89 (Japo)
@Channie (chnntwn)

2 respuestas
Abovedado

NUEVO HORARIO RAIDS DURANTE EL EVENTO DE HALLOWEEN

Pido perdón a la moderación por el doble post :new_moon_with_face:

Con el nuevo evento de Halloween vamos a organizarnos para hacer 3 raids al día de la siguiente manera:

- 12.00h - Raid LV70
- 18.00h - Nueva raid Halloween
- 22.00h - Raid LV70

[!!!] Hoy ha sido la excepción porque hemos activado a primera hora la de Halloween, por lo que la de LV70 no tenía cooldown y la haremos a las 18.30. La de Halloween volvemos a repetirla a las 22.00h, solo hoy.

¿Qué os parece? ¿Preferís 2 Halloween + 1 LV70? Dejad feedback @FuTuRee

5 2 respuestas
marveen

Mi voto para 2 x 70 + 1 x Halloween

2
VashStampede

#1923 sin tener ni idea de cooldown, ni exp, ni que dan para el evento, voto 2 70, 1 evento, por el hecho de ganar exp, si por contra nos facilita el evento, se podría mirar 2 evento, 1 70, alguien sabe algo?

1 respuesta
Horchatoso

#1925 yo voto tambien 2x70 y 1x evento, si vemos que andamos muy apurados para completarlo podemos cambiarlo la semana que viene

jbtwist92

Hay alguna guía o algo del evento? De momento solo ando matando bichos y acumulando calabazas y tickets

1 respuesta
RubberDuck

Veo a mucha gente viciada a este juego y estoy buscando uno para jugar en la tablet. ¿Recomendable? ¿Quita muchas horas o es para ratos cortos y ya?

1 respuesta
Kurast

#1927 En el discord han puesto esta imagen de cuántas horas hacen falta para el evento.

FuTuRee

#1923 Para lo que dura el evento yo haría 2 de evento y una normal. Los tickets ahora mismo nos vienen bien a todos.

2
APoKaLyPSiS

Idem, yo voto por 2 evento y 1 normal

1
RubberDuck

Estoy jugando en una tablet. ¿No se puede jugar en apaisado a esto?

1 respuesta
marveen

#1932 lo abres en un navegador y listo

1 1 respuesta
RubberDuck

#1933 Y yo con la app como un retard..

Abovedado

#1928 En realidad el juego es bastante flexible. Si quieres tryhardear y rolear tienes clases para ello, estadísticas, cálculos, fórmulas de eficiencia, ... Y luego también tienes la posibilidad de dedicarle un ratito al día. Al final muchas veces es entrar 10 segundos, poner actividad y volverlo a cerrar.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1935 Ya veo, pensaba que era un juego, juego, moviendo al personaje y demás, pero es un click & wait.

1 respuesta
Abovedado

#1936 Correcto, al final no es un juego para estar delante de la pantalla durante horas, a no ser que seas un tryhard como yo que mientras hace cosas se pone a investigar subasta, anotar precios, calcular exp, etc xd

Es un juego de entrar, activar y cerrar. Depende realmente de lo que estés buscando.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1937 Sí, estaba buscando más un juego de echarle 30-60 minutos al día jugando/farmeando, pero haciéndolo yo, que me tenga concentrado en eso.

Hachu

Como estais planteando los alts para el evento? 1 en Mazmorra con trade al main de los scrolls y el otro farmeando la skill del evento? Porque luchar contra los bichos me parece que no renta absolutamente nada

2 respuestas
HaPetadoWord

#1939 no se pueden trapear los items del evento salvo los tickets

wsky

#1939 Yo es que no tengo combat level en los alter y me da hasta pereza ponerme ahora.
Voy sin mirar eficiencia, un poco de bichos, un poco de skill y alguna Dungeon/Boss para rellenar.

1 respuesta
Trigson

Ostia pensaba que podia tradear el farmeo normal, pues nada a farmear dungeos para el main con suerte sale el tocho y no gasto nada.

Abovedado

Con el main full dungeon, 10 tickets cada media hora. Creo que es lo más eficiente.

gbpepe

#1941 Yo el tercer alter lo tenía al lvl 1 de combate y lo he subido en 2-3h haciendo la primera dungeon (la de 300g), quizá te renta

Kuluneken

Yo ya se que mi actividad es media, pero voto tb por 2 de evento

Gitaner

Estoy haciendo con el main y los 2 alters la dungeon de level 25 y cuando sale el boss lo hago con los 3. Cuando no puedo estar atento al juego pues dejo al main farmeando para el mastery del evento y los alter pescando/cocina.

Con la tontería voy a dejar a los 2 alters con un buen combat level para luego poder farmear items en otros dungeons, en un futuro muy lejano cuando me sobre el oro.

Diward

Yo tengo a mi primer álter a CL75. Es minero, pero cuando llegue a lvl80 de mineria tenia mejores stats que el main, así que le subí CL y me metí en una guild.
El Segundo alt es pescador, estaba apunto de llegar a white shark y me jodieron, así que ahora cocina.

Para el evento estoy full con los 3 farmeando los materiales, creo que es la manera más rápida de sacar el pet, y realmente lo necesito más con los dos alts que con el main (que ya tengo vulpina). En el caso del minero es evidente que me viene perfecto, y con el pescador he pensado que no habrá otra oportunidad de conseguir una pet epica, por si en un futuro decido dale al combate también.

Horchatoso

os dejo esto que han posteado por el discord y esta de pm para el evento

NSFW
1
RubberDuck

Al final reabrí la cuenta y aquí estoy, farmeando xD

Kuluneken

Argh que rabia coño, siempre me pasa igual por apurar las raids o las cosas... he visot que eran menos 10 y digo: voy a ir dejando la app abierta y mientras me pongo la medicacion que me tengo que pinchar y demás (me operaron ayer), total que termino, dejo todo niquealo, miro el movil: las 12:00 .... por segundos se me ha pasado darle y eso que tenia abierta hasta la pantalla de la guild que solo era darle Join... facepalm y F por mi

1 respuesta