IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Gitaner

Estoy casi seguro que me va a salir el item del dungeon de evento el último día de este, llevaré como 150 trys entre los 3 chars y puro moco de pavo

Abovedado

Recordad que estos días tendremos Raid también a las 18.00h

Trigson

Pero van a poner una granja o no?

Buffoncete

Ya he aplicado al Clan, stats actuales:

main: 55/517

miner: 49/39/22 (mining, smeling, forge)
pescador: 48/45 (pesca, cocina)

1 respuesta
wsky

#1954 Metele gold a las dungeons que si no, no te deja participar en Raids :(

1 respuesta
Buffoncete

#1955 ahora me han dicho que vamos a hacer mucho foco en la del evento, que si me deja y además dan mucha XP que me ayudará a subir al 70.

Mientras estoy farmeando puntos del evento para pillar la mascota

VashStampede

Me he dormido durmiendo a la pequeña y me acabo de despertar…noo o me podía haber despertado 10 min antes para entrar en raid, no…

jbtwist92

#1950 Esto es algo que yo había pensado, la mayoría de la gente tiene alarmas a las horas en punto, por qué no poneis las raids 5 min más tarde? yo creo que ayudaría mucho a la gente a estar más atenta

1 respuesta
VashStampede

#1958 no creo que la gente tenga la alarma a en punto, la tendrán entre 15 y 5 min antes, el problema viene en que contra más cerca de la raid tengas la alarma, si no puedes coger el móvil en ese momento, te quedas fuera, y a la inversa, contra más tiempo tengas desde que la pones, hasta la raid, te pasan cosas como “creía que podía apurar y al final se me fue/no pude”, “me lié con no sé qué y se me fue”…
El juego en sí mismo te obliga un poco a apurar, cuando sé que voy a tener difícil acordarme de entrar o poder coger el móvil, me pongo 30 min antes, quizás 45 min antes, pero procuro no estar tanto tiempo sin actividad esperando en la raid, por qué palmas recursos/dinero.
Le falta poder ponerte en cola una actividad sobretodo de este tipo, las RAID y los world boss, deberías de poder dejarte en cola, mientras minas, por ejemplo, y que al llegar el momento te cambie al world boss/raid (siempre que estés en la misma zona).

2
RubberDuck

Estoy empezando a leerme el hilo mientras farmeo. ¿Le meto solicitud a Legard o ha cambiado algo?

https://web.idle-mmo.com/@PatoDeGoma

Básicamente estoy mejorando Mining todo el rato, vendiendo Coal Ore y demás para hacer las primeras instancias (la intención es subir al personaje al 45 para poder crear otro y farmear en estéreo, que es lo que tengo entendido que hay que hacer). No tengo ni pet todavía ni nada, iré leyéndome el hilo para ir aprendiendo qué es lo que se tiene que hacer.

Edit: acabo de ver que ya podía crear otro personaje... creado y ahora lo pondré a farmear...

2 respuestas
wsky

#1960 Hay una lista para entrar en #1922 anótate al final.

1
RubberDuck

#1922 @PatoDeGoma

Buffoncete

#1960 La meta va a ir cambiando todo el rato pero actualmente muchos hacemos:

1. Main class de hacer daño, el que será tu main, y haz foco en subir combat, hunting, fuerza, defensa, etc.

Yo particularmente también estoy subiendo Alchemy en este.

1. Minero (que yo particularmente le meto smelting y forge) y te envías armas y armaduras con este personaje al main.
  2. Pescador (con cocina también) dado que ahora mismo la comida se ha vuelto MUY importante.

pero todo puede cambiar en el proximo parche

1 1 respuesta
RubberDuck

#1963 gracias ;)

Edit: una duda. ¿Tiene algún coste pasarle materiales del 2º personaje al 1º o puedo poner a los dos a farmear lo mismo para despues craftear con el primero sin perder nada?

1 respuesta
Buffoncete

#1964 es un poco rollo

Primero ambos tienen que tener un nivel minimo, creo que era 150 (nivel total), fácil de conseguir.

Entonces te tienes que añadir a tus alters de amigos del main.

Entonces te vas al alter, eliges al main como amigo y le haces una transacción, enviarle un objeto o dinero tiene un coste, rollo enviarle 40k de oro cuesta 5k extras, así no tienes que usar el Marketplace.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1965 uff xD

1 respuesta
Buffoncete

#1966 Ejemplos que acabo de mirar:

Enviarle de mi pescador a mi main 200x cangrejos asados, tiene un coste de 842 oros.
Comprar con mi main 200 cangrejos asados tiene un coste de 8600 oros.

Enviarle de mi pescador a mi main 40k oro tiene un coste de 5210.
Poner con mi main un item por 45210 oros me da un net de 38428, el resto se lo come el juego en tasas.

Así que enviar dinero compensa.

Y tip adicional, consigue oro hasta poder comprar Membresía en el Market, creo que está en 150k ahora mismo.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1967 ¿Pero la membresía no es solo para un mes o es permanente?

Y otra duda: voy a salir par de horas y se me ha ocurrido que en lugar de dejar a cada personaje farmeando coal ore y oak logs, dejarlos farmeando el metal y la madera de maximo nivel que pueden farmear, que les hace subir mas rapido el skill. ¿Eso renta (subir la skill de nivel lo mas rapido posible) o lo único que renta es farmear los materiales más bajos y venderlos por 4 de oro (si los pongo a 5 nunca se venden porque hay gente con 100000 unidades a 5 en cola antes que yo)?

1 respuesta
marveen

En mi cabeza la raid era a las 18.30, lo hemos cambiado o me he fumado un porro?

2 respuestas
Buffoncete

#1968 montate un excel o usa uno de los actuales, por ejemplo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/19pDw0F_eaej-ihgmDKRYOoMr7Gq--UfGjpdYlVj7ryI/edit?gid=443405429#gid=443405429

Toda la info la puedes encontrar en el discord del mismo juego, link en la pagina del juego arriba izquierda.

Yo lo que estoy haciendo es subir en paralelo las cosas, en el minero subo minería, smelting y forging a la vez, lo cuál hace que minería esté muy subida y lo que hago en forging lo vendo.

Y con el pescador lo mismo, peso y cocino, y mino coal, pero llegará un momento que saque tanto beneficio que no tendré que minar más Coal, estoy a punto de empezar a cocinar tortugas y aquí ya no tendré que minar más.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1970 de lujo, gracias!

Leoshito

#1969 Es a las 6, pero la primera de todas se hizo a las 6.30 porque había cooldown o alguna mierda, está el mensaje un poco más atrás.

1 respuesta
RubberDuck

Al final no me quedó claro, la Membresia es un bufo permanente o tienes que pagar los 100 K cada mes?

1 respuesta
Abovedado

#1969 #1972 Correcto fue solo el primer día.

Ahora mismo y durante el evento las raids son a las 12.00, 18.00 y 22.00h. Dos de Halloween y una LV70.

#1973 La membresía es mensual. Puedes comprarla con dinero real o con oro.

La verdad es que con el precio que tiene actualmente no vale la pena pagar, 150k de oro lo farmeas en menos de 1 semana.

1 respuesta
RubberDuck
#1974Abovedado:

150k de oro lo farmeas en menos de 1 semana.

¿Y le sacas partido aún a ese precio? Como novato me parece un pastizal xD

1 respuesta
Buffoncete

#1975 en una semana a tope estarás haciendo ese dinero cuando subas las habilidades y vendiendo al vendor, y cuanto más vendas al vendor, mejor habilidad para vender y más dinero.

1 respuesta
RubberDuck

#1976 ¿Vender al vendor? Pero no se supone que eso es la lacra? Estoy vendiendo todo en mercado porque el vendor por Coal Ore u Oak Log me da 1...

1 respuesta
Abovedado

:rolling_eyes:

1
Buffoncete

#1977 hay productos que compensa el vendor otros que no.

el Coal no compensa, porque en Market te da x4, pero hay productos donde el margen es del 10% que es lo que se queda de tasas el juego.

Yo lo que hago es elegir el objeto, darle a Inspect, si el precio en Market es superior al 10% extra del precio de venta directo y es un producto que la gente suele comprar mucho, pues lo vendo ahí, sino al vendor directamente.

Además, al venderlo al vendor subes una skill importante que se llama Bartering, This increases the amount of gold you obtain when selling items to a vendor. You can get up to a bonus of 30%. You can increase your bartering level by selling items to the vendor.

1 1 respuesta
RubberDuck

#1979 anotado, gracias!

1 respuesta