Como yo lo tengo.
Primer personaje: Warrior, Shadowblade o Ranged
Foco principal: Hunting y Combat
Foco secundario: Yo personalmente Alchemy para pociones y piedras dado que es el que pilla objeto de los bichos.
Combate 1-45: La dungeon del primer sitio del mapa, vale 300 oros para un montonazo de experiencia, a partir del 45 puedes matar bichos sueltos que en meno tiempo consigues más experiencia, y por los 300 oros que vale la dungeon, en materiales, sacas mucho más dinero, así que economicamente se paga sola.
Hunting 1-infinito: Te teletransportas al último mapa y le das a hunting todo el rato, ahora no se si renta igual con los cambios del parche, pero en un día subí a 59 de Hunting o algo así hace unas semanas.
Edit: Añado stats de este personaje: 52k oro, Combate(56), Alchemy(21) - Total level - 527.
Nota: Ahora con el evento sólo hago Shadow Mastery hasta que consiga la pet, la tengo nivel 56 y voy por el Tier 10.
Segundo personaje: Minero
Yo en este me cojo uno de los excels que hay en el discord del juego, calculo cuantos materiales necesito para subir Forja hasta el siguiente nivel y mino esa cantidad de recursos, le hago smelting y luego hago equipo,y ese equipo lo vendo en la tienda.
Este personaje lo tengo con 55k de oro, está haciendo Steel Bars para hacer equipamiento Steel y mis habilidades actuales son: Mineria(50), Smelting(43) y Forja(26).
Y no paro el ciclo, calculo la cantidad de Steel que necesito, la mino toda, luego smelting y luego a hacer armas, y como dice @glsico te esperas que activen el Shrine y a vender al vendor.
Segundo personaje: Pescador
Lo mismo que el minero pero con pesca y cocina, calculas la cantidad de Coal y peces que necesitas para ir subiendo al siguiente nivel y hacer la siguiente comida, en cuanto llegue a Tortugas compraré el Coal directamente en vez de ir a minarlo.
Status actuales 55k de oro - Minería(34), Pesca(48), Cocina(47)