He tenido jaleo con el niño y justo he abierto a la 18:00 el juego…. Me he quedado fuera, después de la que me ha liado perderme esos 48k… igual le ahorco esta noche xD.
78 cuando acabe la dungeon que acabo de poner, y 200k de cash y el pescador haciendo comida como loco. No tardo en ser 80.
Estoy notando que el tema drops es una estafa. Estoy haciendo mazmorras como loco, viendo drops actuales y siguientes, y son tan bajos los drops, y hay tanto equipo morralla, que es como echarle a las tragaperras.
Entiendo que el juego aún anda en beta? Pero es que espadas y arcos se venden por un cagao, escudos ni te cuento, y las armaduras se venden, por que da igual cuál toque (haya mejores o peores), por que el <1% es un chiste, y te vale con tener la que sea.
Creo que sobra equipo. Debería de repetirse recipes, aumentando algo el % de drop según subes de mazmorra, cambiando la de más bajo tier, por la de tier superior cada 2 o 3 mazmorras, volviendo a bajar el %. No sé si me explico.
Mazmorra lvl 70, 3 dagas, la de tier bajo, con un 10% de drop. La de tier medio con un 5% de drop, la de tier alto con un 1% de drop.
Mazmorra lvl 75, 3 dagas, la de tier bajo desaparece, tier medio con un 7% de drop, tier alto con un 3% de drop, y una legendaria (o lo que sea mayor a la de tier alto) con un <1% de drop.
Pero es que va cambiando todo el armamento y se mantiene el <1% de drop en todo. La de cosas que no salen nunca o tienen una venta al mes…