IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

VashStampede

En mi caso Whiskers el gatito, mejor la de evento?

1 respuesta
Diward

#2041 Mucho. Si hay cambio de tier la mejora es sustancial, y en tu caso mejora 3 tiers.

RubberDuck

Va a pedos la web...

1 respuesta
Azufaifo

#2043 cuando se acerca la hora de la RAID

1
RubberDuck

Estoy mirando en la lista de items (https://web.idle-mmo.com/wiki/items?page=1&sort_by=id_asc)

Pero no veo ningún cristal ni poción que mejore la forja (exp y eficacia). ¿No hay nada?

VashStampede

He leído bien? Se puede tener pjs en activo (más de 3) siempre que no tengan acceso al market?
Son los especiales no? El maldito y en forsaken?
Tampoco acceso a trade con amigos?

Ostras que frustración de pjs. Pero es buena opción la verdad.

PD: mi andadura por el evento ha dado a su fin, dos días a piñón fijo de mazmorra y boss, y nada, a subir combat lvl para estar al corriente para cuando subamos al 80 y a hacer money.
Buenas pet se lleva el main y los alters para lo que tenia.

2 1 respuesta
Hachu

#2046 Ni market ni trade de ningun tipo.
Yo no le veo mucha utilidad si vas a jugar normal pero si que es verdad que para el que le guste es un muy buen cambio. Es literal un Iron Man a lo Runescape

1 respuesta
VashStampede

#2047 me hice un cursed, aprovechando el evento (no se si me dará tiempo a la pet, pero es la idea), a sufrir, como no ocupa espacio idle… ya veremos cuando muere… xD

RubberDuck

A ver si lo he entendido bien... Si vendo 1 barra de acero al vendor, me da 16. Es decir, 10 barras, serían 160 monedas.
Si hago una daga de acero, que lleva 10 barras de acero, 5 piedras de carbón y tarda 50 segundos en hacerse, ¿me da solo 49 monedas?
¿Pero qué clase de mierda de matemáticas son esas? ¿Pierdo 110 de oro, 5 piedras de carbón y 50 segundos solo para ganar 50 puntos de forja? WTF!!

2 respuestas
Buffoncete

#2049 a mi me parece correcto, sino todo el mundo se subiría todas las skills.

Forja debe recompensar a alto nivel no a bajo, el esfuerzo da sus frutos y no todo el mundo está dispuesto a pasar por el esfuerzo de subir forja a nivel 100 y hacer las mejores armas del juego

1
Diward

#2049 Ya te lo dije en #1989

1 respuesta
RubberDuck

#2051 Sí, y eso estaba haciendo (no se ni cuantos arcos de banyan he vendido ya xD), pero como estoy subiendo todo poco a poco (menos la alquimia), pues me voy dando cuenta de cosas, como que la ventaja de los arcos es que no tienes que hacer el paso intermedio de smelting xD

El principal (22 de octubre)

El secundario (24 de octubre)

No estoy haciéndolo nada inteligente, ni optimizando, voy poniendo cosas en cola según me da la vena y me apetezca, pero 0 optimización del tiempo...

CARCELERO

Q largo se me está haciendo el evento xD, me cree un cuarto personaje tb para empezar con el modo ironman de chill.

A ver si llego a cl90 que me falta na y menos que tengo ganas de probar al world boss de ese level

1
wsky

Yo ya lo acabé con los 3 pjs.
No se me hizo excesivamente largo/difícil la verdad.

RubberDuck

Una pregunta, ¿qué es exactamente el "wait length efficiency"?

Gitaner

Lo que se tarda en ejecutar alguna acción

1 respuesta
RubberDuck

#2056 ok, es que me dio la sensación de que mejorando el pico tardaba lo mismo, me habré confundido...
Ya le podía haber puesto un nombre más intuitivo, como "time per unit", pero nooo, "eficiencia de longitud de espera", vaya tela con el autismo...

ilrobhe

Ya he llegado al 1030 de nivel total.... Not bad para haber empezado a finales de Agosto la verdad.

Como vais? Que hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

1 respuesta
Diward

38k de XP con la raid... Viva las raids con los shrines activados!!

1 respuesta
marveen

#2059 El shrine afecta ? Juraría que no

#2058 Buen vicio, yo llevo 100 lvls menos

1 respuesta
Diward

#2060 si que afecta. Lo he confirmado en el discord oficial, además de que hoy hemos pasado de los 27k habituales a 38k.

Por cierto, no sé si lo sabéis (yo me enteré hace poco), pero si antes de que se acabe el shrine iniciais/refescais una acción, está tendrá los bonus de xp aplicados hasta el final. Es decir, que cuando hay T1+T2+T3 vale la pena ponerle una alarma 1min antes de que acaben para dejar una hasta el final.

1 respuesta
RubberDuck
#2061Diward:

hemos pasado de los 27k habituales a 38k.

Pues eso supone un 40% más.

Abovedado

Dadle caña al Combat LV80 que más pronto que tarde empezaremos con al menos 1 al día 🌚

VashStampede

He tenido jaleo con el niño y justo he abierto a la 18:00 el juego…. Me he quedado fuera, después de la que me ha liado perderme esos 48k… igual le ahorco esta noche xD.

78 cuando acabe la dungeon que acabo de poner, y 200k de cash y el pescador haciendo comida como loco. No tardo en ser 80.

Estoy notando que el tema drops es una estafa. Estoy haciendo mazmorras como loco, viendo drops actuales y siguientes, y son tan bajos los drops, y hay tanto equipo morralla, que es como echarle a las tragaperras.
Entiendo que el juego aún anda en beta? Pero es que espadas y arcos se venden por un cagao, escudos ni te cuento, y las armaduras se venden, por que da igual cuál toque (haya mejores o peores), por que el <1% es un chiste, y te vale con tener la que sea.
Creo que sobra equipo. Debería de repetirse recipes, aumentando algo el % de drop según subes de mazmorra, cambiando la de más bajo tier, por la de tier superior cada 2 o 3 mazmorras, volviendo a bajar el %. No sé si me explico.
Mazmorra lvl 70, 3 dagas, la de tier bajo, con un 10% de drop. La de tier medio con un 5% de drop, la de tier alto con un 1% de drop.
Mazmorra lvl 75, 3 dagas, la de tier bajo desaparece, tier medio con un 7% de drop, tier alto con un 3% de drop, y una legendaria (o lo que sea mayor a la de tier alto) con un <1% de drop.
Pero es que va cambiando todo el armamento y se mantiene el <1% de drop en todo. La de cosas que no salen nunca o tienen una venta al mes…

1 respuesta
Diward

#2064 Por el discord dricen que la última de las dungeons aún no ha dado ningún drop en lo que llevamos de juego 😂

Abovedado

¿Cómo vais con el evento? Yo lo completé hace 2 días. Creo que todos o casi todos estaréis a punto de completarlo, no tiene mucho sentido seguir con la dungeon de Halloween.

¿Volvemos mañana a la normalidad de 2 LV70?

5 3 respuestas
wsky

#2066 Yo por mi volvemos a normalidad.
Ahora mismo ya me es más un trastorno, porque no tengo completadas las otras y tengo que andar cambiando de campaña para cada raid.

VashStampede

#2066 justo venía a ponerlo.

Igualmente, no recuerdo cuánto es en ticket, puede que 25 en 20 min? Si has llegado a los frascos con fantasmas estás sacando 17 en 20 min aprox. Teniendo en cuenta que es probable que dejes antes al muñeco, estás sacando 25 en 25/30 min… para volverlo a poner a farmear siendo rápido. Es estar encima del juego por 3/4 puntos, si no se te va más tiempo, teniendo en cuenta que queda una semana aún… el que esté con los fantasmas debería de poder acabarlo fácilmente.

Tb digo, es 1 marca, salvo por el trasiego de que estés atento a ponerlo, no es un gran gasto si hay gente que lo necesita.
Pero vamos, sería un favor a ellos, sin obligación de entrar los demás.

marveen

Yo no entiendo porque hemos hecho 2 de evento y una de 70, porque no hacemos al revés? Cuestión de cooldown?

7sega7

#2066 por mi tambien, justo hoy he conseguido ya la pet