IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

RubberDuck

Dios, a ratos se pone imposible cambiar de personaje...

Diward

Yo volvería ya a las de 70 y con miras a alguna de 80 ahora que el TP a la zona seasonal es gratis. ZNos podría servir de shortcut para movernos de la de 80 a la de 70 por tres chavos.
Mientras los tickets valían algo aún tenía sentido para poder venderlos, pero ahora ya están por los suelos.

RubberDuck

¡Es el mercado, amigo! :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Me cayó furbella pero no sé si venderlo, porque tengo al Leafy ya a nivel 25 o así. ¿Compensa?

1 respuesta
VashStampede

#2073 en teoría el de evento (si lo haces al final), sería mejor, blanco - azul - verde - rojo- subirías dos tiers. Que confirme alguno que sepa más de mascotas.

1 respuesta
RubberDuck

#2074 no estoy haciendo el evento. Pense que llegaba ya tarde y lo ignore. Hasta tier5 hice aprox.

2 respuestas
eVeL

#2075 Tienes tiempo de sobra aun

1
VashStampede

#2075 ayer me creé un cursed, que tiene 50% exp menos, lvl 51 shadow mastery, a piñón fijo lo tengo con los crafteos. En 4 maximo tengo la pet. Y después a hacer fácil los combates gracias a ella. (Antes subiré algo de forja y me equiparé un poco).
Tiene 8 cojo en un rato.

7sega7

Alguien conoce alguna página para comprobar que mobs tiran mejores items o se vendan mejor?
Para no ir uno a uno comprobando en el market, mirando cuantos se venden, etc.

1 respuesta
VashStampede

#2078 ni idea, estaría bien echarle un ojo.

Pero por lo que veo, dagas, y herramientas. el resto es una tómbola, hay algún recipe a 1.000.000 oros, y luego ves que los últimos se vendieron hace eones y solo por 200.000 o 500.000.
Vamos, que es complicado. Lo dije página atrás, que lo del drop es una locura (en forja, en alquimia bien), <1% y son de un solo uso. Es una locura. Por qué o tienes forja subida de narices, o dime qué haces con la recipe, venderla para que otro se haga su armadura y tu nada. En alquimia lo veo bien, por qué es permanente el aprenderla. Pero forja.. la usas y se te olvida. Así estamos en lvl medios, que no hay forma de equiparse mejor.

Buffoncete

Compensa la matada de 65 a 85 coger

Ghost in a Bottle

para luego pasarlos a

Essence of a Ghost

?

Es rollo, si consigo llegar a nivel 85 del evento casi que tengo puntos para pillarlo todo en los 3 personajes xD

3 respuestas
marveen

#2080 No compensa en absoluto, ni creo que llegues al 85 xD

glsico

#2080 si llegas al 85 tienes para subir 2 veces el evento diría.

Yo llego de sobra para el evento diría y lo llevo al 64

Me quedan 1000 puntos o asi en el main, así que sobrado

VashStampede

#2080 como te han dicho, no es que compense, es que llegas en lvl 70 y poco. Así que haz los fantasmas en botellas, y cierra cuando termines el evento (o sube hasta donde quieras, claro)

Hachu

Joder si que van bien con las actus ahora. Se nota que les ha entrado el gusa a los devs desde el evento

RubberDuck

¿Hay alguna poti o cristal que suba la eficiencia/exp de la forja? Llevo mirando un rato y no veo nada.

1 respuesta
Hachu

#2085 nope. premium y nada mas.
Por desgracia te va a tocar sufrir como los demas xd

1 respuesta
RubberDuck
#2086Hachu:

Por desgracia te va a tocar sufrir como los demas xd

Si todavía fuera el WoW que tienes que estar ahí picando xD

Me acaba de caer la receta del pico earthshaker y tengo la forja en 26. Son solo 19 niveles xDDD

Edit: lol, puse al main y al secundario a hacer la Sylvan Sanctum y solo habia visto que al main le cayo la Earthshaker. Me da por mirar ahora al secundario y le cayo la receta de la caña (Moonshimmer) xDD

1 respuesta
Hachu

#2087 No si no es por trabajo. Mas bien es la cantidad absurda de materiales / oro que vas a tener que gastarte que practicamente todo son perdidas hasta que llegas a nivel muy alto que ahi ya si que es el Valhalla con un Banquete eterno de oro.

Solo tienes que ver ranking. Hay dos nivel cien y practicamente todos los demas del top 50 estan a nivel 80. Imagina

1 2 respuestas
RubberDuck

#2088 Es lo que toca!

Diward

#2088 En que momento renta la forja?

2 respuestas
RubberDuck
#2090Diward:

En que momento renta la forja?

Yo la estoy subiendo para presumir con las titis.

Gitaner

#2090 cuando los tres niveles del santuario están activos que da un bono de +70% extra de skill exp

1 respuesta
Niffelheim

#2092 Y donas 101 en el Shrine para recibir 5% más durante 1h.

1
Abovedado

Tenemos 13/23 miembros a combat LV80 o más, y varios les queda poco para subir.

A partir del lunes podemos empezar:

12.00 - Raid LV70
18.00 - Raid LV80
22.00 - Raid LV70

🍸

6 1 respuesta
VashStampede

#2094 👌

Diward

Vosotros estáis gastando las upgrade stones en cuanto tenéis el equipo legendario? Yo creo que puede ser worth porque en todo caso si luego no fuese el definitivo, se vendería bastante más caro.

Qué opináis?

1 respuesta
VashStampede

#2096 yo estoy guardándomelas. (Salvo algún uso puntual por task, aunque estoy viendo que no compensa). La diferencia entre comprar siguiente equipo, y upgradear hasta igualar stats, en términos de dinero, no compensa, no tener upgrade stone, y tener que comprar más tarde.

Cuantas upgrade stones necesitas para llegar a x stat? cuanto dinero es? Cuanto vale el equipo que te de esas stats? Que vendibilidad tiene ese equipo en t5 para reinvertir en un equipo en t1 que mejore stats? Y después volver a conseguir upgrade stones para ese nuevo equipo…