IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


0nLy

#179 no puedo pescar aaaaa

Doblat

— hoy a las 15:54
We are performing server maintenance. You may encounter disruptions in your gameplay for the next 15 to 30 minutes.

EDIT: YA VA!

1 1 respuesta
Kuluneken

#173 me sumo a la pregunra, yo por "lore" wstoy llevando dobles dagas, pero ni papa xD

1 1 respuesta
danyWTF

Cuando empecé a jugar hace 2 meses, el juego rondaba los 2000-3000 players de máximo. Han crecido muchísimo y están escalando infraestructura como locos, llevan semanas de parches continuos y mejoras de servidor xD

Sam111

Tengo un par de preguntas.

  1. Para que siven las pets?
  2. Utilizais siempre los cristales de mejora del farmeo? Mejorais el tier de las armas siempre que podeis?
1 respuesta
Vedrfolnir

#182 a mí hay cosas que no me van del todo aún, como dar de comer a la mascota, o cambiar de personaje :(

1 respuesta
danyWTF

#185 No uséis piedras de mejora hasta que tengáis armas de nivel alto que no vayáis a sustituir en bastante tiempo.

Los cristales de farmeo usad los que queráis, los verdes que os regalan valen 4 duros.

1
Doblat

#186 si, esta fallando aun, pero cambiar de personajes pulsa ALT 1 o ALT 2 desde PC no se si desde el movil dejara.

1
Martita-

Una cosa que me da rabia del juego es la poca info que da.

No se que diferencia hay entre las armas, que puedo hacer con los metales o con los items de drop que tengo en la mochila, que que stats dan, no se, noto falta de info a tope.

2 respuestas
Sam111

#189 No aparecen los stats en las armas/armaduras?

danyWTF

#189 A ver, con cada mineral haces el tier correspondiente de armas. Los drops de combate, son casi todos para alquimia y algunos para craftear armas de nivel muy alto. La única diferencia que hay entre las armas son las stats que dan, es recomendable usar Espada/Escudo al principio y cambiar a doble daga en endgame, porque al mejorarlas sacas mas dps.

Para el resto, podéis clickear en un objeto y darle a inspect, os sale más información como por ejemplo en pociones y cristales lo que boostean. Para todo lo demás tenéis la wiki, aunque está algo verde aún y sino el discord.

Freak1337

Ejem.... es que es abrir python y hago cosas malas xD

2 respuestas
danyWTF

#192 Juraría que cada input está validado por el server, te funciona? xd

1 respuesta
Freak1337

#193 Estoy haciendo un simple bot de pesca, que compra cebos, el pescado que le digamos, luego los vende y asi... xD funcionar, funciona.

1 respuesta
Martita-

De verdad os mola jugar con cheats? Que gracia tiene?

1 respuesta
FuTuRee

Todo va de parte del servidor. Si hay algo que no les cuadra baneo al canto (creo que saben incluso si estás con autoclick). Me consta por lo que he leído que son tajantes.

1
Freak1337

#195 Para mi no es cheats como tal, cuando con el premium te dan la opción de aumentar los tiempos de idle y demás, para otra cosa no, pero para pescar que es un coñazo de hace los 4 mismos clicks cada X minutos pues... me lo ahorro, pero vamos que si, estoy haciendo algo malo xD

1 respuesta
danyWTF

#194 Pues ten cuidado que lei en el Discord que tenían bastante vigilado el tema de bots, yo por eso no me he hecho nada xD

2
Sam111

Las dungeons las hacemos a lvl bajo?

HeXaN

#197 En JS me hice yo ayer uno que me va cambiando de recurso cuando se agota el tiempo de idle.

Es más divertido picar esto que "jugar".

minired

Acabo de empezar y no me entero de la mitad

0nLy

se puede tradear entre personajes? Me ha caído un reicpe de una caña de pescar pero con el PJ que no pesca xdd

1 respuesta
danyWTF

#202 Yesss, lo tienes en #125

1 1 respuesta
Abovedado

Dejo mi link de referencia por si alguien se anima a empezar https://web.idle-mmo.com?source=referral&ref=IMMO205095

Nos dan 20 tokens a cada uno

0nLy

#203 Hostias, tienen que estar a lvl 150 xDD

GRacias!

1
RaiZaky

He dejado mi hueco en la guild libre chicos.

Leoshito

@Martita-
@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos

Ya he tirado apply.

Llevo desde ayer por la tarde con un vicio de la hostia xD Pocos consejos que no se hayan dado hasta ahora, solo comentar que una pet barata ronda por los 1000 oros, tarda una hora en nacer, y la puedes poner a combatir. Que hace el combatir? Ni puta idea pero se puede hacer a la vez que la accion del personaje, aunque cada vez que pelea pierde toda la vida y hay que curarla dandole de comer, asi que se esta jampando todos mis putos peces lol Ah, y para que deje de estar triste hay que tocar el icono del bicho para que le suba la felicidad, tampoco se que hace eso, creo que le quita el debuffo a los stats.

Tambien no seais cazurros como yo y empeceis a pelear sin equiparos de todo, hacer el equipo de tin es muy rapido (minas tin y coal un rato y luego lo conviertes en barras en el melting y luego lo forjas, literalmente todos los slots se pueden rellenar a lvl1), que tardais la vida en matar a un poco conejo y encima perdeis un huevo de vida.

2 respuestas
Kuluneken

El boss de guild será siempre en la primera zona?, porque creo que debería moverme a la siguiente ya... por esperar al bosa primero 🤣

1 respuesta
danyWTF

#207

  • La pet equipada compare sus estadísticas contigo para tus propios combates.
  • Mandar a la pet a combatir sola aumenta tu skill 'Pet Mastery' lo que aumenta las stats de tus pets.
  • Combatir solo merece la pena una vez matéis a los bichos de 1-2 golpes.
1 1 respuesta
Leoshito

#209 Pero como sabemos si matamos un bicho de 1-2 hits sin subir el nivel del keko? Solo con la strength y las armas que sacamos de minar y demas?

1 respuesta