IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


danyWTF

#210 Si, el nivel de combate solo influye para qué bichos y bosses te permite enfrentarte. Es más, lo ideal es no subirlo más de lo necesario porque aumenta el coste de los teleports entre zonas cuanto más nivel total tengas.

2 3 respuestas
Vedrfolnir

#211 lo del coste del teleport no lo sabía, puta bida...

Pues yo me he dedicado hoy a matar king goblins, y goblins, y conejos a punta pala para sacar las tareas diarias/semanales/mensuales xD

Por cierto, hay raid de guild? Se tiene que activar o algo? No la veo en ningún lado

Sam111

#211 Sabes cual es el cap de oro para el +15% en el Shrine?

FuTuRee

#207 Estoy denegando todas las applys si no es quién está al comienzo de la lista. No es por nada pero es que no sé el límite que tiene de tenerlas ahí a la espera y a lo mejor la tira a quién le toca y no llega

#208 #211 la raid la elijo yo. Cuanto más nivel mejor claro pero por ahora, como nivel de combate no tendréis mucho y principalmente por progreso de la guild, sólo podemos las dos primeras zonas. No estamos generando marcas suficientes así que no puedo activarla. A ver si llenamos aunque sea la madera que quedaban unos 800 y la pongo para esta noche sobre las 21-22.

4
Martita-

Estoy dentro, actualizo la lista.

@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos

minired

Como jugais en web? En movil me va todo bien pero en web no me salen opciones

spoiler

EDIT: Arreglado, estaba en app en vez de web

znR

Estoy dentro, actualizo la lista.

@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR

Sergiov

Lo de subir la forja está complicado de cojones, aún así por 500 de oro estoy con toda la armor de nivel 15 y para poder craftearla para cuando llegue ya estaré a nivel 30 o más

Sr_Wayne

Estoy dentro, actualizo la lista.

@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)

Petras

Hola, de qué va el juego? no entiendo mucho la tematica. si alguien puede explicarme?

1 respuesta
HeXaN

#220 ¿Recuerdas el OGAME? Pues el concepto es el mismo: hacer unos pocos clics cada X horas.

1 respuesta
Petras

#221 ufff, eso de dejar mis naves volando para que no me lo peten, y volver, no tocarlo 2 horas y que me lo peten todo...

2 respuestas
eVeL

Los picos/hachas/cañas mejorados que dan exactamente? no entiendo el "Wait lenght efficiency"

Poder dejarlo más tiempo AFK?

1 respuesta
Sergiov

#222 no es ni de lejos eso, es mucho más tranquilo

#223 entiendo que picas/pescas más rápido

1 1 respuesta
HeXaN

#222 En ese sentido es mucho más tranquilo como ya te comenta #224

1
Gitaner

Estoy fundiendo el oro en hacer dungeons para subir más rápido el combat level no se si es lo más óptimo en early.

1 respuesta
7sega7

Como muevo la pet de sitio? que me fui a la zona de lvl 2 y se me ha quedado ahi.

Putada que no se puede minar coal en la zona 2, tengo que volver para pillar mas y seguir forjando lingotes de los nuevos.

1 respuesta
TaTo

#227 vas a esa zona, le das de comer y ya vuelve contigo. Imagino que la mandaste de mision y murió (suelen volver muertas xd)

1 respuesta
Mortalek

#228 Vuelven siempre muertas porque cuando las mandas a pelear, desgastan toda su vida para ganar experiencia.

Cito la wiki:

You can engage your pets in battles against enemies, allowing them to gain experience and enhance their stats over time.

The duration of a pet's battle is influenced by its health and stats. A pet will only return to your character after its health is depleted. Additionally, the length of the time your pet is away is negatively affected if the pet is sent while hungry, unhappy, or with diminished health.

The experience gained from battles varies based on the location where the pet is fighting. Locations with stronger enemies provide a higher rate of experience per second for the pet.

When a pet returns from battle, it automatically goes back to the location where it was fighting. If you are not present at that location when the pet returns, you will not be able to interact with it until you travel to that specific location.

1
Sergiov

#226 no sé dónde han comentado algún post más arriba que no hay que hacer eso que luego los tp cuestan más

Sting

#232 Gracias, edito:

@Mortalek
@APoKaLyPSiS
@matute_ll
@0nly
@IIDenveRII
@afkfarm
@heysen
@Doblat
@ByRaz
@Compawer
@Backlash
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )

1 respuesta
Martita-

#231
Hay que apuntarse a la lista de espera que hay mas arriba.

FuTuRee

Ya tenemos dos marcas pero activaré mañana la raid para que haya más gente atenta. Eso y que a lo mejor hay quién en lugar de usar teletransporte quiere hacer el viaje para ahorrar oro.

1
Martita-

Mi pj es un forsaken porque queria jugar hardmode, y espero que en el futuro alla logritos para este pj o algo xD.

1
Sephi19

Alguno sabe el nivel maximo de las skills? Que en la wiki no pone nada

1 respuesta
AstroKing

#192 Cuidado que banean bastante eh

TaTo

#235 diría que 100

1
Ivan69

me llama mucho la atencion el juego y he buscado informacion pero lo que he visto ha sido bastante negativo para mi (en cuanto gestion mas que el juego).

A ver si me animais a jugarlo:

¿Que tal va de actualizaciones?

¿Existe un salto o ventaja muy grande entre los que empezamos ahora y llevan meses? (no se si existe pvp, la raids/world bosses es imposible por diferencia de stats o se dividen por servidores/niveles o por el contrario es un juego casi individual no importa tu personaje de manera global y simplemente por participar ganan todos lo mismo).

1 respuesta
Uni0n94

#183 ah pero te puedes equipar 2?

1 respuesta
Hachu

Dos cosas.

Tiene pvp o algo de competitivo entre gente?
El primer nick al crear cuenta es el nombre de cuenta por el que se te añade como amigo? O va por nombre de personaje?

1 respuesta