League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

PhDfailer

si digo que me gusta mas que el lol me crucificais mucho?

es mucho más intenso y rapido, mientras cagas te da tiempo a una partidita

1 1 respuesta
Ryok

#391 A mí me pasa igual, lo que me revienta es que sea para móvil xD.

1 respuesta
PhDfailer

#392 pues a mi me mola, le añade un punto nuevo de estar en tu sofá con tu mantita y el gato encima, en la nintendo switch tiene que molar jugarlo también. Y el control no es tan ortopédico, se pueden hacer cosas decentes y jugar casi a nivel de PC (gracias a las ayudas de autoapuntado del juego claro)

la verdad que no esperaba nada del juego y me han venido flashbacks de vicio del lol en s1-s3

Lo de que esten los items clásicos es un puntazo

5 1 respuesta
quetzalcube

¿Alguien sabe si hay algún tipo de op.gg u otra página con las estadísticas de builds , winrates y demás?

Gracias por adelantado

RaedonSP

Por lo que he visto usar los items que te dan campeones aleatorios es una cagada, no? Me ha salido Annie y al momento la conseguí por subir a nivel 6.

Y me dan a cambio solo 2750 de esencias, que creo que es justo la mitad de lo que vale...

¿Para switch cuando está anunciándo? Espero que sea un buen Port y no la mierda del AoV, ojalá 60 fps... Y que pueda usar la misma cuenta, claro.

1 1 respuesta
Riderfox

#395 Yo estoy esperando a usar esos items hasta el nivel 11 (o 10, no recuerdo) que te dan a Janna gratis, a partir de ahi ya solo dan esencias.

1
W

Exacto, esperad a que os den a Janna para que no toque repetido (creo que no puede tocar uno que ya tienes ). Al final con la tontería en dos días te plantas con 18 campeones de 50, ni tan mal.

1
Ragest

Casi prefiero la mitad en shards que a janna

1 respuesta
B

#398 que te la dan gratis

Chaotic

#393 Espera espera. Esta para Switch? xD

1 respuesta
B

#400 a lo largo de 2021

1 1 respuesta
Chaotic

#401 Mierda, lo que me faltaba xDDDD

L

He hecho una partida y... no se. Está hecho de lujo, la verdad, pero por mucho que se han esforzado sigue siendo muuuucho menos cómodo que en PC

1 respuesta
pirobiro

#403

Coño,pues claro.... esque no tiene nada que ver una cosa con otra....

Ver una peli es mejor en el cine que en el portátil también, cada cosa para su momento y su lugar

darksturm

Este juego necesita colas de rol si o si, digo que voy medio, nadie dice nada y al comenzar la partida dos en el mismo carril...en fin xDDD

3 3 respuestas
Akiramaster

#405 90% probabilidades de ver a un yasuo.

Vireca

#405 yo en una partida iba a empezar 3 en una misma linea... Sin jungla. Menos mal que he visto a uno muy encaminado hacia mi linea y he cambiado, que si no...

No sé si es que hay muchos jugadores de MOBA de moviles que se la suda como jugar o que la gente se confunde con las lineas o que directamente se lo toman a cachondeo, pero en las partidas solo me he encontrado 1 supp y en otra 1 un jungla. Los roles son inexistentes

1 respuesta
Akiramaster

#407 ahora mismo los jubglas son decisivos porque la gente no tiene ni idea de jugar, o les cuesta acostumbrarse, y entras en la línea como dani alves. Lee sin no está tan roto, pero es que nadie va a pillarse un alistar o un blitzcrank para anularlo.

1 respuesta
Vireca

#408 que junglas hay? vi, yi, lee sin, xin zhao, Shyvana? no me llama nada Yi, si eso pobraré a jugar con Vi. Me gusta mucho jugar jungler, pero aqui me he puesto a jugar Mid y ADC y me mola

1 respuesta
AiTale

#409 Gragas está bastante bien, cuando necesitas ap en el equipo, ya que todo cristo se coje a zed/yasuo mid

1 respuesta
Vireca

#410 es que no sé ni los personajes que hay xD. Solo juego los 4-5 que tengo y los gratis

1 respuesta
Arnaiz

#405 totalmente, aún no puedo jugar ranked pero deberían ponerlo urgentemente, mínimo en ranked vaya

Akiramaster

#411 yo juego olaf jungla ya que no se juega mucho, está roto y el top siempre está ocupado. Al principio le cuesta farmear y no tiene un gran gank, pero su E destroza.

2 respuestas
Vireca

#413 claro, el gameplay core de los personajes no ha cambiado mucho. Yo antes he jugado una partida con ezreal y el powerspike lo he tenido mucho más tarde que una ashe

W

Ya podrían haber dejado al puto yasuo fuera del juego. Pero supongo que tendrán que monetizar a todos los retrasados

1 respuesta
Akiramaster

#415 me ha hecho gracia un yasuo que quería ir de adc y acaban 2 en el top y yo solo con blitzcrank. Se ha excusado diciendo que era su primera partida con yasuo ¿Hola?

2 respuestas
W

#416 es un puto iman de retards xd ojalá entren los bans algún día en rankeds para que no lo huelan en ni una puta partida

darksturm

#416 Ese habra visto a pepinero de adc con yassuo y se habra flipado, pero vamos que es un personaje que requiere mucho aprendizaje xD, ojala metan ya los baneos

#413 no se como sera aqui, pero en pc olaf tiene uno de los mejores lvl 1 con su hacha, te haces solokill si no te respetan los tradeos

PhDfailer

jungla es el rol mas roto con diferencia,encima no está muy nerfeado el funneling, por lo que puedes carrylear easy con cosas como yi y support medio

te haces el primer clear en nada y menos y eres lvl 5 antes del primer gank xd

2 respuestas
x6tenceBiese

Acabé de ganar una partida con CINCO ADCS, la peña está fatal de la cabeza jajajaja.

En parte es gracioso, pero claro, se ganó, llegamos a perder y me cago en todo