League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

W

#419 yo nunca jugaría jungla...

Chaotic

Esta pasando lo mismo que con el Arena of Valor xDDD

Pero ojo que llegados determinados ranks, habia peña que era de otro mundo. Como siempre...

Akiramaster

#419 lvl 5? Como se ponga tonto el top yo gankeo después del primer bufo xD

Bul0

soy yo o pega unos lagazos ddl copón?

darksturm

Nada oye, digo que voy mid y a los 10 segundos dice un jhin que va el, le digo que yo le dije primero y me suelta " why" i go mid "

Pos na he terminado en la botlane con maplhite sin support ya que la seraphine se ha ido a mid tambien xDDDDD

rojasu

Sin contar los que se lian con el mapa dado la vuelta xD

1 respuesta
Ryok

#426 Es que es complicado tener un cartel que te avisa de que el mapa está rotado, el solo o duo brillante y dos flechas que indican donde va la botlane, demasiado dificil para algunas personas.

Yo aún no entiendo porque en este juego no han metido draft o el rol queue. Vale que no haya bans, te lo compro, pero algo tan simple que fue una de las mejores cosas que se metieron en el juego no tiene sentido que no esté en ranked.

1 respuesta
covaga

como se cambia el nombre?
Me obligaron a actualizar la cuenta riot games y me han puesto un nick aleatorio cutre

xuse92

Esperando que al igual que en el LoL puedes cambiar la distribución de los ataques y las teclas, pues que en WR puedas personalizar totalmente el HUD y así meter más dedos a la pantalla

B

No jugué al LoL en vi vida pero llegué a Diamante en AoV. Acabo de enterarme de la existencia de esto y que los campeones sean gratuitos me da la vida (por eso abandoné el AoV en su día). Están dando algún tipo de skin o rollo de bienvenida o puedo esperarme una semana para darle con más tiempo?

2 respuestas
VROhN

#430 Hay un par de eventos activos, uno de ellos hasta el día 23 que regala un personaje y alguna que otra cosa, por si te interesa.

1
GreatKingRat

Hay algún tipo de penalización por abandonar las partidas? Hay algunas que se alargan una barbaridad y mi intestino no da para tanto.

1 respuesta
geronimo1

#430 Dan bastantes cositas y skin unas 4 o así con los eventos

Eso sí tiene pinta que si no pusieran eventos igual necesitas 956 partidas para conseguir un personaje

2 respuestas
PePiToGriLLo

#432 si duran 10 min

1 respuesta
quickkk

Las partidas me parecen demasiado largas para ser un juego de móvil

alfa036

lo de no poder elegir roles antes me está matando, partidas que hay 3 medios y los 3 unos cabezotas que no se quieren cambiar de linea xd

B

#427 este es el mayor fallo...que no puedas seleccionar que rol quieres y que te emparejen por ahí.

Imagino que lo meterán y que aún no lo han hecho a la espectativa de saber si hay mucha gente jugando o no

GreatKingRat

#434 ayer me tiré 26 minutos con una, duran 10 minutos a veces.

1 respuesta
x6tenceBiese

#438 ostias, yo creo que no pase de 20, WTF xD

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo me lo estoy pasando pipa con Blitz, no sé si como support valdrá algo o será escoria pero gano la línea casi siempre

1 respuesta
GreatKingRat

#439 hasta la polla acabé, todo el mundo haciendo el bonobo y matándose continuamente los dos equipos.

1
RaedonSP

A mi ninguna partida me ha durado más de 18 minutos. Puede darse el caso que alguna de alargue más que eso supongo, pero serán casos contados xd

Ryok

Necesitamos un servidor de Turquía urgentemente. No es xenofobia, es querer dejar de sufrir.

4 1 respuesta
Fran1985

He mirado por encima el hilo y a ver si alguno tiene la amabilidad de responder a un vago como yo.

Jugué al lol de pc desde la S2 hasta 2017 que poco a poco las responsabilidades y compromisos sociales me quitaron casi todo el tiempo libre para perder en el pc y al final como con el móvil podía hacer todo lo del pc dejé de usar el ordenador

¿Merece la pena instalar el juego para echar un partida así casual antes de dormir o saldré huyendo sin mirar atrás? Más que nada por los datos que son unos gigas bajarlo y también actualizarlo serán más aún.

2 respuestas
Nekkox1993

#444 Descárgalo sin miedo.

3
Starshow

vuelvo a preguntar, alguno mas con problemas con el evento de los hermanos de Noxxius?? por mas que juego y hago la misión, no me cuenta. Por lo que he visto por reddit, hay mas gente con el mismo problema pero no dan una manera para solucionarlo, alguno mas?

Arnaiz

Lol yo ayer jugué una partida de 33 minutos, cuando se alargan así se hacen muy pesadas

W

#433 a ver cuando jugamos rata pútrida

1 1 respuesta
geronimo1

#448 Cuando quieras, aunque soy demasiado bueno pero vale jajajaj

Podiamos hacer algun clan o algo no? no han puesto la opción de clanes? vaya mierda macho RIOT ACTUALIZATE

darksturm

#440 Es un buen support con adc agresivos al lado