Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doromil

Se están columpiando con lo de las cartas pool5.
No puedes añadir 1 carta a la semana de un pool que tardas 2 o 3 meses en conseguir 1

Si no remedian eso se convertira en un p2w.

3
Compawer

a mi solo me ha salido el Agente Coulson desde que metieron las primeras cartas nuevas y he abierto muchisimos cofres....
Exactamente desde 3298 hasta 4061 solo 1 carta...

1 respuesta
Bachoqueto

Estoy un poco desmoralizado porque por muchas cartas "buenas" que me salen, siempre me falta alguna para hacer X mazo. Tengo a Wong pero no a black panther, tengo patriot pero sin mistica ni ultron, tengo leader y leech pero sin aero, hela pero sin ghost ni la vaca, etc etc etc, al final siempre juego la misma de spectrum de pool 2 o una de agatha

3 respuestas
Springs

#4203 cuanto llevas jugando? Es cuestión de paciencia, a mí me faltan también muchas cartas, pero gano igual XD.

1 1 respuesta
kingsora

#4203 de todas las que has dicho ninguna es imprescindible, hay decks de Wong sin BP, decks de Patriot sin Ultron, Aero puedes no usarla en el deck de leech+leader...

2 1 respuesta
Bachoqueto

#4204 Buf no se, estoy sobre 1500.

#4205 Alguna web que sirva de referencia mas allá de marvelsnapzone?

1 respuesta
I

#4203 hela no se juega con la vaca y yo la juego sin Ghost rider aunque lo tengo. Llevas 3 descartes + bichos gordos y ale. Yo la juego con lockjaw y he visto a gente con jubilee.

1
kingsora

#4206 MarvelSnap Fan, Twitch para ver qué juega la gente, el discord oficial es muy activo y suben decks todo el rato, hay cuentas de Twitter que suben un monton también...
Esta cuenta por ejemplo sube decks cada rato

No os quedeis solo en Snapzone.

2 1 respuesta
SniPy

#4208 agrego a esas snap.fan que es la que más uso.

B

#4166 Al final te animaste con el recopilatorio? Me salió cerebro y se me fríe un poco el mío a la hora de jugarlo. Como es eso de Cerebro 2,3,4…? Los pools?

2 respuestas
na10ta

Los Mazos de pool2 pierden bastante contra los de pool3 (imagino que si pero por preguntar)? no se si empezar ya con la pool 3 y de perdidos al rio. Estoy jugando con devil dinosaur e infinaut para subir

1 respuesta
Jraistlin

#4210 Imagino que se referira a cartas con poder 2, poder 3, poder 4, ya que cerebro lo que hace es bufar a las cartas con mayor poder si no recuerdo mal, con lo que tienes que hacer que todas las cartas tengan el mismo poder.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4211 Si pero da igual porqué también empareja por nivel de colección, así que los otros suelen tener el mismo número de cartas de pool 3/4/5 que tú. Si que a veces ellos tienen las cartas rotas y tu las malas pero al final hay suficientes cartas para subir en cualquier collection level.

1 1 respuesta
Doblat

#4210 Lo tengo ya preparado, mañana subiré el video!

Como te han dicho, Cerebro y 1 numero se refiere a las cartas que tienes que poner y tienen que tener ese poder para hacerlo funcionar, en el video lo explicare todo ^^

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#4202 en #4120 puse cómo funciona. Para pool 4 puedes estar hasta 78 cofres sin que vuelva a salir la siguiente.
Si llevas más de eso, pues repórtalo porque es bug xD

1 respuesta
Rojosier

#4215 muy interesante el post. ¿Entiendo así que no te pueden salir dos o tres cartas de pool 3 seguidas?

1 respuesta
B

#4214 #4212 Gracias! Miraré algun deck mientras lo subes

1
Vedrfolnir

#4216 dos de pool3 seguidas si, si justo un bloque acaba con una y el siguiente bloque empieza con otra. Lo que no se puede sin 3 seguidas, eso ya no.

O sea, si A es la carta, perfectamente puede tocar: DCBA-ABCD

1 respuesta
Rojosier

#4218 vale, vale, aclarado. Grande! Y el resto de letras son, oro, créditos y un artículo cosmético? O no son cosas fijas como las cartas?

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#4219 Créditos, oro, tokens, variantes, título o avatar me parece que era todo lo que podía salir en un cofre que no sea carta.

Lo que sí es que creo que no se repiten, o sea, volviendo a las letras, si B es oro, ni A ni C ni D va a ser ya oro, serán otras cosas.

1
I

Cerebro 2

2
NdY78

Llevo jugando casi 3 meses y la verdad es que estos últimos días me da un poco por culo el juego. Con las cartas que tengo a nivel de colección 1824 no puedo pasar de rank 70. Cada vez que llego, empiezo a palmar. Tanto esta season como la anterior.

Para cualquier puto deck me faltan las cartas claves. De pool 3 yo creo que me han salido la mayoría malas. Ahora me empiezan a salir cartas decentes, cuando ya tengo casi el 60% de la serie 3, pero sigo sin poder montar un deck decente.

Que mierda puedo hacer con esto?

Tengo además She-Hulk, Titania, Black Panther y Silver Surfer

2 respuestas
0nLy

#4222 Yo estoy en lvl 1000 de deck y en rank 75 con un deck completamente de pool 2

Yo creo que por poder, se puede. De hecho diría que si vicio bastante podría subir a infinito con este deck vs decks de pool 3.

Lord_Khronus

#4222 Vas sobrado cabron, hazte este mismo y cambias Doom por otra cosa similar, https://marvelsnapzone.com/decks/wongkanda-reveal/

Si con esto no subes es porqué eres malo y no por las cartas.

2 respuestas
Ragebar

Estan curiosas las nuevas cartas, Gor directamente se quita el problema de cartas como leader etc desde turno 1.

3 respuestas
Beckem88

#4224 Yo estoy usando ese hoy por el tema de la nueva posición que la uso para meterle cosas de White Tiger o Black Panther con Zola y está yendo de lujo

#4225 Gor parece bastante fuerte aunque, evidentemente, ya hay barajas que no usan costes 6. Pero vamos, cualquiera que use costes 6 va a sufrir. Ahora mismo un Mr Negative podría ir genial con eso.

Luego me encanta Sauron para hacer una baraja con cosas como Tiphoid Mary, Red Skull, Ebony Maw...

1 respuesta
Akaoni

#4225 entiendo que las cartas de 0/0 es que todavía no lo han pensado o ¿Van a salir así directamente?

Aunque la mayoría tiene habilidades muy buenas tampoco decanta la partida, al final solo se van a poder jugar cartas de coste 3,4 y 5 de momento no se destruyen.

1 respuesta
NdY78

#4224 Con Wong Panther Zola es con lo que he subido al 70. Pero sin Dr. Doom no veo plan b. Se ve venir de una hora lejos y hay mil cosas que le hacen counter; un simple Cosmo, Wave + Magneto, Juggernaut... Y son cosas que por lo visto todo dios tiene.

1 respuesta
Beckem88

#4228 Tienes razón, pero aún así acabas ganando más que las que pierdes. No se vosotros pero yo he visto una reducción en los cosmos y el plan b es tener suerte y que te salga la white tiger para hacer iron heart + wong + white tiguer + odin

El C sería el Doom, pero ya es otro cantar si no lo tiene

Ragebar

#4226 Lizzard, electro etc hay demasiadas cartas que te putean, que sauron te las deja nice jajaja. Gor me parece un remedio perfecto a todas esas cartas meta que todo el mundo odia, te quitas muchos quebraderos de cabeza. También se podría hacer un deck, con X costes 6 así siempre robarías lo que necesites para hacer combos, pero claro ya seria rezar en que saliese en turnos tempranos xD.

Shadow king se quita de en medio a cartas como patriot, mistica, cerebro y un largo etc En un deck con hazmat tiene que ser la risa. Sin mencionar que los goblins tmb se los quita de en medio jajajaa

#4227 quiero pensar que si, que aun no esta el coste poder.

2 respuestas