Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
KaSe

Pues a mi dracula es el que ma da mil partidas con ese mismo deck cuando pilla 20 o mas de apocalypse xd

Akaoni

#5070 Después de ver a @Doblat varias veces jugar a ese mazo me doy cuenta lo importante que es Drácula.
En último turno Drácula puede pillar apocalypse y tú soltar América.

1 1 respuesta
Springs

#5072 Si, pero eso es contando que no tengas nada más, como tengas swarms o cartas que no puedas usar y no puedas meterlos en tablero, se te puede girar la cosa. No se, igual debería probar más, me mirare algunos videos a ver que saco en claro.

Jaxter

#5069 Discrepo en casi todo, pero vaya es lo bonito de este juego :)

Bast no niego que sería un buen añadido, pero todavía no lo he pulido y me apaño con el Negative. Magik no la juego porque ya llevo psylocke para acelerarme la partida sin tener que pagar tanto.

Y Absorbing Man no te ata a una localización como hace Wong, y no es tan countereable ya que la juegas desde la mano, es una carta mucho más versátil.

Y en absoluto Sera es innecesaria, estamos hablando de un mazo que brilla en turno 6, necesitas Sera sí o sí para hacer combos que de otra manera sería imposible.

Me mola debatir sobre deck building, pero para este tipo de conversaciones recomiendo más sugerir que señalar, al final es mi mazo y sé cómo jugarlo y por qué está cada carta. Pero te tomo la palabra, probaré unos días con Bast jajaja

1 1 respuesta
Brewder

#5074 Pero si usas Negative, y casi todas tus cartas son coste 0, para que vas a necesitar a Sera?

Wong, te permite duplicar todo lo que uses al revelar, no hacerlo una única vez.

Por otro lado tenés a Mystic, siempre podés tener doble Wong, en dos ubicaciones diferentes o en una sola para tirar un Silver surfer nuke.

Depender de Psylock y Negative para una mano perfecta al turno 3 es muy difícil, de ahí a que se usen Bast o Magic, para arreglar la partida si no se puede hacer, ambos son buenos.

El único remplazo de Bast, es Valkiria, que te arregla la mano pero en el último turno y sorprende mucho más, pero también cuesta 5 o 3 con el efecto de Negative.

Además si decís que el fuerte del mazo es un turno 6, imaginate un turno 7.

Rojosier

Para cuándo cae el parche? Hoy o mañana?

s3niK

Me ayudáis a terminar de construir un mazo?
Llevo un mes ideándolo, quizás me faltan cartas que le darían un valué mas interesante como Electro o Psylocke. La idea es controlar las diferentes fases de la partida.

2 respuestas
Akaoni

#5077 Yo tengo un mazo de control, lo básico ya lo tienes, profesor, Spiderman, strong y jugger.
Personalmente pondría gamora, me gusta junto con daredevil por si no quieres o no puedes cerrar con profesor.
Como quieres control cosmo o sang también hacen su función.

Edit:

spoiler
BLoocK

#5077 Jessica Jones por Drax. Y posiblemente Dr Doom por klaw

2 respuestas
LICI

buenas tortas me estoy llevando xd

2 respuestas
Juni

Opino igual que #5079 salvo que Klaw lo dejaría dependiendo de la ubicación que esté en rotación esos días.

s3niK

#5079
Jessica Jones la contemplaria de nuevo, aunque Drax me gusta max..xD porque son 9 puntos y en ocasiones tienes un turno 6 con el muy roto con una única línea habilitada para jugar.

Os comento, he probado cosas, como meter Zero, Ebony y Maximus por IceMan, Nightcrawler y Quake.
Pero veía que me perjudicaba demasiado, Maximus sin que te cunda robar el rival o sin un Cosmos no lo termino de ver.
También he probado jugar Stard Lord o Jessica Jones por Drax. Para dividirme en turno 4 en dos líneas sin dejar de dar apoyo a la línea que intento cerrar con Storm. Pero Jessi al final vi que no me rendía mas allá de jugarla en la linea de Storm, mientras que Drax me daba un tempo extra en algunas jugadas vitales en turno 5 o 6 sin tener que ser en la línea de Storm y Star Lord acababa pecando de usarlo en turno 2 por no tener nada mejor que jugar en el 70% de las ocasiones fallando el prefire..xD.

Con DrDoom, me di cuenta que al jugar los primeros 4 turnos con la idea de ganar una línea segura, necesitaba mucha potencia en turno 5 y 6 y DrDoom me resultaba muy flojo y no acababa de darme resultado con el Profesor X.

Aero tambien es una carta que he jugado y a veces cundía mucho en combinación con spiderman para turno 6 era una jugada muy buena, pero en otras ocasiones su poder 8 en ese turno como me pasaba con Jessica Jones no era suficiente.

Cosas que veo que a veces no terminar de encajar. Juggernaut no siempre me resulta util, sino lo tengo sobre tormenta en turno 4 no me suele dar todo el value que necesito. Y si lo juego como herramienta sobre otra linea a veces corro el peligro de enviar a la línea que tengo ganada con Storm.
Quake es una carta que depende mucho de las ubicaciones, aunque me encanta en ocasiones usarla es mas problema que ayuda. Aunque a veces las lia muy pardas.

Leader al final es una carta que me defiende de Saltos como el de capitana Marvel en último turno, o DrDoom. Pero no acaba de completar la idea de un mazo que controla todo de principio a fin, antes tenía a Hobgoblin pero al final la gente potencia tanto alguna linea que incluso con hobgoblin eran capaces de remontar al verme obligado en turno 4 a gastar recursos en la línea de Storm.

Cartas en el tintero por probar que me recomendéis:

Espero que os animéis a ayudarme con el deck y veáis cosas que a mi se me escapan.

I

#5080 yo después del reset subí volando a 87 y ya voy por 80 de nuevo XD. Buena racha llevo.

1 respuesta
0nLy

#5080 como se mira eso?

1 respuesta
Springs

#5083 Yo estaba a punto de llegar a 60 (baje al 40 en el reset), y ahora estoy bajando al 50 de nuevo xDDD. No se que pasa esta temporada, pero me esta costando horrores... Subo y bajo constantemente.

1 respuesta
I

#5085 yo diría que el meta cambia y usar 2 seasons seguidas el mismo deck sin adaptarlo es parte del problema.

1 respuesta
Springs

#5086 Pues yo en ese sentido estoy bien jodido, me faltan la mayoria de cartas y me da la sensacion de que cada vez juego combinaciones más "obsoletas", y esta season lo estoy notando bastante. No se yo si esta season podre llegar muy lejos al ritmo que voy xD

Beckem88

Ni se os ocurra pillar el pack de 109€ que no lleva tokens

1 respuesta
zoas
Springs

#5088 Que pack es ese

1 respuesta
kingsora

Por cierto, ahora en los cofres a los que tenemos todas las de pool 3 no nos aseguran 400 tokens. Va a variar entre 200-600

XD

Juni
Notas del parche: 10 de enero de 2023
Beckem88

#5090 Un pack solo con creditos y potenciadores

1 respuesta
Springs

#5093 Lo acabo de ver, vaya broma... ya podrían dar tokens, a ese precio es una autentica salvajada.

110€ por 20 cofres lmao, ponte que entre pitos y flautas son 25, que lol.

Juni

El pack de 3k gold me llama

1 respuesta
Beckem88

#5095 Yo tengo 3k de oro ahorrados del oro que nos han ido dando y todo eso, no creo que valgan la pena. White, Kraven y Saber no son meta. White se juega con Wong pero me tira para atrás que, por ahora, sus tigres no tienen skin.

Además de eso 1500 creditos no creo que valga mucho la pena.

1 1 respuesta
Juni

#5096 Yo me pillé el de 6k, y rentó mucho. ¿Este piensas que no?

1 respuesta
Beckem88

#5097 Personalmente no creo que este valga la pena. El de 6k dices el de Sunspot?

1 respuesta
YaW

Filtrado el siguiente battle pass

2 1 respuesta
Juni

#5098 Sí, ese. A mí al menos me subió bastante y me salieron bastantes cartas de Tier 3

1 respuesta