Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#5100 Claro, pero en ese daban tokens también

#5099 Lo ha comentado @doblat en el stream ^^

1
covaga

que pensais ?

2 respuestas
BLoocK

#5102 yo metería a gambito ahí por Moongirl

Kiwith

#5102 Es el típico mazo Devil Dinosaur. Si consigues a Falcon o Beast darías un push al Collector
Quizás quitaría America Chavez y añadiria algo anti-ongoing rollo Rogue o Enchanter

Lo malo de estos mazos es que son muy predecibles.. en cuanto juegues Quinjet o Collector sabes que un Devil Dinosaur saldrá en 5 o 6 turno

1
s3niK


Vaya timada wapa wapa!
En realidad para quien compre creditos por gold a 400 gold 500 creditos renta porque pasaría a de conseguir 10000 créditos por el mismo precio a 12500. Pero quitando eso, es mierda pura. Y yo no creo que nadie use el gold para créditos. Hay que ser mu mongerin!

1 2 respuestas
Springs

#5105 fijo es un bug

7 1 respuesta
0nLy

120 pavos xD

lo de este juego con el dinero es peor que el valorant a 50€ la skin

1 respuesta
Beckem88

#5107 #5105 109 en móvil creo aún así carísimo

s3niK

#5106
Ja ja, ya cansáis eh, los dos primeros hicisteis gracia, el resto ya solo llenais el foro de mierda. :laughing: :pray:

1 respuesta
Springs

#5109 calla abuelo

1 1 respuesta
s3niK

#5110
Puto! xD

kingsora

Hay un dev diciendo en discord que nos sentiremos mejor al final del día de hoy. Vete a saber qué mierda tendrán preparada para calmar a la peña un ratito.

1 respuesta
s3niK

#5112
Es el modo amigos!?
Que sea el modo amigos!! sii! quiero jugar contra todos vosotros y ser humillado como el abuelo con parkinson que soy!!

1
Springs

Imaginate tener la partida ganada, solo faltaba un buen surfer, pero eres tan inútil que primero tiras cosmos y luego silver.

1 1 respuesta
kAiSerr

#5114 A mi me pasaba con cosmo y spectrum por que no me entraba en la cabeza que spectrum es al revelar y no continuo el efecto,despues de perder unas cuantas no se me olvida xD

1
B

Espero que caiga pronto un pack rollo sunspot con tokens, para comprar con oro claro.

H

7
s3niK

Las marranadas que prepara mi mazo Durex Control...xD

A la izquierda estaba la de intercambiar las cartas de lado y a la derecha la de al completar las 4 casillas una carta coste 6 gratis. Le robe toda la cartera quitándole Ángela, sunspot y armor...xD
El pobre turno 3 concedio... lastima que no pillas mas que un cubo con estas marranadas..xD

1
LICI

#5084 en pc te te tienes que descargar el tracker https://marvelsnapzone.com/tracker/

kingsora

Me ha salido esta maravilla xD

7
Lacsas

Muy interesante.

La llegada de los pools 4 y 5 empieza a hacer evidente que hay un problema en la obtención de cartas.

Sumado a Zabu, que se beneficia mucho de alguna de estas cartas... pinta un poco regular.

Trigson

Se sabe algo de lo que iban a decir ahora a la noche?

Kuluneken

Mi día de hoy, risa tras risa;

he roto el puto contador con black panther, pena que el video solo capturase pantalla y no audio porque me estaba partiendo el culo, lagrimilla incluida XDDD (total pa perder por imbecil).

A mi el paquete de 3k de oro me llama mucho la atención porque me encanta este estilo de arte, una pena que los tigres de white tiger no tengan la skin tambien, pero bueno...

1
I

Os recomiendo este mazo. Barato y estoy ganando la mayoria de los games. Si no fuera malardo sabiendo cuando snapear seria ya 70

MrMeji

Que guapa la season de febrero

1 1 respuesta
1mP

Que deck veis viable con Modok? Porque a priori,me parece ponzoña pura

1 respuesta
Kiwith

#5126 mazos hela para hacer un spawn de tu mano

1 respuesta
kingsora

En mi opinión también es un poco pozoña.

1mP

#5127 no Laa veo en un deck de Hela. Es turno 5, tienes que esperar a que te salga Hela en el turno 6 topdeckeabdo? Brf... No lo veo.

Donde único la veo es en un deck de darle mierda al rival. No iban a sacar una carta que cambiaba tu mano o mazo por la del oponente? Pues es donde único la veo. Ah, y con Sauron también, pero poco más.

3 respuestas
Beckem88

#5129 con hela en un discard con invisible es perfecta

1