Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
alfa036

#5129 solo veo viable jugar electro + invisible woman para jugar hela sin topdeckear, pero me parece muy bueno con apocalipsis y strongguy

1
Kiwith

#5129 había pensado en la opción de entregarla al rival antes de revelar pero no me suena de ninguna carta así, Viper sería una pero creo que solo cede cartas ya jugadas...
Aún así le están cediendo un 5/8 que luego se pone en tu contra, y san chin no te lo quita del medio

Pienso en mazos hela, por descartar la mano entera y hacerla volver
Obviamente necesitas a la mujer invisible para no perder a Hela (sin entrar a debatir como sacar a un 6 antes que el 5 🤣)
Ya tendrías que tirar de Será y Wave y marcarte un wocombo a lo Exodia hazmat

De todas las combinaciones posibles me pega en mazo descarte con Apocalypse y swarm

Con Moongilr duplicar estas dos cartas y luego descartarlas para recuperarlas OP
Tirar de Drácula, Lady sif, Morbius y Collen wing

1
1mP

Si, cierto, con invisible woman y tambien para la version con apocalipsis. No sé, invisible woman se que es un must en Hela, pero la véis tan buena sabiendo que muchisima gente va con Cosmo? Yo no la tengo y no la he probado, pero me da la impresión de que se comería muchos cosmo.

1 respuesta
Kiwith

#5133 Mujer invisible es ongoing
Rogue o Enchanter te joden el combo
Cosmo te jode los descartes 🤣

1 1 respuesta
s3niK

#5125
Esta es la supuesta novedad que nos iba a alegrar el fin del dia?
Las skins para promocionar ANT random que todos esperábamos y una carta para elpase que es un sida?
Tienen conceptos muy diferentes en lo que se refiere a felicidad en marvel snap los devs respecto a mi..

1mP

#5134 Si, es on going, pero me refiero a lo que dices, que te jode los descartes luego.

1
Lacsas

Pues a mí me parece muy buena carta para el mazo de Drácula/Apocalypse.

Te aseguras 1 discard de Apo y que Drácula siempre que tengas ambas en mano va a ser mínimo 16. Turnos 6 bastante tochos con América (o lo que sea), Drácula e incluso algún Swarm.

Edit: Aunque ahora que lo pienso, con la nueva variante de ese mazo con Zabu y Wong no tengo tan claro que tenga hueco.

s3niK

Alguien me explica que mierda random estaba jugando este pibe? Scarlet + Doom + Patriot?
Que holy shit is this? que clase de mierda random de rank estoy jugado en 60.. solo hay basura inmunda sin sentido...

2 respuestas
1mP

#5138 Evidentemente es un bug.

3 1 respuesta
s3niK

#5139 Tu cara sí que es un bug :***
Tengo comprobado que a partir de las 00:00 solo hay tryhards jugando y randoms con mazos sin sentido alguno o bots con televidencia.
Gano de 5 a 6 ranks por la tarde, pierdo de 3 a 4 por la noche, voy a ponerme hora máxima para jugar las 23:00

Besitos a todos los bugiados!

Vedrfolnir

#5138 si no tiene ultron u otras cosas, doom es un buen sustituto para patriot, lo he visto más de una vez. Scarlet será para controlar localizaciones que no le interesen, o simplemente porque le gusta la carta (?)
Yo diría un deck semi controlero de patriot, pero bueno xD

1 respuesta
s3niK

#5141
Es mierda sin sentido, con cartas random si llevaba un patriot+rogue+scarlet+doom, eso es sida al cubo

1 respuesta
arrozypollo

#5142 te ha tocado el bot de turno, osea, scarlet en patriot deck como que no le veo sentido, lo único lógico doom, que por los tokens que genera si que es buen sustituto de ultron.

1 respuesta
s3niK

#5143
Esta lleno de bots chetados con predit a nivel 100 a estas horas. A mi no me joder eh, esta clarimo, como puede estar el mazo por la tarde contra gente en 70% de wins, y ahora en un 28%

Mirad otro ejemplo. Predict en cada carta que tiro, poniendo otra vez mezclas rarunas... Maxi + Brod + Capitan america + Scorp.. Venga anda juego vete a timar a tu abuela...

Y este otro:

Le he ganado por tener Leader con Daredevil, sino me la volvia a liar.
Random night!

Cambio bugs por lloros..xD
El abuelo tiene que tomarse la pastilla

Ragebar

¿Soy el único que piensa que el mes que viene meten a Kang por que va a salir en la nueva película de Antman?

1 respuesta
s3niK

#5145
Se lleva hablando de esto semanas en el foro :P

1 respuesta
Ragebar

#5146 ¿En este foro? Sigo el post a diario y que yo sepa nadie ha mencionado algo así :/. Es mas, si traje yo el spoiler de la carta XDDDDDD.

1 respuesta
s3niK

#5147
Me refiero a que el contenido del pase iba a ser Ant, no Kang en concreto.
Por otro lado no veo a Kang

2 respuestas
Ragebar

#5148 kang pueden sacarlo como carta separaca estilo Shadow King este mes. Aun así, ya lo veremos el mes que viene. El efecto de la carta de Kang me parece bastante absurda, va a estar rotilla.

1 respuesta
s3niK

#5149
Que hacía que no lo recuerdo?

1 respuesta
Ragebar

#5150

1 respuesta
s3niK

#5151
Pues me parece un cartonazo, es como un Daredevil dopado con mucha chicha.


Decimoquinto mazo random con predits de bots que me gana porque si..

B

Me gustaría saber que pasa con los desgraciados como yo que se dejaron 3k en Titania, deberían devolver los tokens.

4 4 respuestas
MrMeji

#5153 uff bast y valkyria

I

Han dicho algo del modo torneo ese?

1 respuesta
kingsora

Por fin voy a poder tener a Valkiria

Sabeis si han bajado ya a pool 4?

1 respuesta
BLoocK

#5156 La tengo en tienda y sigue saliendo como series 5

1 respuesta
kingsora

#5157 vale es apartir del día 31.

Pues nada a ahorrar créditos hasta entonces

Rojosier

#5155 las batallas con amigos salen el mismo día que las bajadas de cartas, se espera el 31 y está a expensas de delay por bugs de última hora.

Beckem88

#5148 kang esta en el dorso de la carta, así que veremos si también sale como carta.

#5153 pues se aguantan porque el tema de que las cartas iban a cambiar ya se sabía. Es como si pido yo dinero por Black Panther o Surfer porque luego las han metido free 🤣

1 1 respuesta