Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
YaW

#5516 está bien escrita, para hacer lo que tú dices debería ser you can move 1 card TO this location

1 respuesta
1mP

Menudo dolor de huevos llegar a Diamante y que de recompensa te den una puta variante pixel de una carta que no juegas nunca.

Tchumpy

#5521 Cierto. En cualquier caso juego en castellano y ahí sí que me parece que la traducción no es correcta. Pero puede que me equivoque otra vez xD.

1 respuesta
St3in3R

#5523 veo que en castellano es “puedes mover una carta aquí”, para seguir con el texto en inglés debería ser “de aquí” no? La cosa cambia jaja

Mmarscan

Me caguen el puto Leader de los huevos. Llevo 5 partidas y las ultimas putas 5 cartas que han jugado ha sido Leader. O bien solo o bien con Wong para dar mas asco....que para que en el CL 826 es obligatorio jugar Leader o que? (Ale ya me he desahogado, jejeje)

2 respuestas
Lord_Khronus

#5525 Juega zeracula o un mazo que tire destroyer y te ries de ellos

1
Akaoni

Hoy no es mi día de snap. Juego continuóo todos kazu o patriot con ardillas y no tengo manera de parar eso.
Juego Deadpool , juega Dino con shang o leader.
Me da que hoy es hacer diarias y poco más.

I

#5525 leader y Aero siguen rotisimos. Espero que no se contenten con esos cambios como suficientes.

MrMeji

me pille el pack del dinosaurio, por los creditos
Me han salido Yellowjacket, Lider y Moonknight

3 cartitas y completo el pool 3, y ya a ahorrar fichitas

2 respuestas
Beckem88

#5529 Yo también me lo he pillado porque tenía 4k oros ahí ahorrados y me han salido Cerebro, The Hood y Black Bolt, no me puedo quejar con Cerebro y The hood :D

1
B

Me ha salido Ultron, el juego se ha vuelto modo fácil con Patriot.

Yo voy pillarme la de Dino tmb, que tengo el oro ahí muerto de risa y el avatar me mola xD

kingsora

Yo iba a pillarlo pero es el mismo ratio oro/créditos, asi que tampoco influye mucho. Encima tengo 2 variantes guapas en la tienda que a ver que hago con ellas.

1 respuesta
Beckem88

#5532 Sips es el mismo ratio oro/créditos por lo que al final tienes la variante, y demás "regalados" y no tenía variante del Dino así que estoy contento con eso.

De todas maneras es que lelvaba con los oros muertos de risa un tiempo, así que not bad, he dado un buen push y ahora puedo probar a Cerebro.

¿Qué cerebro recomendáis más? El que más veo es Cerebro 2 así que igual tiro por ese

2 respuestas
B

#5533 yo es el único que no he podido jugar porque no tengo a brood y me parece el más pepino. De los que jugué me divertí con mucho con el 4. Tiene un vídeo @doblat guapo con los cerebros. Ya contarás qué tal.

1 respuesta
Beckem88

#5534 Sip, creo que es uno de sus pocos videos que me faltan por ver. No lo vi porque para que quiero ver a cerebro si no lo tenía, pero el echaré un ojo a ver qué puedo sacar :D

Dinity

#5533 Ayer Jeff estaba jugando un Cerebro 2/5 que era bastante divertido.

Con todo poder 2 o 5, pero los poder 2 eran de coste 3, que los bufa con silver surfer y se queda toda la mesa en poder 5

1 respuesta
Beckem88

#5536 Sí, ese lo he visto y me parece curioso, aunque he visto que se necesitaba a Titania, pero puede ser interesante.

Que locura... llego hoy a los 1000 tokens gracias al pack de Dino y pienso... ahora que salga Ghost Rider en tienda y lo puedo comprar directamente.... Siguente carta en tienda... Ghost Rider xDDD

1
Tchumpy

#5529 ¿El pack de Dino recomendable? El de Año Lunar es con pasta directamente, ¿no?

2 respuestas
SniPy

Me ha tocado el título "estoy en el baño" creo que es el que más me representa xDDD ni me he cabreado

8
YaW

#5538 lo que cuesta es lo que te costaría comprar los créditos que incluye tal cual, así que el "extra" es la variante del dino, los boosters (que no valen nada), avatar y titulo (que tampoco).

Yo diría que no es recomendable en absoluto, salvo que te flipe colores la variante. Mejor esperar a que salga algún otro bundle con tokens de colección.

Rojosier

Vosotros creéis que van a sacar bundles por oro con tokens con regularidad? Porque yo creo que se han dado cuenta que son los más vendidos y no les generan apenas pasta y los van a poner cada X meses

MrMeji

#5538 no es recomendable pero quiero acabar el pool 3 cuanto antes

s3niK

Tengo el síndrome del cofre sin abrir y me muerdo las uñas cada vez que abro el juego en móvil o pc.
13 cofres sin abrir!!
Esto es una agonía, que entre el parche nuevo ya por dios!! Que estoy en nivel 2075 y no puedo con mi vida de tanto cofre parpadenado!

Al fin anoche aprovechando la nevada y el retraso en el Alvia desde Oviedo a Madrid, pude ver culminado el sueño de ver llegar mi creación propia! mi niño pequeño! Mi propio deck en INFINITO!

Creo que fue la noche mas bonita para mi en Marvel Snap desde que estoy jugando a este juego. Y os aseguro que tuve momentos muy duros de tension absoluta, perdiendo partidas de 4 y 8 cubos porque me quedaba sin cobertura en algún tramo del viaje..jaja

Fuck you Capitana Bitch... no te necesite para lograrlo!

Confirmo Klaw como mi carta mas amada y querida de Marlvel Snap con diferencia.

2 respuestas
Bachoqueto

#5543 ¿Pero porqué no los abres? :O

PD: Me gustaba mas tu anterior avatar xD

2 respuestas
darksturm

#5544 Por el parche del 31

1 respuesta
s3niK

Tranqui que ahora mismo voy a poner uno que me gusta mucho hasta que encuentre el que tenia por alguna carpeta.

Pues no los abro porque me compensa al estar en rango 2000 o mas, abrir los cofres despues del cambio para que me caigan mas tokens y para tener mas posibilidades de que caiga alguna carta de las que me interesan de pool 4 y 5 que bajan a pool 3 y 4, ya que los devs han confirmado que todos los cofres se cambiaran con el parche, incluso los desbloqueados sin abrir.

2 respuestas
Bachoqueto

#5545 #5546 https://marvelsnapzone.com/cache-drop-rates-and-contents/ ¿Es por esto? Nimabía enterado, maldisión.

1 1 respuesta
s3niK

Yep!
Estas a tiempo, de aqui a fin de temporada puedes ganarte tus 25-30 cofres aun sin problema.
Sobretodo si eres de los que pillan pase mensual como aqui un enfermo al aparato.

1
Beckem88

Pues yo hoy he abierto como 3-4 cofres y me da absolutamente igual 🤣

Pero os sigo queriendo ❤️

1 1 respuesta
s3niK

:) tu mismo, pero solo por el cambio de 100 pool 3 sin completar y 400 maximo pool completado a 200-600 tokens que te pueden dropear los cofres en new season tengo que decirte que eres un poco impaciente..xD
Hablamos de una mejora de un 100% en tokens a quien no completo aun season 5 y una mejora del 50% a quien ya la tiene completado el pool..
Yo si todo va bien terminaré esta season a 15 cartas del pool 3 pero con unos 40 cofres por abrir, lo que me garantiza al entrar las nuevas cartas pool 3 en lista estar a unas 10 de terminar la colección de dicho pool. Y con amplias posibilidades de enganchar a Tatania y Absorbing man en el pool 3 muy altas y alguna de que caiga Shuri y Valkirie al entrar al pool 4.

3 respuestas