Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

No me había enterado de lo de los cofres. Pues nada, a no abrir ninguno

Postmortem

#5550 no entiendo, no dijeron que los tokens ahora se reparten entre 200 y 600 con un promedio de 400?

Simplemente para tener la dopamina de que te toque 600 de golpe, pero la media sigue siendo la misma en teoría, 400

YaW

#5550 me da que no te has enterado de cómo funciona el cambio de los tokens. Los 100 tokens siguen exactamente igual que antes, lo único que cambia es que cuando te caen 400 tokens ahora te caerán entre 200 y 600, pero el cómputo global es el mismo, no más.

squa1o

A todo esto, qué cofres? xDD Entiendo que a CL270 todavía no cae ninguno? Es eso o no me estoy enterando de nada

1 respuesta
michi

#5554 a partir de CL 480 o así, cuando tengas todas la de pool2 y te salga la tienda de tokens

1
Beckem88
#5550s3niK:

tengo que decirte que eres un poco impaciente

Lo soy, pero no me cuesta admitirlo xD

Vedrfolnir

El contenido de los cofres no se establecía cuando se desbloquean? (Es decir, cuando subes una carta y ya eres capaz de abrirlos, aunque no lo hagas)

Entonces si los dejáis sin abrir, pero desbloqueados, seguro que en vez de 100 tokens o 400 tokens como ahora, vais a tener lo nuevo?

Otra cosa es ahorrar los créditos y no subir nada, pero yo creo que si habéis subido cartas y desbloqueado cofres, pero no los habéis abierto, no os va a servir de nada...

Creo, vamos, que no lo sé seguro...

1 respuesta
michi

#5546s3niK:

ya que los devs han confirmado que todos los cofres se cambiaran con el parche, incluso los desbloqueados sin abrir.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#5558 entonces sin problemas, leí así asá y de eso no me di cuenta xD

Nujabes

Llegué a platino, soy un drogadicto, siuuu.

A seguir farmeando cartas como un cabrón.

choper

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/10e8ygb/comment/j4qouy1/?context=3

xd

1
0nLy

como veis la oferta del dinosaurio por los créditos?

tengo 6k de oro ahorrado (llevo 1 mes y pico sin gastar).

Merece la pena o me espero? Lo unico que quiero es subir lvl de baraja, lo demás me la pela.

2 respuestas
Juni

#5562 A mí los créditos me llaman y mucho.

1 respuesta
0nLy

#5563 Haciendo una regla de 3, es exactamente lo mismo gastarlos en misiones que en el bundle, ganas 5000 créditos en ambos casos, quitandote la tarea de hacer misiones claro.

Mi pregunta es si en el futuro saldrán bundles con mejor ratio oro/créditos para esperarme o me pillo esto y fuera.
¿Se puede ver en algún sitio los futuros bundles que van a salir?

1 1 respuesta
Springs

Joder macho, primero me sale Luke, luego mbaku y hoy attuma... De todo lo bueno que hay me sale primero lo regulinchi.

kingsora

#5564 Bundles saldrán más, pero no se sabe cuales aún. No hay nada filtrado, del último que había noticia era el de Dino

H

#5562 sí vale la pena. Es un buen ratio de créditos/oro

1 respuesta
kingsora

#5567 es lo mismo que gastarte el oro en créditos, lo único extra es la variante y los boosters.

H

por eso

LICI

este bundle si fue bueno

8 2 respuestas
H

#5570 ese fue incluso mejor

H

Se viene

1 respuesta
s3niK

Se viene uno decente en el evento lunar por 5€
https://marvelsnapzone.com/festival-fireworks/
Digo decente porque es medio normalito y barato

Si metieran mas así, yo caeria...

Othax

Alguien me explica por qué esta partida se ha resuelto dándome la victoria a mí? Se supone que cuando hay desempate de zonas la partida se resuelve con la suma de puntos, no? Entonces si él ha acabado con 33 y yo con 30 por qué gano yo? Se le restan los 4 puntos que ha puesto en el Bar Sin Nombre o qué? xDD qué rallada

5 respuestas
s3niK

Tu ganas por 4 en la izd y el por 3 en la derecha, donde esta tu duda? no entiendo.
El tiene 33 y tu 34..
Te peto el cerebro no? XD
Bienvenido al club

2 1 respuesta
D

#5574 porque en la primera zona tu tienes 4 de poder de diferència y en la tercera el tiene 3 de poder de diferència.
Como empatais la del centro gana el que tiene más poder en total y ese eres tu

1 1 respuesta
MrMeji

#5574 See resuelve por DIFERENCIA no por SUMA

Tu ganas de 4 en izda... el gana de 3 en dcha, por lo tanto ganas tu

1 1 respuesta
YaW

#5574 correcto, tu tienes 4 puntos “más” (menos, pero el bar hace que funcionen al revés) y en la otra localización el tiene 3 puntos más

1 1 respuesta
Nujabes

#5572 Pintaza

Othax

#5575 #5576 #5577 #5578 Capisci, gracias chavules

1