Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Akaoni

#5574 Ya te lo han explicado perfectamente, si quieres ver otro punto de vista.
En la zona de la izquierda es como si fuese negativo como un hongoblin. De tal manera que el tendría en la izquierda -4. Al ser un cómputo global en la derecha tiene 12 - 4 = 8
Mientras que tú en la derecha tienes 9

1
1mP

El cerebro2 este está bien mamón:

Huston

ojalá tener a Mystique... Me faltan solo un puñado de pool 3, y esa es la que más me duele

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5583 Estamos igual hermano, necesito a mística como el comer.

Mmarscan

He visto por ahí este mazo y me parece interesante. El problema que no tengo a Mysterio, a quién meteríais? y bueno si veis algún cambio que mejore, adelante

3 respuestas
Huston

#5585 Mysterio es el que hace especialmente potente a Bishop en esa composición, porque cada copia de Mysterio lo activa

1 respuesta
Mmarscan

#5586 Ya, eso si lo he visto. Osea que Mysterio en ese mazo es esencial...FUCK! ajo y aguita para mi.

Beckem88

¿Alguna baraja para el Rickety Bridge? Estaba pensando una de continuos con armor, colossus o prof X, pero si hay alguna otra que recomendéis pues not bad :D

2 respuestas
Bachoqueto

#5585 Es el de control sera, no? Yo no acabo de sacarle el jugo, y mira que me gusta :(

1 respuesta
Mmarscan

#5589 Si, yo espero sacarselo, son mazos dificilillos de jugar. Pero cuando tienes el punto son muy bestias.

1
MrMeji

#5588 Octopus mola xD

1
arrozypollo

#5588 DeathPool, es una salvajada.

2 1 respuesta
Bachoqueto

#5592 La de deadpool y la de zero dracula son los dos deck con los que mejor me lo paso, con diferencia.

Springs

Yo meto armor y a tomar por culo la zona.

3 respuestas
Beckem88

#5594 Eso mismo estoy haciendo yo, jugando cerebro 2 con storm xD

darksturm

#5594 voy a sacar a pasear mi encantres pues jojijijijijojijijo

Mmarscan

Como es posible que en el turno 5 mi rival tenga las 3 ubicaciones vacías. En el turno 5 me baje a galactus y en el turno 6 a Octopus y a Cloak? En ese orden. Lo único que ha bajado antes ha sido Iron fist que ha movido al Goblin. Luego yo le he metido una ardilla donde Iron y al haber 2 cartas se han destruido (por la ubicación) y luego hizo lo que os conté al principio.

3 respuestas
0nLy

#5597 Que ganas tengo de que me salga galactus xD

1
Lord_Khronus

#5597 Tendría a Electro que da +1 de energía máxima por turno haciendo que el último turno sea de 7 de energía, 5 de Octopus + 2 de Cloak

1 respuesta
Mmarscan

#5599 No no, no ha bajado nada mas que Iron Fist, el goblin, galactus octopus y cloak. Y todo en el turno 5/6. Lastima no poder volver a ver la partida....

1 respuesta
Lord_Khronus

#5600 Que raro, debería haber un log de las partidas la verdad xD

1 respuesta
Mmarscan

#5601 Igual lo hay, pero lo tienen ellos interno. Es que no me jodas. Lo tenía ganadisimo y me hizo perder 8 cubos. Con chetos yo también! jajaja

1 respuesta
Bachoqueto

#5602 ¿Puede ser que alguna de las zonas anteriores fuesen de esas que bajan en 1 el coste de las cartas? Que eso se mantiene forever, o algo para reducir coste de las de coste 5, no recuerdo. Se que habia una ubi que hacia eso, te mantenía -1 el coste a todo

1 respuesta
Mmarscan

#5603 Era la que veis en la imagen. La del centro era "si hay mas de una carta aquí se destruyen todas" Y la de la derecha no me acuerdo pero no me suena que redujera costes por que yo iba bajando a turno. Osea en el 3 a wolfsbane y energía 0, en el 4 Kazar y energía 0....
No se ha sido muy raro...pero bueno que le vamos a hacer. Me voy a jugar a factorio que ahí no me roban y hoy no es mi dia SNAAAP jajaja

1 respuesta
Rhs

Acabo de empezar algún consejo? Le di anoche y ya tengo casi todas las misiones completadas las iniciales me faltan dos de la fase 2 para entrar al multiverso

1 respuesta
Bachoqueto

#5604 Mm alguna explicación tiene que tener... la putada es el tema logs. :(

1 respuesta
Mmarscan

#5606 Claro, si seguro que algo se me escapa. Lo tengo claro. La movida es no ver el que....

Kiwith

#5605 que desinstales el juego y sigues con tu vida normal, esta mierda es peor que el crack y vas a estar pegado al móvil todo el santo día

1 1 respuesta
s3niK

Ahora que llegue a infinito y me da igual como termine esto, si me pasáis creaciones ridículas estoy deseando probar toda la mierda que pueda! jajaja

Por cierto

Reconozco que la variante es bonita. Pero no me jodas 4000g??
Si te están regalando 150 miseros gold en realidad al cambio por creditos, esto solo tiene sentido si habias pensado en meter dinero para canjear por creditos y eso es jodidamente ridiculo. Porque el beneficio es 150 gold de mas por las 5000 fichas al cambio que serían cambiándolas a 400 gold por 500 fichas.
Te llevas un plus de una variante 60 ruinosos potenciadores, un avatar y 150 golds...

Pues va a ser que no por mucho que me guste la variante.

1 respuesta
Kiwith

#5609 Envidia... ayer era 95 y baje a 90
Estoy un poco desesperado en subir al 100

En cuanto a mazos ridículos, prueba alguno de control aprovechando la zona nueva .. Magneto, Aero, Octopus, Spiderman, Quake..

1 respuesta