Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lacsas

#5820 Hay update de pools. Bajan varias cartas de 4 a 3 y de 5 a 4.

Rojosier

#5819 está bastante bien completarlo a ese nivel, menos que la media diría.

1
Rojosier

Me he pillado la variante de Attuma wakanda forever, aunque solo use la carta en el mazo de zerocula. Ma ma, es que está guapísima

Huston

:open_mouth:

6
Sentry

A la que sacan Patriot retirada y a chuparla, que pesada la gente todos jugando lo mismo.

1 respuesta
Aidanciyo

#5825

B

Falcon y ya solo me quedan 10, pero que 10!! Vamosss que ya veo el final

CL 2566

2 1 respuesta
Beckem88

#5827 A mi 11 me quedan, vamos más o menos a la par, aunque puedo decir que viendo tus cartas yo he tenido más suerte.

1 respuesta
B

#5828 Empecé fuerte y luego no me salía más que morralla, me dejaron todo lo gordo para el final xd

covaga

que cambiareis de aqui?

1 respuesta
defeR

Seguimos para bingo gente.. 17 variantes pixel CL 2160 por 18 restantes de pool 3 xd

Beckem88

Me estoy partiendo con el stream de @Doblat y el mazo que está usando hoy, menuda mala suerte estás teniendo tio xD

1 1 respuesta
Lexor

Hay alguna forma de saber que boosters tienes ?

Para subir esas cartas antes que las demás

1 respuesta
Aeletres

Para que sirven los potenciadores que te dan de recompensa? Sigue haciendo falta usar dinero para subir el nivel de la carta no?

1 respuesta
LICI

#5834 créditos + potenciadores para subir nivel colección, la carta solo cambia estéticamente

2
Beckem88

#5833 Si miras en las cartas y le das a subir de nivel (aunque no la puedas subir), puedes ver los boosters de esa carta que tienes

Lacsas

Pues yo estoy en CL 1974 y me quedan aún 24 cartas de pool 3. Muy mal, ¿no?

Beckem88

!Ticket 1

Nujabes

Acabo de subir a Diamante! Y justo me sale por fin Sunspot (Nivel de CL 418)

En variante me ha tocado este pequeñín, está risas:

2
LICI

Tras conocer los hechos de que si subes a infinito no puedes bajar de rango es normal que conforme pasa el tiempo durante la temporada los rivales son mas asequibles ya que los buenos han alcanzado infinito por lo que no te emparejan con ellos

4
s3niK

#5830
A mi multiple man no me suele terminar de encajar, me lía las casillas una barbaridad, el resto lo veo muy buen deck. Yo jugaba casi el mismo sin Multiple y metia a la Capitana Bitch y ganaba bastante

1 respuesta
covaga

#5841 probaré lo que comentas, a ver si subo al rango 70.

1 respuesta
kingsora

#5842 Ten cuidado con hacerle caso, corres el riesgo de acabar en rangos imaginarios.

11
Doblat

#5832 todo por el content hahaha

Buah el de zabu que he jugado al final, brutal, vuelvo a tener fe de llegar a Infinito esta season.

2 respuestas
darksturm

#5844 Que version era que he podido ver solo un trozo de stream hoy

1 respuesta
Beckem88

#5844 ¿El de zabu control? Ese al final me lo he perdido. ¿Qué lleva?

1 respuesta
frtzk

Acabo de subir a platino:

Curiosamente la primera partida que me toca jugar en este rango es un bot, pero la segunda...:

1mP

Estoy fumado, he visto esta variante y me he fundido el oro. No se si he hecho bien, pero es Artgerm y mi mazo favorito es el de descartes.

3 2 respuestas
LICI

#5848 que variante es? no se ve

1 respuesta
1mP

#5849 sorry, lo habia publicado en oculto

1 respuesta