Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Othax

#5850 Yo sigo sin verlo

3
Chico_Zombye

Antes se veía. Era una variante de la mujer invisible.

1mP

No me dejaba subirla desde el ipad en publico T_T Ya está subida, vamos, la invisible woman de artgerm

Doblat

#5845 #5846

CODE
2 2 respuestas
Beckem88

#5854 uh me falta Absorbing man de ahí pero pinta muy chevere

1 respuesta
Othax

Alguien sabe si hay bots en el juego o de alguna manera te ponen contra tus counters cuando tienes winrate alto? Me he puesto a probar mazo kazar y no paran de salirme killmongers uno tras otro sin parar y lo de esta última partida ha sido descaradísimo

Estaba a punto de ganar y el tío me ha tirado Enchantress en el último turno y Scarlet Witch y ha cambiado la zona a la de los Montruos haciendo que yo no me quede con ninguno al tener la zona llena y él sí. Demasiada casualidad, no? Es que me estoy volviendo loquísimo con lo de este juego JAJAJA juegue el mazo que juegue me ponen contra mi counter la mayoría de las partidas ahora mismo

Doblat

#5855 Puedes ponerte Moon girl, así te duplicas spiderman, shang chi etc ^^

1
LICI

esta es mi suerte, ya me han tocado 3 variantes de cloak que no juego

1 respuesta
Lacsas

#5854 ¿Por qué Rock Slide? Es la pieza que menos me encaja, sobre todo sin Darkhawk.

¿Moon Girl o Crossbone no irían mejor? Por decir un par.

1 respuesta
Doblat

#5859 meter 2 rocas al rival en turno 4 es muy fuerte, le puedes joder muchos robos. Esas dos cartas son buenos sustitutos también. Claramente con Darkhwak funciona mejor.

Juni

#5858 La última mola y mucho

Yo por mi parte acabo de llegar a 70

Para mi forma de verlo, es la primera de las dos opciones que son "rentables" si quieres juegar a esto un poco más serio (la otra es llegar a 90). La season pasada llegué a 90 abusando de Silver Surfer y esta me ha costado un poco llegar de 60 a 70 jajajaja No sé si en la semana que queda podré llegar al menos al 90.

PD: Tengo miedo de llegar a infinity y que me bajen.

1
Ragebar

Me acaba de salir Maximus por fin! 😁😁

kmikase

ayer me toco esta variante, y no esta mal.

#5813 yo uso el Dino en mi mazo principal, tambien soy nuevo llevo unos 10 dias y estoy por platino.

ahora mismo estoy usando este mazo.

Voy petando de cartas mi mano a la vez que le robo al rival con Agente 13 - Cable y White queen por si no me sale Moon girl antes del turno 4, y bueno killmonger y enchantress para counterear. he puesto a bucky para zonas que matan cartas como el puente etc. pero cuando no me salen es un poco desperdicio, por lo que seguramente vuelva a colossus. porque la otra opcion seria meter a Carnage pero tendria que quitar a killmonger o algo y no lo veo claro. El otro que me suele sobrar bastante es Iron man, ya que si me sale moon girl normalmente tengo doble Dino para turno 5 y 6 que esta roto. para chetar una posicion con poco poder me suele rentar mas poner a America chavez o a wite queen. Estoy esperando que me salga el coleccionista que creo que es cuando hara power up mi mazo.

Me imagino que aun no tendras la agente 43 o alguna de las cartas de pool 2, por lo cual te dejo el mazo que jugaba antes con el dino tambien y que funcionaba muy bien

2
Sentry

#5848 Cómo usas el mazo de descartes con Invisible woman? Puedes pasar el mazo? :thinking:

1 respuesta
Beckem88

#5864 básicamente metes todo lo de descartar en invisible woman (menos lady Sif si tienes a Death en mano o algún coste 6 y que no sea Hela) y luego dejas un hueco para que tu última carta en invisible woman sea Hela. Y ya luego enjoy

2 respuestas
S

#5865 ¿Qué tal está ese deck? Tengo todas las cartas que se pueden jugar en esos decks de descartes, pero les cogí mucha manía al principio cuando trate de jugarlos sin cartas como invisible o sin hela pero siempre me han gustado mucho. Sigo con la espinita de que uno funcione solo por poder tener Blade en el mazo, es mi personaje favorito dentro del universo marvel jajaja.

1 respuesta
Beckem88

#5866 Yo llegué la season pasada al 70 con Hela descartes y esta temporada entre Hela Descartes y Silver Surfer igual

1 respuesta
S

#5867 ¿Podrías poner el mazo?. Por lo que he leído antes la mecánica solo es poner invisible tirar descartes en ella dejando hueco para hella y poco mas no?.

Aprovecho este comentario para poner otra cosa que no tiene nada que ver pero tenia ganas de ponerlo. La última carta que me toco fue Hazmat o algo a si y me he puesto a juagar un mazo suyo que si sale bien es un cachondeo, no creo que se aun deck buenísimo pero si es divertido y bastante troll.

1 2 respuestas
Beckem88

#5868

Puedes cambiar a Ghost Rider por Sandman si quieres, pero a mi me ha ido bien así, sobre todo para evitar los Surfers, Cerebros, Patriots y demases

1 1 respuesta
Bachoqueto

#5865 Yo el único problema que veo es que la estrategia es muy obvia, como con los wong, a la que pones invisible en un lugar vacío ya ves del palo que va a ir, pones cosmo y generalmente se rinden xD

1 respuesta
S

#5869 Pinta chulo, lo probare a ver que tal va. La única carta que me da miedo en el deck es jubilee, con la suerte que tengo miedo me da lo que pueda bajar a la mesa, si es un tocho ok pero como se saque un descarte y te joda hella o a saber adiós partida.

1 respuesta
Beckem88

#5870 Cierto, pero siempre puedes jugar en torno a eso. Yo por ejemplo meto a invisible woman y si no tengo a Hela en mano nunca meto ahí las del descarte, siempre tienes algo más para maniobrar que Wong, pero es cierto que es bastante obvia la estrategia al final.

#5871 Jubilee está bien pero al mismo tiempo es un engorro porque alguna vez me ha bajado a Hela sin que yo hubiera descartado nada o, como dices, me ha bajado un descarte y el descarte me ha quitado a Hela. Pero si eso pasa, te vas dejando un cubo y pista.

2
Mmarscan

Buenas! Me ha salido Gambit en la tienda y me ha surgido una duda, si yo no tengo cartas en mano. Gambit sigue destruyendo cartas rivales?

2 respuestas
Juni

#5873

1
KaSe

#5873 Si, por eso con wong y mystique es una cosa muy rota
Bueno y así ya ni digamos xD

2 1 respuesta
Mmarscan

#5875 vale ya lo he visto que no me cargaba. Jajaja gracias!!!

1 respuesta
KaSe

#5876 Mira el edit xD. Algo así sería creo https://marvelsnapzone.com/exodia-gambit-combo-deck-guide/

Yo probé algo parecido con absorving man y es una putada que solo sale una vez aunque tenga a wong...

Juni

¿Caemos en el pack de 6€ nuevo de tienda o no?

Yo aquí me dejo llevar por lo que digáis jajajaja

3 respuestas
kingsora

#5878 por lo que da es muy worth

Mmarscan

#5878 el de la jubilada disfrazada de china?? Day one lo tengo. Pillalo! Jejeje