Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Springs

Dios por fin me ha salido una carta de Series 5, y es el sr Thanos. Bastante contento.

1 2 respuestas
S

#5941 Enhorabuena jajaja. Yo rozando el 2500 y nada de T5 y sigo buscando patriot jaja que ruina.

1
Springs

No he jugado thanos en mi vida julio, ¿algún mazo bueno? Veo mucho de destrucción en marvel snap zone.

s3niK

#5941

3
derek-

Que tracker se suele usar que veo que cada web tiene el suyo

B

Es increíble la de partidas que se gana con Agatha xdd mas random imposible

Othax

#5926 No son las franjas horarias. Es que el juego debe de ponerte contra bots muchas veces y da igual cuánto pienses o lo que hagas que te van a meter un counter por el ojete. Yo desde que he subido a vibranium no hay puta manera de seguir avanzando, da igual la strat que use o lo que crea que va a hacer el rival, hacen lo contrario a lo que pienso el 90% de las veces y adiós xDDD que puede ser que yo sea un sidarra que flipas eh que yo soy nuevo en este juego pero me está pareciendo surrealista. Ayer metí un ragequit guapo después de bajar del 70 al 66

1 respuesta
s3niK

#5947
Te voy a contar un secreto para evitar bots que saque de un foro escondido y recondito de la red que funciona, pero no se lo digas a nadie que sea secreto, te lo digo al oido...

1 respuesta
arrozypollo

Esto está roto:

Si no subo a infinito es por pereza.

KaSe

Ojalá un darkhawk xd

8
Othax

#5948 Da igual, ayer probé 5 mazos diferentes. Si juego mazos fuertes tienen Shang Chi, si juego Kazoo tienen Killmonger, si juego ongoing tienen Enchantress, siempre, sin excepción. O soy el tío con más mala suerte de este rango o yoksetioxdxd pero it is what it is

1 1 respuesta
Mmarscan

#5951 Toma, prueba esta mierda, llevo como 10 niveles seguidos sin perder. Es una barbaridad.

1 3 respuestas
Bachoqueto

#5952 Como juegas eso, que justo me acaba de caer Magneto y ya puedo XDD

1 respuesta
Othax

#5952 Gracias tío pero voy todavía por el pool 2 y estoy bastante limitado en cuanto a cartas xDD

Voy por aquí de CL aún DD:

1 1 respuesta
Mmarscan

#5953 Pues es que tiene muchas maneras, depende de lo que juegues. Pero básicamente bajas sunspot y le pones armor para evitar que te lo peten. Sacas Zabu y plantas a dracula. Luego o bien zero para red skull o Typhoid Mary. Y enchantress para petar sus cartas o para Typhoid Mary (si no la has jugado con zero. Y para final deberias tener en mano a magneto infinaut y america chavez. Que bajas una si puedes y dracula se convierte en otra.

#5954 Nada tio!

Aprovecho y pregunto, como coño me ha bajado a Magneto?

Como no fuera con un Morph...

1 2 respuestas
Postmortem

#5955 parece Morph

1
Juni

Voy por el rango 76 y no me había encontrado tanta gente que se rinde en mi vida.

Kiwith

Pregunta sin querer ofender a nadie, ¿Cuándo jugáis vais con piloto automático?
Quiero decir, no veis lo que os juegan en el turno o como va la cosa :joy:

1 respuesta
Mmarscan

#5958 Yo personalmente dependiendo de el mazo que lleve. si llevo un mazo combo x con x voy piloto automático. Si juego el que he puesto un poco por encima, si que le echo cabeza, porque a veces me interesa mas sacarle echantress donde tiene a wong que para sacar yo una carta...

1 respuesta
Kiwith

#5959 Ostia, pero aunque juegues un mazo sin mecánica y lances cartas a lo loco porque Patriot te va a levantar la partida (por ejemplo) yo suelo mirar que juega el rival :joy:

Ver que juega, saber que llevo la prioridad, que no allá algo que me haga auto-counter (rollo cosmos), que no me saque un Morpho y se convierta en Magneto :joy::rofl:

1 respuesta
Mmarscan

#5960 Si bueno, tampoco voy con los ojos cerrados jajaja. Pero es mas piloto automático.

1
Bachoqueto

#5952 Gracias guapo! En casa le meteré unos tientos, tiene una pinta genial, y me encanta jugar Drácula.

1
darksturm

se preguntó ya pero me han hecho dudar, acumular los cofres setea la recompensa aunque no los abras o una vez que llegas al lvl de los cofres la recompensa se fija? lo digo por el parche del 31

Postmortem

Vosotros como consideráis que es el tema de llegar a infinito? tengo la sensación de que conforme llega el final de la season se hace más fácil, twitter se me inunda de mazos con los que la gente llega a infinito, yo siempre supuse que era porque al haber, en general, más partidas contra bots, digamos que siempre se produce una "inflación de cubos" en general y es más fácil llegar más alto (esta inflación supongo que se debe también a que los jugadores de infinito que llegan a 100 y pierden, también inyectan cubos en la economía)

Sin embargo me parece un grindeo muy fuerte y una cantidad de horas.. muy tediosa, yo nunca he sido un jugador muy competitivo, si humillo al rival no es que me ponga muy contento, pero si me humillan de una manera inesperada me causa mucha frustración.

Sin embargo creo que si no te esfuerzas por llegar a infinito al menos una vez, siempre vas a estar en ese círculo, porque luego a todos nos bajan 30 rangos, y no creo que sea muy diferente digamos subir del 50 al 80 al principio de season, que del 70 a 100

2 respuestas
Juni

#5964 Es como en cualquier juego de cartas: tener las mejores cartas y los mejores mazos no te hace mejor jugador. Si dos personas tienen el mismo mazo entra la habilidad, el conocer el meta, el leer la jugada del rival y obviamente robar mejor que el contrario.

Los juegos de cartas son frustrantes, por eso se dice que son juego de nicho. Al igual que los juegos de lucha, todos pueden jugarlo pero pocos pueden masterizarlos. No te frustres y juega para divertirte, no es necesario llegar a infinito para pasarlo bien y disfrutar del juego.

Y por todo esto me hace mucha gracia que la gente diga que es un juego p2w xDDDD

1 respuesta
LICI

+

Postmortem

#5965 estoy bastante de acuerdo, pero tengo cierta envidia de llegar a ese infinito y jugar literalmente lo que quieras ya for fun libre de ataduras, además que creo que tengo el nivel.

Especialmente, cuando veo a un amigo jugar con mi cuenta, siempre le hago un análisis del meta de lo que puede jugar el oponente con cierta precisión, pero cuando estoy jugando yo, es lo mismo que cuando jugaba al ajedrez rápido y no me apetecía pensar, que al final acababa haciendo jugadas muy dudosas porque no estaba en el mood.

No sé, voy a intentar rolear que soy un streamer / creador de contenido y grabar mis partidas y explicar las jugadas, a ver si con esas puedo hacerlo.

1 respuesta
Juni

#5967 Si quieres jugar for fun no te preocupes, si no me equivoco con el parche del día 31 ponen lo de jugar con colegas y el modo sin rango.

MrMeji

Si ahora mismo tengo pool 3 completo me deberían dar 400 token no? Que he abierto caja y me dieron 100 y en otra Orka

1 respuesta
kingsora

#5969 No, ahora el cofre que te debería de dar una carta de pool 3 te da entre 200-600 tokens

1 respuesta